JungKook.
Hace quince años.
Mí-ra-me.
Era inútil tratar de ordenarle con mi mente. No éramos telépatas, pero no podía gritarle las palabras al otro lado de la sala del tribunal. Tenían reglas aquí sobre la conducta y no intimidar al testigo. Sus labios se movieron, pero sus palabras no me interesaron, así que no les presté atención. Ya sabía todo lo que la víctima estaba contando para beneficio del jurado. De cómo yo era un hombre malvado que lo había secuestrado y mantenido como rehén durante nueve meses. Nueve meses de tortura que lo habían dejado destrozado y sin saber qué era real y qué falso.
Las lágrimas resbalaron por sus pálidas mejillas y tragué saliva. La parte delantera de mis pantalones se apretó. Su abogado podría haberlo entrenado para que no ocultara sus emociones al jurado, pero su rostro húmedo me puso duro.
Me recordó la primera vez que lo tomé crudo, su cuerpo joven y virgen temblando debajo de mí. Empujó mi pecho mientras me abría paso hasta la empuñadura dentro de él, pero tan pronto como me aparté, agarró mis caderas y me rogó que no me fuera. Hasta el día de hoy, todavía no lo entiendo, el deseo que sentí por este hombre cuando ningún otro me había puesto duro. Sin embargo, aquí en la corte, siendo juzgado por las cosas que le había hecho, no pude detener el calor que brotó de mis entrañas y fluyó hacia mi polla. Quería follarlo justo en frente del juez, salpicar su cuerpo con mi semen y marcarlo como mío. ¿Pensaron que encerrarme cambiaría eso? Ya lo había hecho mío.Mí-ra-me.
—Todo era blanco —dijo e inhaló profundamente.
Sus labios temblaban, labios que se habían envuelto alrededor de mi polla mientras tarareaba de placer mientras me miraba con devastadora gratitud. Fácilmente podría haber clavado sus dientes en mi pene y arrancado, pero en lugar de eso, chupó y babeó, y cuando me corrí por su garganta, gimió y me suplicó más.
—¿Qué te pasó después de permanecer en esa habitación blanca durante todos esos meses? —el abogado le preguntó amablemente. Cogió una botella de agua y se la entregó a la víctima.
Fruncí el ceño, mi estómago se retorció de ira como un resorte. Le había dado de comer. Lo había vestido. Él había dependido completamente de mí. Ya no. Su mano tembló cuando abrió la botella de agua y tomó un sorbo, derramando gotas sobre su camisa azul cielo. Se veía mejor con el camisón blanco que solo le había permitido usar durante el tiempo que estuvo conmigo.
—Es... es como si ya nada tuviera sentido —dijo, su respiración inestable —. No había sonidos, nadie con quien hablar. Incluso la comida era blanca y sin sabor. No sabes cómo es. Estoy acostumbrado a mi familia y amigos. La soledad, no podía escapar de ella. Solía golpearme la cabeza contra la pared solo para tener alguna sensación.
Hasta que descubrí lo que estaba haciendo y lo até. Había dejado de hacerlo rápido. El único que podía darle dolor y consolarlo era yo.
—¿Y qué pasó cuando trataste de buscar sensaciones haciéndote daño a ti mismo?
—Estaba furioso. Me vendó los ojos, me amordazó y me ató. Me dejó allí durante dos días. Al menos creo que fueron dos días. El tiempo comenzó a desdibujarse para entonces. Significó que perdí el privilegio de ir al baño. Me hizo permanecer en mi propia inmundicia durante días.
Ahora, ¿cómo era eso justo cuando no mencionaba el cuidado que había tenido para limpiarlo yo mismo después? ¿Olvidó lo agradecido que había estado? Se había sentado en mi regazo y llorado en mi pecho mientras le explicaba por qué lo había castigado con tanta dureza. Lo habría hecho peor si alguien más lo hubiera lastimado. Era mi proyecto. No el suyo ni de nadie más para jugar. Mi pequeña mascota.
ESTÁS LEYENDO
Siempre MÍO ||KookMin||
FanfictionHace quince años ayudé a poner a mi secuestrador tras las rejas. Con la ayuda de mi hipnoterapeuta, he sellado los recuerdos de mi pasado traumático. Hasta la temida llamada telefónica. "Jeon JungKook está en libertad condicional." La primera vez qu...