(Han pasado tres meses desde que Izuku le propuso matrimonio a Momo y fue el día antes de la boda con Momo pasando el rato con sus damas de honor e Izuku pasando el rato con Chuck.)
{Nota: Chuck es un personaje original que se me ocurrió sobre la marcha, así que sí, Chuck no es parte del canon de MHA}
Chuck:
Felicidades amigo, estoy orgulloso de ti.
Izuku:
Gracias Chuck.
Chuck:
¿Entonces tu viejo viene?
Izuku:
Sí, su vuelo llega hoy.
Chuck:
¿Tu hija está emocionada?
Izuku:
¿Te refieres a Eri? (Izuku pregunta mientras Chuck asintió con la cabeza). Lo está, no puede esperar a vivir conmigo y Momo.
Chuck:
Genial, bueno, de nuevo mi hombre, felicitaciones. (Chuck dijo mientras él e Izuku seguían caminando hacia un bar).
(Mientras tanto, en la casa de sus padres, Momo y sus damas de honor hablaban sobre el gran día de mañana).
Ochaco:
¿Estás nerviosa Momo?
Momo:
Un poco.
Mina:
¿De qué tienes que estar nerviosa? Te casarás con un chico guapo y seréis padres.
Momo:
Muchas cosas. Al parecer, el servicio de catering ha extraviado nuestro pedido, el vestido que compramos para Eri puede que sea demasiado ajustado y mañana me encontraré con el padre de Zuzu en nuestra boda.
Jiro:
Tranquila, Momo, todo va a estar bien. (Dijo Jiro mientras tranquilizaba a su amiga).
Momo:Gracias Jiro.
Jiro:
De nada.
(Era una mañana brillante y temprana cuando Izuku se levantó de la cama y comenzó a tomar una ducha mientras también pensaba profundamente en el evento de hoy.)
Izuku:
No puedo creer que esté sucediendo, me casaré con la chica que amo hoy. Este será uno de los días que recordaré por el resto de mi vida.
(Mientras tanto en la residencia Yaoyorozu.)
Momo:
No puedo creerlo, me casaré con Zuzu. No puedo esperar a verlo con un esmoquin. (Momo piensa para sí misma mientras imagina cómo se vería Izuku.) Oh, la boda no puede llegar lo suficientemente pronto.
(Era casi la hora de la boda mientras Momo se preparaba para la boda con Jiro y los demás ayudando a Momo con su maquillaje y cabello cuando la Sra. Yaoyorozu entra a la habitación en la que están junto con Eri vistiendo un hermoso vestido de niña de las flores.)
Eri:
¿Cómo me veo mamá?
Momo:
¡¡¡Dios mío!!! Te ves tan adorable, mi pequeña.
Eri:
Gracias, mamá.
Chicas 1-A:
¡Te ves linda, Eri! (Dicen las chicas mientras Eri les sonríe).
Señora: Yaoyorozu:
Ya casi es la hora.
(Las chicas se preparan para la ceremonia mientras Izuku recibe ayuda para ponerse la pajarita).
Inko:
No te muevas.
Izuku:
Lo siento, solo estoy nervioso.
Inko:
¿Por qué?
Izuku:
Me preocupa cómo se sentirá papá por ella, ya que será la primera vez que la conozca.
Inko:
Izuku... (se quedó en silencio por un rato antes de que Inko hablara para tranquilizar a su hijo). Cariño, ya sea que a tu padre le guste o no, no debería importar, ya que su amor mutuo es más fuerte que cualquier cosa que este mundo pueda arrojarles porque se tendrán el uno al otro. (Dice Inko mientras termina de ponerse la pajarita y le sonríe mientras él le devuelve la sonrisa.)
(Luego comienza la ceremonia con las damas de honor y los padrinos de boda que comienzan a caminar por el pasillo hasta que los invitados ven a Eri caminando por el pasillo arrojando flores por el pasillo mientras Izuku sonríe por lo linda que es Eri. Luego, el órgano comienza a tocar la marcha de la novia mientras Izuku ve a su esposa caminando por el pasillo luciendo como un ángel mientras se dirigía al altar.)
Sacerdote:
Estamos reunidos aquí hoy para celebrar una nueva unión entre esta encantadora joven pareja que está a punto de embarcarse en el mismo viaje que muchas de las personas antes que ellos han hecho y se llama matrimonio. ¿Mis anillos?
