JungKook
Intenté impedir que las emociones me abrumaran cuando JiMin llamó a la puerta. Aposté empujándolo fuera. Aposté a que, de alguna manera, hace quince años, el control que tenía sobre él no se había desvanecido por completo. En aquel entonces, cuanto más lo rechazaba, más intentaba complacerme. Si era terco, no tenía que forzarlo. Nunca tuve que hacerlo. Dejarlo solo un par de semanas me había dado un mejor resultado. Estaría tan harto de su propia compañía y necesitado de afecto que sería una buena mascota.
—Necesito saber por qué.
Entrecerré los ojos. Era tan diferente del joven que había sido en ese entonces. Era mayor, pero ni un día más sabio. ¿Pensó que podría conseguir que le dijera algo que yo no quisiera? Pero podría seguirle la corriente.
—Después. —Se lamió el labio inferior regordete y respiré profundamente. Años pasados en la cárcel y nunca había sentido este profundo deseo por ninguno de los hombres allí. Ni siquiera los bonitos, y había habido hombres más bonitos que él. Asintió, un ligero movimiento de cabeza, pero fue suficiente. Dejé que la puerta se cerrara de golpe detrás de él y saltó. —Relájate. No es nada que no hayamos hecho antes.
—Por favor, n...no hables. No digas nada. —Se puso de rodillas e inclinó la cabeza hacia atrás. Sus ojos estaban vidriosos por las lágrimas—. Ya es bastante malo que... —Sacudió la cabeza, inhaló profundamente y alcanzó la cintura de mis pantalones de chándal. Sus manos temblaron. Si me quedara algún hueso decente en mi cuerpo, lo habría enviado a casa y le habría dicho que no tenía que hacer esto. Pero, ¿cómo podría quedarme algo de decencia después de lo que ya le había hecho? Cosas de las que nunca me creí capaz. ¿Había pensado que tenía alguna intención de acostarme con él cuando lo capturé?
Mi polla saltó y él se estremeció. Lo miré fijamente durante unos segundos. —Ha pasado tanto tiempo... —susurró, luego lamió la cabeza de mi pene —. ¿Sabes cuántas pollas he chupado a lo largo de los años y, sin embargo, no puedo olvidar la sensación... el sabor de la primera? —Levantó su mirada para encontrarse con la mía, y la furia estalló—. No lo quiero, pero mi mente me dice que lo necesito. Todo es tu culpa.—Deja de hablar. —Clavé mis dedos en su cabello. En ese entonces, le había afeitado la cabeza. Su cabello se sentía mejor en mis manos, pero ni siquiera el deleite de los finos mechones podía apagar la amargura de los otros hombres que había mencionado. Su esposa, por alguna razón, la podía disculpar. Ella era una mujer, pero él estando con otros hombres me molestó.
—Ya sabes cómo me gusta. —Le di una bofetada en la cara con mi polla y jadeó. Empujé la punta entre sus labios. Abrió más la boca, sus fosas nasales se ensancharon y sus pupilas se dilataron. Mierda. El sonido que hizo cuando empujé profundamente y golpeé la parte posterior de su garganta casi me hizo correrme. Había sido tan horrible en eso la primera vez que me chupó la polla. ¿Había estado practicando con otros hombres mientras yo estaba en prisión? Apreté mi mano en su cabello, la saqué de su boca y empujé mi polla hacia adentro, jodiendo su garganta. Las lágrimas se derramaron por sus mejillas. Esos malditos ojos azules se veían tan malditamente acusatorios, pero él había venido a mí, no al revés. Solté su cabello y lo sostuve por la garganta para poder sentir la forma en que la piel se estiraba cada vez que tragaba mi polla. La saliva se derramó por las comisuras de su boca, goteó por su barbilla y cayó al suelo. Apreté mi agarre en su garganta, y ese sonido... el profundo gemido que emitió desde su pecho y terminó en un jadeo. —Mierda. —Apreté más fuerte y su cara se puso roja—. Yo nunca quise esto tampoco —le susurré—. He intentado tanto dejar de quererte de esta manera, pero... ¡joder! —Un grito rugió de mí. Los dedos de mis pies se curvaron y acerqué su rostro, presionando su nariz contra mi pubis mientras bombeaba mi liberación por su garganta. Se atragantó, su cuerpo retrocedió. Golpeó mi muslo con el puño, pero no podía soltarlo. Era jodidamente perfecta la forma en que me había tomado como si estuviera hecho para mí. Cuando el subidón retrocedió, finalmente lo solté. JiMin cayó contra el suelo sobre sus manos y rodillas, luchando por llevar aire a sus pulmones entre sollozos. Se acurrucó en un montón, con las piernas pegadas al pecho y la cara entre los muslos. —JiMin, yo... —¿Qué podría decir?
