YO SÉ LO QUE ELLA QUIERE

193 18 1
                                    

(Izuku todavía estaba frente a la tienda cuando notó a alguien frente a él.)
???:
¿Estás saliendo con Momo por casualidad?
Izuku:
Ummm, ¿quién eres tú? (Izuku preguntó mientras la persona daba un paso adelante.)
Shoto:
Soy Shoto Todoroki, y tengo una pregunta muy importante que hacerte. (Shoto dijo mientras buscaba en su mochila y sacaba nueve mil yenes.)
Shoto:
¿Cuánto dinero se necesitará para que rompas con Momo? (El adolescente mitad blanco mitad pelirrojo preguntó con una mirada determinada en sus ojos, Izuku miró al joven confundido preguntándose qué quería decir.)
Izuku:
¿Perdón?
Shoto:
¿Estás sordo? Te estoy sobornando para que dejes a Momo.
Izuku:
¿Por qué haría eso?
Shoto:
Por nuestra posición en la sociedad. (Shoto dijo mientras caminaba hacia Izuku.) Nací con un quirk, lo que significa que estoy destinado a obtener ciertas cosas, mientras que tú estás destinado a obtener las cosas más simples, lo que también significa salir con aquellos que también nacieron sin quirk.
Izuku:
Estás bromeando, ¿verdad?

Shoto:
Hablo en serio. (La mirada de Shoto era como dagas penetrantes desenvainadas y listas para atacar a todo lo que se moviera. Izuku contuvo la respiración antes de que Shoto respirara profundamente antes de guardar el dinero en su mochila). Espero tu respuesta para el final de la semana, tómate en serio lo que dije.
Izuku:
¿Y si no tengo una respuesta? (Dice Izuku mientras Shoto demuestra un poco de su don mostrando algo de fuego).
Shoto:
¿Estás listo para correr ese riesgo? (Pregunta Shoto antes de irse).
(Era el día siguiente en clase y Shoto estaba en su asiento mirando el dinero en su bolso).
Shoto:
Me pregunto si debería darle más. (Pensó Shoto para sí mismo cuando Momo entró con una mirada preocupada en su rostro). ¿Qué pasa Momo?
Momo:
Aparentemente alguien acosó a mi novio anoche.
Shoto:
Quién sabe, tal vez tengan tus mejores intereses en mente.
Momo:
¿Qué quieres decir?
Shoto:
Lo único que digo es que tal vez lo veas como una oportunidad de estar con alguien que sabe lo que necesitas. (Shoto dice mientras Momo comienza a cuestionar quién acosaría a su Zuzu.)
(Pasan varios días mientras los dos amantes comienzan a distanciarse lentamente, para consternación de Momo y dolor de corazón de Izuku. Shoto estaba feliz de ver que su plan tuvo éxito.)
Shoto:
La victoria es casi mía, solo necesito pagarle el dinero y luego Momo y yo estaremos juntos para siempre! (Shoto exclama mientras bailaba alrededor de su habitación, sin saber que alguien lo escuchó.)
Jiro:
Así que ese es tu juego, ya veremos. (Jiro dijo mientras bajaba del árbol y corría hacia la casa de Momo.)
Momo:
¡¿QUÉ?!? No puedo creer que él hiciera eso.
Jiro:
No es una sorpresa que al menos uno de nuestros compañeros de clase piense de esa manera.
Momo:
Estoy hablando con Izuku, necesito saber si esto es cierto.
(Momo dijo mientras corría a toda prisa hacia donde trabajaba Izuku.)
Gerente:
Lo siento, pero no está aquí.
Momo:
¿Qué? Pensé que trabajaba hoy.
Gerente:
Estaba, pero ha estado llamando durante los últimos días, no solo eso, creo que también ha estado faltando a la escuela.
(La mirada de horror en el rostro de Momo al escuchar esta noticia la devastó. Mientras salía de la tienda, las lágrimas comenzaron a correr por su rostro. Mientras se secaba las lágrimas de los ojos, recordó lo que dijo su padre.)
Sr. Yaoyorozu:
No importa si tienes un don o no, siempre y cuando ames a alguien y esa persona haga lo mismo, eso es todo lo que importa y si alguien intenta demostrarte lo contrario, entonces demuéstrale que está equivocado.
(Con estas palabras en mente, Momo fue a buscar a su amor. Después de varias horas de búsqueda, lo encontró sentado solo en un banco del parque murmurando para sí mismo.)
Izuku:
Tal vez tenga razón, ella necesita estar con alguien más que yo. (Izuku se secó las lágrimas de los ojos y se levantó del banco.) Necesito terminar... Uff.
(Izuku fue derribado al suelo. Mientras trataba de orientarse, miró hacia abajo para ver a Momo acostada sobre él.) ¡¿Momo?! ¿Qué estás... (Antes de que pudiera hablar, ella colocó sus labios justo encima de los de él empujándolo de vuelta al suelo.)
(Mientras continuaban su beso, Shoto estaba en el parque cuando escuchó la conmoción. Corrió a ver qué estaba pasando cuando se topó con la vista de nuestros dos tortolitos besándose.)
Shoto:
Oye, ¿qué estás haciendo con él? (Shoto preguntó mientras Momo se separaba del beso con su Zuzu y agarraba su mano derecha antes de caminar hacia Shoto y golpearlo con su mano libre en la cara.)
¡Oye! ¿Por qué fue eso?
Momo:
¡Cállate! ¡Jiro me dijo lo que estabas haciendo después de la escuela y ninguna cantidad de dinero que des cambiará mis sentimientos por él! (Momo exclamó mientras apretaba su sonrisa en la mano de Izuku haciendo que el chico de cabello verde se sonrojara de un rojo claro en sus mejillas.)
Shoto:
¡¡¡Pero él es menos quirk!!! No solo eso, ¿qué pensará la sociedad sobre esto? ¡Sin mencionar a tu familia!
Momo:
Mis padres lo aprueban y están contentos de que haya conocido a alguien que quiere que sea feliz y amada. (Mientras Momo moría, una multitud de personas comenzó a reunirse alrededor para ver qué estaba pasando.)
Shoto:
¿Y qué hay de tus padres? (Shoto preguntó mientras su quirk de fuego comenzaba a estallar.)
Izuku:
No, mi mamá aún no la conoce. (Dijo Izuku mientras se limpiaba las lágrimas con su mano libre mientras también apretaba la mano de Momo.) Pero le he contado a mi mamá sobre todas las cosas que hemos hecho juntos y ella no puede esperar para conocerla, no solo que mi mamá piensa que estamos destinados a estar juntos por el amor que tenemos el uno por el otro. Sí, tengo menos quirk, ¡pero eso no significa que sea patético y débil como crees! (Las palabras de Izuku ganaron tantos aplausos de la multitud que hicieron que Shoto se alejara rápidamente de la situación con ira en sus ojos.)
Momo:
¡¡¡Te amo Zuzu!!!!
Izuku:
Yo también te amo Momo. (Los dos amantes se abrazaron en un beso amoroso mientras la multitud vitoreaba.)

El Novio Quirkless (Momo x Izuku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora