(Habían pasado tres semanas desde todo el incidente que involucró a Shoto, con Shoto simplemente ignorando a Momo por completo hasta el punto de que es la primera persona en salir de clase después de que terminara la escuela).
Ojiro:
¿Me pregunto qué le pasa?
Mineta:
Seguro que tiene prisa por irse, eso es seguro.
Tsuyu:
¿Me pregunto por qué?
Momo:
No puedo imaginarlo. (Momo dijo mientras sonreía y agarraba rápidamente su bolso para irse). Nos vemos mañana.
Mina:
K, ¡dile hola a tu novio de nuestra parte! (Mina dijo mientras Momo se detenía por un minuto y negaba con la cabeza antes de irse).(Izuku estaba entrando al trabajo listo para un turno largo solo para enterarse de algunas noticias.)
Izuku:
¡Oh, hombre, ¿estoy despedido?! (Izuku exclamó mientras comenzaba a entrar en pánico y estaba a punto de murmurar cuando recibió un golpe en la cabeza.) ¡Ay!
Chuck:
Cálmate, Greene, no estás despedido, volví ayer y me pidieron que trabajara para ti para que puedas relajarte. (Chuck dijo mientras le daba palmaditas en la cabeza a Izuku). Además, también necesito el dinero, ¿sabes?
Izuku:
Ah, claro. Me alegra verte de nuevo, Chuck.
Chuck:
Lo mismo digo, Greene.
(Como Izuku dejó su trabajo, no sabía qué hacer).
Izuku:
Estoy fuera del trabajo durante doce días, lo que significa que puedo ponerme al día con mis estudios y estar con Momo. (Izuku dijo mientras pensar en él y Momo solo lo hacía sonrojar)
Momo:
¿De qué te sonrojas, Zuzu? (Momo preguntó mientras Izuku saltaba.)
Izuku:
Oh, me asustaste.
Momo:
Lo siento, Zuzu. ¿Acabas de salir del trabajo?
Izuku:No, en realidad estoy libre por doce días.
Momo:
¿En serio? Entonces, ¿qué haremos hoy?
Izuku:
Bueno, me preguntaba si querrías venir a conocer a mi mamá ya que no tengo trabajo. (Izuku preguntó mientras Momo asintió con la cabeza). Genial, vámonos.
(Estaba tranquilo en la residencia Midoriya mientras Inko estaba sentada en la mesa de la cocina mirando el reloj pasar).
Inko:
Sé que acaba de irse, pero maldita sea, ese personaje de Chuck siempre se va. Sé que Izuku está trabajando para asegurarse de que haya suficiente dinero en caso de una emergencia, pero solo desearía que mi bebé se quedara en casa algunos días. (Inko dijo mientras escuchaba que la puerta principal se abría, lo que la hizo entrar en pánico). Oh, no, hay alguien en la casa.
Izuku: ¡
Mamá, estoy en casa! (Dijo Izuku mientras Inko se bajaba de la silla y corría hacia su hijo.
Inko:
Izuku, mi bebé, ¿pensé que tenías trabajo hoy?
Izuku:
Sí, pero Chuck regresó y está trabajando varios turnos para mí, así que estaré libre por doce días.
Inko:
¡Eso es maravilloso, mi bebé! (Inko luego miró hacia arriba para ver a una jovencita parada junto a él). Cariño, ¿quién es esa que está a tu lado?
Izuku
Oh, mamá, me gustaría que conocieras a Momo Yaoyorozu, Momo, esta es mi mamá Inko.
Momo:
Es un placer conocerte, Sra. Midoriya. Izuku me ha contado mucho sobre ti.
Inko:
Oh, yo también es un placer conocerte, Momo. ¿Vas a la misma escuela que Izuku?
Izuku:
En realidad, mamá, es mi novia. (Dijo Izuku mientras los ojos de Inko se agrandaban al escuchar esto).
Inko:
¿Novia? (Inko gritó antes de desplomarse en el suelo).
Izuku:
¡¡¡Ahhhh mamá!!! (Dijo Izuku mientras él y Momo la ayudaban a entrar a la casa.)
(Pasaron un par de horas antes de que Inko se despertara y se sentara derecha de su silla.)