(Chuck les da los anillos mientras el sacerdote mira a Izuku y le hace repetir lo que dice. Después de que Izuku termina de repetir al sacerdote, mira a Momo y ella hace lo mismo repitiendo las palabras).
Sacerdote:
¿Creo que la pareja ha escrito sus propios votos? (El sacerdote pregunta mientras Momo e Izuku asienten con la cabeza.)
Momo:
Yo iré primero, recuerdo el primer tema cuando nos conocimos en ese callejón cuando me estaba escondiendo de mi mayordomo, aunque fue por un breve segundo que me cegaron tus hermosos ojos verdes mientras me miraban mientras yo estaba concentrado en lo que estaba haciendo mi mayordomo. Pero desde entonces me di cuenta de lo mucho que te necesitaba y lo mucho que significabas para mí a pesar de que tuvimos algunos problemas en el camino. (Dice Momo mientras mira a Bakugo y Shoto que la ignoran). Pero ahora que está contigo en este altar, Ian, me alegro de que nos hayamos conocido y no puedo esperar a las muchas aventuras que tendremos juntos. (Dice Momo mientras se seca las lágrimas de los ojos).
Sacerdote:
Eso fue hermoso, ¿y tú, jovencito?
Izuku:
Cierto, recuerdo nuestra primera cita, fue para ver esta cursi película de superhéroes, al principio tenía miedo de que no quisieras ir conmigo, pero cuando apareciste en el cine con ese lindo atuendo.Tu belleza me dejó sin palabras, y desde entonces no puedo esperar a ver qué usarás a continuación. (Dice Izuku mientras él y Momo se ponen los anillos en sus respectivos dedos).
Sacerdote:
¿Si alguien tiene alguna objeción? (El sacerdote pide que se le responda con silencio). ¡Entonces los declaro marido y mujer, pueden besar a la novia!
(El sacerdote exclama mientras Izuku y Momo se besan, haciendo que la multitud se vuelva loca).DOCE AÑOS DESPUÉS
(Izuku acaba de salir del trabajo y tenía prisa por llegar al hospital ya que Momo estaba allí.)
Izuku:
*respirando pesadamente* Uf, lo logré. (Dijo Izuku mientras caminaba hacia el mostrador de recepción.) Hola, estoy aquí para visitar a mi esposa.
Enfermera:
Ok señor, ¿cómo se llama su esposa?
Izuku:
Momo Midoriya.
(La enfermera le explica a dónde ir mientras hace una reverencia y se dirige a la habitación.)
Izuku:
*golpea suavemente la puerta* ¿Puedo entrar? (Izuku pregunta mientras Momo asentía con la cabeza y le hacía un gesto a Izuku para que se acercara.) Awwww, son lindos.Momo:
Igual que tú.
Izuku:
Iba a decir lo mismo. (Izuku dijo mientras besaba suavemente a su esposa en los labios antes de que ella le entregara uno de sus gemelos.) Oh, hola princesa.
Momo:
¿Cómo te fue en el trabajo?
Izuku:
Salió bien, conseguimos un nuevo socio comercial.
Momo:
Sí, buen trabajo Zuzu.
Izuku:
Gracias, pero tu padre fue de gran ayuda.
Momo:
Tendremos que hacerles una visita.
Izuku:
Lo siento por no haber estado aquí.
Momo:
Estás bien Zuzu, tuviste trabajo, no se puede evitar, además de mi madre y tu madre junto con Jiro estuvieron aquí para ayudarme a cuidar a Eri mientras daba a luz.
Izuku:
Hablando de dónde está Eri. (Izuku preguntó mientras sentía que alguien lo abrazaba por detrás).
Eri:
Hola papá.
Izuku:
Hola cariño.
Eri:
¿Cómo te fue en el trabajo?
Izuku:
Ha ido bien, pero ahora me alegro de estar libre por un par de meses para poder ayudar a tu madre.
Momo:
Sería genial que me llenara. (Momo dice mientras ella e Izuku se besan apasionadamente.)
ESTÁS LEYENDO
El Novio Quirkless (Momo x Izuku)
FanfictionEn un mundo donde la mitad del mundo tiene poderes llamados quirks, Izuku está en la mayoría de los que nacen sin quirks y desde entonces ha aceptado ese hecho. Momo es la hija de la familia Yaoyorozu, una de las familias más ricas de Japón. Su quir...