Tropecé contra la pared opuesta y metí mi polla dentro de mi pantalón de deportes. Apreté mis manos en puños. ¿Por qué estaba llorando? Él era el que había venido aquí. Nunca le dije que lo hiciera. Cuando lo empujé fuera de mi casa, él estaba parado al otro lado de la puerta. Podría haberse ido a casa, pero en lugar de eso, había llamado a la puerta. Debería alejarme, volver a la cama, donde no había podido dormir antes, tan consumido por los recuerdos de él. En cambio, miré por la ventana cuando un coche pasó por la calle en la oscuridad de la noche. Y cuando lo identifiqué, fui a la cocina a atenderlo. —Te vas a enfermar si sigues llorando así. —Mi voz salió ronca e insegura. Cuando lo encerré, lo habría consolado o lo habría dejado solo para revolcarse. Pero... esto era nuevo. Estaba en mi casa, y técnicamente no se suponía que estuviera aquí.—¿Que te importa? —Desplegó sus extremidades y se puso de pie, manteniendo su rostro apartado como si no lo hubiera visto en su peor momento antes.
—No lo hago. —Enderezó los hombros y me miró, pero al menos los sollozos se habían detenido.
—¿Estás sin corazón de forma predeterminada? ¿No puedes ver...?
—Actúas como si fuera el fin del mundo. Así que es un poco jodido que me hayas estado acosando y...
—¡No te he estado acosando! —Puse los ojos en blanco.
—Y que todavía te gusta mucho chuparme la polla. Difícilmente es el fin del mundo.
—No lo entiendes. —Agarró el dobladillo de su camiseta y se frotó la cara —. No espero que alguien como tú lo haga de todos modos.
—¿Debería ofrecerle una taza de té antes de que te vayas? ¿Eso te hará sentir mejor?
—No quiero puto té. Quiero que me digas la verdad. ¿Por qué?
—¿Por qué Qué?
—¿Vas a hacer que lo diga?
—Pasaron muchas cosas entre nosotros. ¿Por qué te secuestré? ¿Por qué practiqué sexo contigo? ¿Por qué te solté? Sé específico.
—Todo eso.
—Ya sabes la respuesta a la pregunta número uno, y la respuesta a la número dos es simple. ¿Por qué follan dos personas? En cuanto a la tercera... cuando tenga la respuesta, serás el primero en saberlo.
—No, no, esa no es una respuesta adecuada. Te chupé la polla a pesar de todo. ¡Me debes la verdad!
Le sonreí.
—Tu chupando mi pene está en ti. ¿Conviertes en un hábito entrar en casas de extraños en la oscuridad de la noche, cariño? Sigue haciendo eso, no te sorprendas si terminas a cuatro patas. No puedo decir que no te lo advertí.
—Nunca te dejaría... poner esa cosa dentro de mí otra vez.
—¿Por qué no? Hubo un tiempo en que solías rogar por ello. ¿Recuerdas eso, JiMin?
—¡Porque no tuve otra opción! No actúes como si la hubiera tenido.
—Sigue diciéndote eso, JiMin. En el peor de los casos, las líneas estaban borrosas, pero me abriste las piernas por tu cuenta, pensando que podrías convencerme de que te soltase si te follaba. Solo cumplí con tus expectativas. Ahora tengo una pregunta propia.—No tengo que responder a tus preguntas.
—Estás de pie en mi vestíbulo a las malditas dos de la madrugada a pesar de mi orden de libertad condicional de mantenerme alejado de ti. Creo que vas a responder a mi pregunta.
—¿O qué? ¿Me secuestras de nuevo? ¿Me golpeas un poco más? ¿Me torturas? ¿Me cortas en pedazos pequeños esta vez?
—No necesito hacerlo. Viniste a mí libremente, ¿no es así? —Crucé los brazos—. ¿Por qué viniste?
—Ya te lo dije.
—¿Para matarme? No quiero tu falsa excusa. Deberías tenerme miedo. Quiero la verdadera razón por la que estás aquí.
—No hay otra razón.
—Excepto que todavía estás parado en mi maldito pasillo cuando deberías estar corriendo hacia las colinas, JiMin. Corriendo de regreso a tu pequeña vida perfecta con tu esposa... y tu hijo por nacer.
Su rostro se puso verde.
—No hables... ni siquiera pienses en mi esposa.
—Aunque tengo curiosidad. Dejaste la cama de tu esposa y viajaste todo ese camino para arrodillarte ante mí. ¿Qué pensaría tu esposa? ¿Chupando la polla del hombre que afirmaste que te torturó durante meses? Como me llamaste? ¿Una mierda retorcida? ¿Y en qué te convierte eso, JiMin? —Ahora, estaba pálido, y su incomodidad solo me impulsó a golpear más fuerte—. ¿Pueden todos los cabrones retorcidos de la casa levantar la mano, por favor? —Levanté la mano—. ¿Por qué no levantas la mano, JiMin? Creo que tu esposa...
—¡No hables de mi esposa! —JiMin sacó el arma, retiró el percutor y disparó.
_____🌸_____
🫢
ESTÁS LEYENDO
Siempre MÍO ||KookMin||
FanfictionHace quince años ayudé a poner a mi secuestrador tras las rejas. Con la ayuda de mi hipnoterapeuta, he sellado los recuerdos de mi pasado traumático. Hasta la temida llamada telefónica. "Jeon JungKook está en libertad condicional." La primera vez qu...