A-yuan siempre vio que era diferente a sus hermanos, no en la manera en que sus padres los trataban, no. Wangji y Wei ying los querían a todos por iguales, los mismos besos, caricias, regaños. Ninguno era diferente a los otros en esos aspectos, sin embargo, el podía ver, no era tonto.
Su cabello no era parecido al de su madre, tampoco al de su padre. Cuando tenía seis años no lo entendía por completo, para el era algo raro, pero nunca preguntó nada, porque a pesar de sus dudas tenía el amor de una familia, pequeños hermanos y unos padres increíbles.
Pero lo inevitable tenía que pasar, cientos de preguntas sin respuestas estaban en su cabeza, amontonadas y cada vez aparecían más y más de ellas. Así que un día, al tener la oportunidad de estar solo con su madre le preguntó.
No fue fácil, no sabía si esa pregunta tendría respuesta por parte de ellos, tampoco era que les tuviera miedo a sus padres, pero tenía cierto temor. ¿Y si no fuera esa su familia? ¿Qué pasaría si ellos no eran sus verdaderos padres?
jin ling le dijo una vez que los adultos a veces cuidaban niños que no eran de ellos, las personas que lo hacían eran porque no podían tener bebés propios. Ni siquiera sabía por qué surgió ese tema en realidad, pero algunas palabras se quedaron en su cabeza "hay adultos que devuelven a los cachorros cuando le estorban".
Yuan no podía evitar pensar en ello, si sus padres no eran sus padres en verdad, podría ser que ellos en algún momento se cansarán de el y lo devolvieran. Entonces, por esa razón tenía que preguntar, aunque la respuesta fuera mala. Miró la espalda del omega, tomó una respiración profunda y después tragó saliva.
- Mami, ¿podemos hablar? -Pidió el menor y esperó, Wei ying lo miró con una ceja alzada, junto con una media sonrisa, aunque se borró de a poco al ver el rostro serio y algo triste de la menor.
- Claro que sí, pequeño -Respondió
- ¿De qué quieres hablar?Era el momento, el pelinegro tenía que decirlo en ese instante o vivir con esas dudas por el resto de su vida.
- ¿Y-yo soy tu hijo verdad, y-y de papá? ¿Son mis padres de sangre? A-yuan preguntó, miró como el rostro de la persona a la que llamaba madre pasó de una cara sorprendida a una de miedo, como cara que ponía su padre cuando enojaba a Wei ying. Eso fue como una afirmación no verbal.
-Cariño -Wei ying chilló agachándose a la altura de su hijo, no sabía cómo empezar, no sabía cómo responder a esa pregunta, aunque sabía que en algún momento iba a llegar, no pensó que fuera tan pronto - Es mejor si hablamos esto cuando llegue tu padre.
- No lo soy, ¿verdad? A-yuan bajó su cabeza, ya se lo había imaginado, seguro que ahora lo iban a devolver.
- No digas eso, tú eres de esta familia tanto como cualquiera -Wei ying no pudo soportar lo que estaba diciendo el menor, lo tomó en sus brazos, aún recordaba con claridad el día que lo abrazó por primera vez.
Aquella vez que ese pequeño lloraba sin cesar, desconsolado y sin ningún aroma de omega que lo protegiera o lo envolviera. Wei ying lo cuidó desde el inicio como si fuera suyo, y lo haría hasta que su cabello estuviera canoso y su piel arrugada.
- Pero yo no soy como mis hermanos. No soy como tú, y lo único que tengo parecido a papá son mis ojos, solo eso -La declaración de el pequeño rompió el corazón del omega.
¿Cómo era que su propio hijo se sintiera como un extraño en casa?
Era algo que no se podía imaginar.
Wei ying lo abrazó aún más, hizo que la cabeza de el pequeño quedara en su cuello para que pudiera aspira mejor su reconfortante aroma de omega. El solo se dejó hacer y el omega cuidó, tarareando y sobando su espalda.
ESTÁS LEYENDO
mother ♡ wangxian!
Fanfiction୨ৎ Donde Wei ying, siendo cuidador de cachorros en una guardería, se encariña tanto con el cachorro de uno de sus clientes que le dice "mamá" ୨ৎ La historia original es de (@Zaorycast) ୨ৎ Omegaverse ୨ৎ Contenido +18 ୨ৎ Lactofilia -En corrección