LOS SECRETOS AL DESCUBIERTO

241 21 0
                                    

Mina:
¡¡¡Dios mío, no puedo creerlo!!! (exclamó Mina mientras Toru levantaba la vista de su teléfono.)
Toru:
¿Qué pasa, Mina?
Mina:
Mira, es Momo y está con un chico.
(La chica invisible miró hacia arriba y vio lo mismo que vio Mina. La mente de Mina comenzó a analizar las muchas posibilidades de lo que podría ser su relación.)
Toru:
¿Me pregunto quién es?
Mina:
Solo hay una forma de averiguarlo.
Toru:
¿Mañana?
Mina:
Mañana. (Dijo la chica de piel rosada con una sonrisa traviesa.)

(El sol brillaba a través de las ventanas mientras los Yaoyorozus estaban en el comedor desayunando cuando Momo entró en la habitación y se sentó a desayunar.)
Sra. Yaoyorozu:
Buenos días, cariño.
Momo:
Buenos días.
Sra. Yaoyorozu:
Lamento que hayamos arruinado tu cita anoche.
Momo:
Oh, está bien, madre, era solo cuestión de tiempo antes de que tú o la madre de Izuku se enteraran. (Hubo silencio por un rato antes de que Momo hablara para romper el silencio.)
Momo:
¿Estás enojada conmigo?
Sra. Yaoyorozu:
Por supuesto que no, cariño, ¿por qué estaríamos enojados contigo? (Preguntó la Sra. Yaoyorozu mientras ella y su esposo se levantaban de sus asientos y se sentaban junto a su hija para consolarla.)
Momo:
No te hablé de él y también pensé que no lo aprobarías ya que tiene menos don.
Sr. Yaoyorozu:
¿Qué tiene que ver tener menos don con eso?
Momo:
Bueno...
Sr. Yaoyorozu:
¿Te hace feliz?
Momo:
Sí.
Sr. Yaoyorozu:
¿Te hace sentir amada?

Momo:
Sí.
Sr. Yaoyorozu:
¿Él siente lo mismo cuando están juntos?
Momo:
Él me dice todo el tiempo cómo se siente.
Sr. Yaoyorozu:
Entonces ya sabes que, tenga o no una peculiaridad, te demuestra amor sin importar lo que pase, así que recuérdalo.
(Esas palabras la tranquilizaron y le mostraron que al menos su familia lo aprobaba.)
Momo:
Gracias padre, madre. (Dijo mientras le daban una sonrisa tranquilizadora.) Bueno, será mejor que me vaya o llegaré tarde a la escuela. (Dijo Momo mientras se levantaba y se dirigía hacia la limusina.) Nada puede salir mal.

Mina:
Oye, ¿quién es ese chico con el que estabas ayer? (Mina preguntó mientras Momo se congelaba de miedo.)
Momo:
¿Qué chico?
Mina:
No me hagas esa broma porque Toru y yo te vimos pasando el rato con un chico de cabello verde y eras terriblemente cercana a él.
Toru:
¿Es tu novio?
(Toru y Mina miraban a Momo esperando que lo que vieron fuera cierto).
Aizawa:
¿Qué estás haciendo? (Preguntó su maestra de aula).
Momo:
Nada señor, solo me dirijo a mi asiento. (Momo dijo mientras llegaba a su escritorio con Mina siguiendo su ejemplo).
Aizawa:
Bien, ahora comencemos.
(Mientras la clase continuaba, Mina no pudo contener su emoción por Momo y el chico).

Medianoche:
Muy bien, clase, ¿quién puede decirme la respuesta a...?
Mina: ¡¡¡¡¡¡¡ MOMO
TIENE NOVIO!!!!!!! (Mina gritó mientras la clase se congelaba con el repentino arrebato que salió de Mina.) Clase 1 - A
: ¡ ¡ ¡ ¿ ...





