MI DIA CONTIGO

244 25 1
                                    

(Era el primer día del año escolar para todos los estudiantes que vivían en Japón y Momo Yaoyorozu estaba en el asiento trasero de la limusina de su familia sola con sus pensamientos).

Momo:
No puedo esperar a mi cita con Zuzu este fin de semana, vamos a un festival. (Momo dijo mientras empezaba a mostrar una pequeña sonrisa en su rostro.)

Conductor:
¿Por qué se ríe, señorita? (El conductor preguntó mientras Momo levantaba la mirada y le sonreía.)

Momo:
Voy a un festival este fin de semana con mi amiga.

Conductor:
¿Ah, otra vez? Parece que todos los fines de semana haces algo con ese misterioso amigo tuyo.

Momo:
¿Y eso es malo?

Conductor:
No señora, son solo sus padres los que están preocupados, eso es todo. (El conductor dijo mientras se detenía en las puertas de la escuela.) Estamos, señora.

Momo:
Gracias. Nos vemos luego.

Conductor:
Que tenga un buen día señora.

(Mientras el conductor se alejaba, Momo comenzó a caminar hacia la escuela que le habían recomendado, UA. Mientras comenzaba a caminar a través de las puertas de UA, muchos de los otros estudiantes se dieron cuenta de quién era, más específicamente todos los chicos que la observaban mientras pasaba).

Mineta:
¡Dios mío, está buenísima!

Denki:
Sí, y también creo que su familia es la más rica de todo Japón.
Sero:
Sí, no me importaría salir con ella. (Sero dijo mientras él y los otros chicos entraban a la escuela.)
(Cuando Momo entró al salón de clases de la clase 1-A, conoció a algunos de sus compañeros de clase, incluidos Bakugo, su mejor amigo Jirō y el hermano de Ingenium).

Tenya:
Un placer conocerte. Supongo que eres Momo Yaoyorozu.

Momo:
Sí, lo soy, y tú eres Tenya Ida.

(Momo dijo mientras fueron interrumpidos por un hombre en un saco de dormir amarillo.)

Aizawa:
Si van a quedarse parados y hacer amigos, hagan sus maletas y váyanse. Estoy aquí para enseñar a la próxima generación de héroes, así que si están aquí para eso, siéntense. (Aizawa dice mientras todos los estudiantes toman asiento).

{nota: La prueba de aprehensión de peculiaridades se desarrollará en el canon y Shinso también estará en la Clase 1-A ocupando el lugar de Izuku.}

(Después de que terminó la prueba de aprehensión de peculiaridades, llegó la hora del almuerzo y, por lo tanto, Momo estaba almorzando con Jiro).

Jiro:
Entonces, ¿quieres que quedemos juntos este fin de semana?

Momo:
Lo siento, no puedo. Ya tengo planes.

Jirō:
¿Es con tu nuevo amigo? (Jirō preguntó mientras Momo asentía felizmente.)

Momo:
Iremos a un festival usando yukatas, estoy muy emocionada.
Jiro:

Bueno, diviértete, gana un peluche para mí.
Momo:
Lo haré.
(El resto de la semana escolar transcurrió como siempre para los estudiantes del curso de héroes de primer año. Era sábado y Momo estaba acostada en su cama sin poder contener su emoción.)

Momo:
Dios mío, hoy es el día y lo pasaré con mi Zuzu.
(Momo pensó alegremente mientras se levantaba rápidamente de la cama para vestirse y encontrarse con Izuku en un café. Después de vestirse con esto.)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Novio Quirkless (Momo x Izuku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora