Conocí a Alguien

406 26 0
                                    

Izuku:
¿Por qué yo? ¡No puedo ser el indicado para ti! (Izuku exclamó mientras las lágrimas corrían por su rostro). ¡Deberías estar con alguien que tenga un don, alguien que pueda hacerte feliz! (El chico de cabello verde exclamó mientras lloraba a cántaros en ese momento).

(La chica de cabello negro y cola de caballo caminó hacia el joven y puso ambas manos sobre su mejilla antes de levantar su rostro hacia el de ella y suavemente puso sus labios sobre los de él. Cuando los ojos de Izuku se abrieron ante esta acción repentina, ella se apartó lentamente con saliva goteando de ambas bocas).

Momo:
Te conocí hace cuatro meses y mis sentimientos no han cambiado. (Momo dijo mientras recordaba cuando se conocieron.)

Hace cuatro meses

(Era una tarde tranquila mientras Izuku, vestido de pies a cabeza con productos de All Might, caminaba hacia su casa desde su trabajo de medio tiempo en una tienda de comestibles llevando una bolsa con comestibles para su madre).

Izuku:
Vaya día, no pensé que vería tantas amas de casa comprando huevos. (Izuku dice mientras se dirige lentamente al cruce de peatones). Espero que mamá haya tenido un buen día hoy.

(Izuku pensó para sí mismo mientras llegaba al otro extremo del cruce de peatones. Cuando comenzó a caminar por un callejón, fue arrastrado hacia el callejón tan rápido que ni siquiera sabía qué estaba pasando. Antes de que su mente pudiera procesar lo que estaba sucediendo, se dio la vuelta para ver a una hermosa joven con cabello negro en una cola de caballo parada frente a él con un uniforme de colegiala).

Momo:
Lo siento por hacer eso, me estoy escondiendo de mi mayordomo. (Momo dijo mientras se asomaba por la esquina y señalaba a un caballero mayor que vestía traje y gritaba su nombre.)

Mayordomo:
¡¡¡SEÑORITA YAOYOROZU!!!! ¿Dónde estás?!? (El mayordomo gritó mientras corría hacia un grupo de personas para preguntar si la habían visto.) Oh, hombre, estoy muerto si el amo se entera. (El mayordomo pensó para sí mismo mientras continuaba buscándola.)

Momo:
Gracias a Dios que se fue. (Dijo la joven mientras soltaba el brazo de Izuku.) Perdón por hacerte eso, soy Momo Yaoyorozu.

(Dijo mientras le daba una brillante sonrisa. Los ojos de Izuku se abrieron ante la belleza que estaba frente a él.)

Izuku:
Hermoso.
Momo:
¿Eh?
Izuku:
Oh, perdón por haberme distraído un momento. Soy Izuku Midoriya. (Dijo mientras le devolvía la sonrisa, tomándola por sorpresa).

Tipo:

Lindo.
Izuku:
¿Perdón?
Momo:
Dije que eres lindo. (Momo dijo mientras Izuku se sonrojaba y ocultaba su rostro.)
Izuku:
O-oh ummm gracias, eres hermosa. (Dijo Izuku mientras también se sonrojaba ante sus palabras.)
Momo:
Gracias. (Dijo Momo mientras se alejaba de él.)

(Después de ese día, los dos se volvieron inseparables y se volvieron más cercanos el uno al otro, los dos tenían mucho en común. Durante el tercer mes de su relación, los dos estaban en una cita en el parque cuando Momo tuvo que usar el baño, mientras la esperaba Izuku escuchó una voz familiar).

Bakugo:
¡Maldito nerd! (Un chico enojado con cabello puntiagudo gritó mientras caminaba enojado hacia Izuku, lo agarró por el cuello y lo miró fijamente). ¿Qué estás haciendo aquí?

Izuku:
¡¿Kacchan?! Estoy aquí para una cita con mi novia. (Izuku dijo nervioso mientras apartaba la mirada de su acosador.)

Bakugo:
¡JAJAJAJA! ¿Tienes novia? (Bakugo dijo sin que él lo supiera, Momo estaba parada justo detrás de él mientras decía su nombre).

Momo:
Katsuki Bakugo. (Momo dijo mientras de repente Bakugo se congelaba de miedo y automáticamente supo quién era.) ¿Puedo preguntar por qué estás acosando a mi novio? (Momo dijo mientras cruzaba los brazos sobre su pecho y miraba fijamente a la rubia de pelo puntiagudo que estaba parada allí tratando de parecer intimidante pero sin éxito.) ¿Y bien?

(Hubo silencio por un rato antes de que Momo continuara hablando.)
Momo:
Recuerda Katsuki, si no haces más payasadas y tu padre pierde su trabajo, tenlo en cuenta. (Momo dijo mientras envolvía su brazo alrededor del brazo de Izuku y los dos comenzaron a alejarse.) Vamos Zuzu, vámonos.
(Mientras ambos se alejaban, Izuku estaba sorprendido e impresionado por su novia, pero también se preguntó cómo conocía a Bakugo).

Izuku:
Gracias por eso, pero ¿cómo conoces a Kacchan?

Momo:
¿Te refieres a Bakugo? (Momo preguntó mientras Izuku asintió con la cabeza.) Su padre trabaja para mí. Debido a las travesuras de su hijo, el señor Bakugo podría perder su trabajo si su hijo sigue con su comportamiento estrafalario. (Momo luego se gira hacia Izuku y lo besa en los labios.) Además, cualquiera que se meta contigo tiene que lidiar conmigo. ¿De acuerdo?

DE REGRESO AL PRESENTE

Momo:
Te amo Izuku Midoriya, tengas un quirk o no, me he enamorado de ti y nadie puede cambiar lo que siento por ti.
Izuku:
Pero...
Momo:
No me importa lo que diga ese idiota mitad/mitad. Te amo a ti y solo a ti. (Dice Momo mientras toma la mano de Izuku y la aprieta con fuerza.)
Izuku:
Yo también te amo Momo. (Dice Izuku mientras se limpia las lágrimas de los ojos y le da una gran sonrisa.)
Momo:
Esa es mi Zuzu. (Dijo mientras los dos se abrazaban en un beso.)

El Novio Quirkless (Momo x Izuku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora