Ibiki dio comienzo al examen, todos los jovenes genin comenzaron a hacer uso de sus habilidades para recolectar la imformacion de sus alrededores.
Todos menos una.
Naruto chupaba con fuerza el caramelo de su boca muentras trataba de evitar el dolor de abdomen que la tenia con el sudor bajandole por la frente.
Sasuke la miraba de reojo preocupada, estaba pensado en ideas para ayudar a su rubia compañera, cuando esta hizo algo absurdo, pero funcional.
A lado de la rubia habia un chico que tenia su examen ya terminado y sonreia con suficiencia, pero la sonrisa no le duro demaciado cuano capto la mairada de la rubia.
Naruto tomo la mano del chico por debajo de la mesa y la apreto, una curiosa fuerza mounstrosa emergio de su cuerpo, cosa que hizo temblar al otro chico.
-dame tu examen o te rompo la mano - susurro la rubia con voz grave
Ibiki noto ese gesto pero se quedo callado y comenzo a sudar frio, el Uzumaki le hacia recuerdo a Anko cuando estaba en sus dias y le tocaba sacar informacion de los pricioneros.
El chico le paso su examen a la rubia con bigotes y esta solo necesito poner su nombre para luego sentarse a masticar su dulce en un intento de mitigar el dolor de su vientre.
Dejando en shock a Sasuke y Hinata que pensaban en ayudarla.
El examen termino e Ibiki comenzo con la ultima pregunta, varios genin salieron del aula despues de esta y solo se quedaron unos pocos para que el hombre la lanzara.
Estaba a media explicacion cuando la rubia salto de su lugar y le grito.
-SI ME ESTOY QUEDANDO AQUI ES POR QUE QUIERO SER CHUNIN DATEBAYOU YA PASANOS A LA SIGUIENTE PRUEBAAAA
Sasuke se levanto y tomo a la rubia de la cintura tratando de sentarla en su lugar, fallando miserablemente ya que la chica se removia para todos lados tratando de golpear a Ibiki.
Ino solo observo la cercania de ambos "chicos" y se sonrojo al par que su nariz comenzaba a sangrar.
Para suerte de Ibiki, Anko entro saltando por la ventana despues de lanzar una kunai con un panfleto.
- oh Ibiki te has vuelto blando, mira cuantos niños
- hay buenos ninjas este años - dijo Ibiki y se hacerco a la mujer para susurarle algo al oido - el rubio tiene talento para sacar informacion a la fuerza y hasta para robarla
Anko sonrio maliciosamente y grito una ultima vez para verlos a todos en la entrada del bosque de la muerte.
Cuandos todos salieron Sasuke y Shikamaru se excusaron para ir al baño en compañia de Naruto.
Sin notar que estaban siendo espiados por alguien mas.
-dobe calma, que te pasa? - cuestiono el Uchiha
-debe estar en ese periodo del mes - comento Shikamaru con un suspiro
Sasuke hizo cuentas mentalmente y se regaño a si mismo al darse cuenta de que en efecto ya habia pasado casi un mes desde la ultima vez que Naruto paso su periodo.
- dobe dime que te trajiste tus toallas
La rubia lo miro en blanco, Sasuke apreto los dientes y le jalo ambas mejillas.
-ERES UN DOBE
-ITE ME LASTIMAS TEME TEBAYOU
-ya basta los dos... creo que se de donde conseguir los que Naruto necesita, pero necesito que me esperen aqui - ordeno shikamaru antes de salir del baño
-...teme
-mg
-algo escurre por mis piernas tebayou
Sasuke giro a ver a su amiga y noto como los pantalones naranjas comenzaban pintarse de rojo.
-ay no, dobe bajate los pantalones y sientate en el inodoro... tendremos que amarrarte tu chaqueta a la cintyra para que no se note esa mancha
La rubia en ese momento noto que estaba pasando en realidad y se lamento por su mala suerte, se acerco al sanitario, se bajo el pantalon y su ropa interior y se sento a esperar a su amigo.
-dobe al menos espera a que me de la vuelta - se quejo el Uchiha
- no es nada no hayas visto antes tebayou, incluso te dije que podias tocar pero no quisiste- protesto Naruto
Fuera de la puerta de baño Ino, apoyada en la pared junto a Sakura y Hinata, no pudo evitar lanzar un gemido ahogado, mientras su naruz sangraba con mas fuerza.
-esa parte no se toca asi como asu dobe, no se supone que le propongas a otras perdonas tocarla - rugio Sasuke
-se los dije... ellos dos tienen algo mas que amistad - susurro la Yamanaka a punto de desmayarse - esa mancha seguro provocado por lo que hicieron en solitario... pense que Naruro hiba arriba
-te... tenemos que ir... irnos - dijo Hinata con la cara roja - co...como puede ca..caminar des...despues de algo asi
-... si... tenemos que irnos - susurro Sakura con tristeza
Las chicas se fueron y por otro lado, dentro del baño un ojo hecho de arena se deshacia.
Gaara con la cara roja y una mueca de incomodidad se separo de sus hermanos y camino a un costado del campo numero 44.
Ya lejos dejo que la hemorragia nasal que habia estado conteniendo, fluyera.
-... cochino - le dijo Shukaku desde su mente
El pelirojo hiba a protestar, pero la imagen de la rubia chica que finge ser chico regreso a su cabeza y su hemorragia nasal exploto de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Los problemas de una kunoichi
FanficCuando Kushina dio a luz penso que tendria un niño, o almenos eso era lo que le habia dicho Biwako, Minato penso lo mismo. Asi que ninguno de los dos se percato que la mujer habia confundio el cordon umbilical con otra cosa, despues ellos murieron a...