Izuku:
Mamá, ¿estás bien? Te desmayaste.
Inko:
Lo siento, ¿acabo de decir novia? (Inko preguntó mientras Momo traía una bandeja con té y bocadillos).
Momo:
¿Cómo se siente, señora Midoriya? He hecho un poco de té.
Inko:
Oh, gracias querida. Entonces tú y mi izuku están saliendo.
Izuku:
Hemos estado saliendo durante casi cinco meses. Y lo siento, debería habértelo dicho antes. (Dijo Izuku mientras se rascaba la nuca).
(Hubo silencio por un rato mientras Izuku miraba a su hijo y a su novia preguntándose cómo se conocieron y también tenía muchas otras preguntas). ¿Mamá?
Inko:
Izuku, me acabo de dar cuenta de que no tendré suficiente comida para nosotros y tu invitado, así que ¿puedes ir a la tienda y comprar cosas para el almuerzo? (Inko preguntó mientras miraba a Momo). Mientras tanto, Momo y yo podemos conocernos.
Izuku:
Claro, volveré.
(Después de que Izuku se fue a la tienda, Inko regresó a la sala de estar y se sentó al lado de Momo.)
Inko:
Está bien. (Inko respiró profundamente antes de sorprender a Momo con un abrazo entre lágrimas.) Es un placer conocerte, Izuku me ha contado mucho sobre ti.
Momo:
¿No estás enojada?
Inko: ¿
Por qué estaría enojada?
Momo:
Bueno, ¿te dijo que tengo un don?
Inko:
Sí, pero eso no importa cuando amas a alguien que las reglas no importan. (Dijo Inko mientras le sonreía a Momo, quien a su vez le devolvió la sonrisa.) ¿Entonces hiciste este té?
Momo:
Sí, mis padres son dueños de varias compañías de té y puedo probar las nuevas mezclas para ellos.
Inko:
Eso es bueno.
(Inko y Momo siguieron hablando por un rato cuando Izuku llegó a casa de la tienda.)
Izuku:
Estoy en casa, veo que se llevan bien.
Momo:
Por supuesto, además ahora tengo una linda foto tuya.
Izuku:
¿Eh? (Izuku preguntó antes de darse cuenta de lo que quería decir.) Espera, ¿qué foto?(Izuku se sorprendió al ver esa foto de él cuando tenía tres años.)
Izuku:
Mamá, esa no.
Inko:
Bueno, entonces ¿qué tal esta?(Izuku se cubre los ojos ante la vergüenza de las fotos de él cuando era niño.)
Momo:
No te avergüences Zuzu, creo que sigues siendo linda cuando eras niña y como eres ahora. (Momo dijo mientras ella e Izuku se sonreían el uno al otro.
Inko:
Ohh, qué lindo. Ahora bien, ¿qué tal si preparo el almuerzo y continuamos nuestra conversación allí? (Inko dijo mientras los tres iban a la cocina a preparar el almuerzo).
(Después de acompañar a Momo a casa después de presentarla a su madre, Izuku llegó a casa, se quitó los zapatos y la chaqueta y los guardó).
Izuku:
Estoy en casa.
Inko:
Bienvenida a casa, cariño.
Izuku:
Entonces, ¿qué piensas de Momo?
Inko:
Ahora sé por qué sonríes todo el tiempo, porque te hace feliz, ¿sí? (Inko preguntó mientras Izuku asentía con la cabeza). Entonces te apoyo al cien por ciento.
Izuku:
Gracias mamá. (Izuku dijo mientras su madre lo abrazaba).
Inko:
Solo espera hasta que te gradúes de la secundaria para darme nietos, ¿de acuerdo?
Izuku: ¡¡
¡Mamá!!!! (Dijo Izuku mientras iba a su habitación).
ESTÁS LEYENDO
El Novio Quirkless (Momo x Izuku)
FanficEn un mundo donde la mitad del mundo tiene poderes llamados quirks, Izuku está en la mayoría de los que nacen sin quirks y desde entonces ha aceptado ese hecho. Momo es la hija de la familia Yaoyorozu, una de las familias más ricas de Japón. Su quir...