JiMin
Un relámpago atravesó el cielo, iluminando la calle oscura y solitaria. ¡Bum! Salté ante el trueno que sacudió el suelo bajo mis pies. Empapado hasta los huesos y temblando, miré la puerta frente a mí. ¿Por qué estaba aquí?
Levanté la mano para llamar y luego la retiré. En cambio, me agaché, busqué la llave debajo del tapete y la inserté en la cerradura. No era necesario. La puerta no estaba cerrada. ¿Sabía que yo vendría? Siempre había sido bueno prediciendo mis acciones y haciendo lo que le garantizaría cierta reacción de mí. Como alejarse porque sabía que le habría rogado que se quedara.
Me metí en la casa y cerré la puerta detrás de mí. Qué tonto era por estar aquí, pero después de tropezar con mis emociones toda la noche, necesitaba vaciar mi cabeza de todas las preguntas que se arremolinaban en mi interior. Y estaba seguro de que encontraría las respuestas aquí mismo. Si iba a soltar el control que él tenía sobre mí, no debería evitarlo. Necesitaba sacarlo de mi sistema. Para demostrarme a mí mismo que no me controlaba esta vez.
Ya no era su víctima.
La luz de la cocina se filtraba en el pasillo, haciendo que el camino fuera lo
suficientemente visible para que pudiera subir las escaleras. Al verlo al otro lado de la calle, supe exactamente qué dormitorio era el suyo. Me detuve afuera con la mano en el pomo ¿Y si tenía a alguien más dentro? Empujé la puerta para abrirla sin demasiada delicadeza y al instante quedé envuelto en la oscuridad. Tela rechinó; una cama crujió.—¿Quién diablos está ahí? —La lámpara de la mesita de noche se encendió. JungKook estaba sentado, apoyado contra la cabecera, entrecerrando los ojos contra la luz. Rasguños y moretones estropeaban su rostro. Su labio inferior estaba cortado y la tirita en su frente no cubría del todo la herida. Bajé la mirada a su pecho desnudo, a las viejas cicatrices de donde mi padre le había disparado. Los moretones más recientes sobresalían de los tatuajes, envolvían sus costillas y sin duda continuaban hasta su espalda. Se veía rudo. —¿JiMin? —Él frunció el ceño—. ¿Qué estás haciendo aquí?
—Me dejaste la puerta abierta. —Me sorprendí a mí mismo por la confianza en mi tono. ¿Qué pasó con el desastre que había estado caminando bajo la lluvia? Que había evitado las llamadas de su esposa, sabiendo que ella no lo entendería.
Ninguno de ellos lo haría. Incluso las simpatías de mi hermana eran inútiles. Solo un hombre entendía todo el alcance de lo que había pasado, y estaba justo frente a mí. No tenía más remedio que venir. Necesitaba recuperar mi cordura.
—¿Sí?
—Dime que no lo hiciste y me iré. — El silencio cayó entre nosotros. Cuando no dijo nada, me giré para irme.
—Llegas tarde.
De espaldas a él, cerré los ojos y exhalé lentamente. Yo tenía razón. Puede que fuera demasiado débil para decirle que no, pero por alguna razón, estaba obsesionado conmigo. Aún. Me aferré a ese pensamiento, determinado a usarlo y no ser su víctima esta vez. Lentamente, lo enfrenté.
—Hago lo que quiero ahora. Voy donde quiero.
Sus labios se curvaron en una sonrisa.
—¿Así que quieres estar aquí? Me alegra oír eso.
—Habrá reglas. —Me quité los zapatos y me quité los calcetines.
—Compláceme.
—Solo obtienes lo que yo decida darte.
—¿Así que todo, entonces?
—Equivocado. —Saqué mi camisa de mis pantalones y rápidamente la desabotoné. Dejé caer el material al suelo y mis pantalones lo siguieron. Mis manos se demoraron en la cintura de mi bóxer mientras lo miraba. Sus ojos estaban enfocados en el bulto en mi ropa interior. El calor lamió mi columna y apreté mi trasero. Necesito esto. Sin él, podría volverme loco cuestionándome. —Te detienes si te lo pido.
ESTÁS LEYENDO
Siempre MÍO ||KookMin||
FanfictionHace quince años ayudé a poner a mi secuestrador tras las rejas. Con la ayuda de mi hipnoterapeuta, he sellado los recuerdos de mi pasado traumático. Hasta la temida llamada telefónica. "Jeon JungKook está en libertad condicional." La primera vez qu...