Aunque los padres de Norman intentaron seguir manteniendo oculta la identidad de la nueva pareja de su hijo, los rumores corrieron rápido, incluso era sorprendente el cómo después de anunciar la cancelación de su matrimonio pudieron dar rápidamente con el nombre de Ray, así como también todos en la empresa no dejaban de hablar al respecto, poniendo en una situación difícil a Leslie, quien hacía todo lo posible por sobrellevar todos los comentarios sin llegar a perjudicar a su hijo, y futura familia política.
.
.
.En el momento en que fue llamado a la oficina de James Ratri, suspiro con pesar, pues aunque se había demorado en hacerlo, es algo que ya había esperado.
Barbara, la nueva secretaria de Norman quien fue la encargada de llamarlo y acompañarlo, le pidió esperar afuera de la oficina del jefe mientras este salía de una reunión con un nuevo inversionista, pues perder el apoyo de los padres de Anna los dejaban en mal ante la sociedad, razón por la cual necesitaban fortalecer sus lazos y finanzas por otros medios.
Algo que Peter estaba odiando hacer.Cuando el mediano de los albinos lo vio sentado sobre el sofá de la pequeña sala de espera, no tardó en mofarse, pasando de largo con una tonta sonrisa burlona.
James, que vio tal acto, solo suspiro, haciéndole una pequeña seña a Leslie para que este entrara a su oficina.
Una vez en el interior, lo invitó a tomar asiento.—Me han llegado algunos rumores de lo que se ha comentado en toda la empresa— inició —. Me imagino que debes sentirte incómodo.
—Un poco, sí.
—Me imaginó, pero cambiando de tema, hay una pregunta que no deja de rondarme en la cabeza.
Leslie apretó sus puños sobre su regazo, esperando en completo silencio la tan inquietante incógnita que acongojaba al albino, llevándolo a tragar su propia saliva con dificultad por esos largos segundos en silencio.
—Quiero que me seas honesto, ¿tú sabías que mi hijo era el padre de ese bebé?
—¿Qué? Por supuesto que no, Ray nunca nos quiso decir, dijo que lo haría en su momento, pero el joven Norman llegó una mañana a mi hogar y fue en ese momento que lo descubrimos.
—¿Fue cuando lo llevó a mi casa? —el contrario asintió, y James suspiró una vez más, dejando caer el peso de su cuerpo sobre el respaldo de la silla—. Ya veo, entiendo que es incómodo para ti con todo esto en la empresa, pero dales un poco de tiempo, evidentemente interferire para que no entorpezcan tu trabajo, después de todo y de alguna manera, somos familia ahora.
—De verdad siento las molestias que esto ha causado, de haber sabido la verdad me hubiera dirigido directamente con usted.
—No tienes que disculparte, son cosas que pasan y simplemente no se pueden evitar. Así que tranquilo, todo está bien.
—Se lo agradezco mucho.
—Aunque si te pediría que dejaras de usar formalidades conmigo, vamos hacer abuelos, será mejor comenzar a tratarnos como la familia que seremos.
—Oh, bueno… entiendo— rió nervioso.
—Entonces, nos veremos este fin de semana en mi casa, mi esposa realmente se ha emocionado mucho con esta celebración.
—Lo entiendo, mi esposa se encuentra de la misma manera.
—Ella dice que será un niño.
—Nosotros pensamos lo contrario. Pero lo que sea, nosotros seremos felices de recibirlo.
—Estoy de acuerdo contigo.
Ambos hombres comenzaron a reír, ocupando ese pequeño momento para comenzar a compartir anécdotas y demás, después de todo, son familia ahora.
ESTÁS LEYENDO
Lifeline [NorRay]
Fiksi RemajaSu vida no era lo que imaginaba, todos sus sueños y metas se complicaban con el pasar del tiempo, y lo poco que conseguía no parecía la gran cosa, pero no imaginó que un embarazo sería la cereza del pastel. Y lo peor de todo, el padre era alguien im...