Sí, lo soy. Llevo saliendo con él casi cinco meses. Me da felicidad y me hace sentir amada cada vez que estoy con él.
Jiro:
Bueno, eso es bueno. Estoy feliz por ti, Momo. Solo desearía conocerlo.
Momo:
Ok, vámonos.
Jiro:
¿Espera?
Momo:
Sí, además, solo te lo voy a mostrar. (Dice Momo mientras ella y Jiro se dirigen a donde trabaja Izuku).
(Les toma un par de horas llegar a una pequeña tienda de comestibles frente a otra tienda de comestibles).
Jiro:
Entonces, ¿ummm vive en la calle?
Momo:
No, tontería, trabaja aquí.
Jiro:
Espera, ¿pensé que estaba en la escuela secundaria?
Momo:
Lo está, pero trabaja aquí a tiempo parcial para ayudar a su madre.
Jiro:
Oh, genial. (Jiro dice mientras se dirigen hacia adentro. Al entrar ven a un grupo de personas en fila siendo revisadas por algunos empleados, luego miran alrededor hasta que encuentran a Izuku almacenando algunos productos enlatados.)
Izuku:
Es una locura lo rápido que pasamos por el maíz enlatado. (Izuku pensó para sí mismo antes de que un par de manos cubrieran sus ojos.) Hola mi rosa.
Momo:
Maldita sea, ¿cómo supiste que era yo?
Izuku:
Porque siempre haces eso.
Momo:
Oh. (Momo dijo mientras Izuku se levantaba y se reía entre dientes antes de besarla en la mejilla.) ¿Cómo estuvo la escuela?
Momo:
Bien, toda mi clase sabe sobre nosotros ahora.
Izuku:
¿Se lo dijiste?
Momo:
No, resulta que dos de mis compañeros de clase también estuvieron en el festival.
Izuku:
Oh, ok, ¿y quién es esa detrás de ti? (Izuku preguntó mientras señalaba a la chica punk rocker.)
Momo:
Oh, Zuzu, esta es Jiro, es mi mejor amiga desde que éramos pequeños.
Jiro:
Qué pasa.
Izuku:
Un placer conocerte.
(Después de poder irse a un descanso, Momo e Izuku le contaron a Jiro cómo se conocieron y también cómo los padres de Momo aprueban su relación.)
Jiro:
Genial, ¿qué hay de tus padres, Izuku?
Izuku:
Aún no ha conocido a mi madre.
Jiro:
¿Por qué no?
Izuku:
Simplemente no he podido hacerlo porque trabajo la mayor parte del tiempo.
Jiro:
¿Y por qué trabajas? ¿Tu padre se fue de la ciudad?
Momo:
¡¡¡JIRO!!!!
Izuku:
Está bien, Momo, no, mi padre solo vive en los Estados Unidos y trabaja para una gran corporación que ayuda a vender artículos de apoyo.
Jiro:
Oh, ok, ¿y cuál es tu don? (Hubo silencio por un momento cuando Izuku le dijo a Jiro que no tenía uno.) ¿¡En serio?!?
Izuku:
Sí, me diagnosticaron menos dones cuando tenía cuatro años. Al principio fue difícil, pero mejoró después de un tiempo. (Dijo Izuku mientras se giraba y le sonreía a Momo, quien se giraba y le devolvía la sonrisa mientras tomaban sus manos.)
(Después de que el descanso de Izuku terminó, las chicas se despidieron de él y él prometió enviarle un mensaje de texto a Momo más tarde.)
Momo:
¿Y?
Jiro:
Lo apruebo.
Momo:
Gracias.
Jiro:
Solo avísame cuando lo dejes.
Momo:
¿Por qué?
Jiro:
Para poder salir con él. (Dijo Jiro mientras Momo le daba una palmada ligera en el brazo.)
(Eran las ocho y media cuando Izuku salió del trabajo y estaba hablando por teléfono con su madre.)
Izuku: Sí, mamá, no te preocupes, mira, ahora mismo voy de camino a casa, así que no te preocupes, te veré pronto. (Dijo Izuku mientras colgaba el teléfono. Apenas comenzó a alejarse de la tienda cuando notó que había alguien parado frente a él.)
???:
¿Estás saliendo con Momo por casualidad?
Izuku:
Ummm, ¿quién eres?
[Muchas gracias por leer la tercera parte, lo aprecio mucho.

El Novio Quirkless (Momo x Izuku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora