JiMin
—¿Te vas a casa, JiMin?
Ante la voz inesperada, salté, golpeando una mano sobre mi corazón. Mi compañero de trabajo, Quentin, estaba en la puerta. Me reí y me arrepentí al instante. El sonido era demasiado frágil... demasiado superficial para ser natural.
Aparté la mirada y metí los papeles de mi escritorio en mi maletín, moviéndome para que no viera cuánto me temblaban las manos. ¿Por qué me había sobresaltado en primer lugar? No era como si hubiera aparecido en mi oficina. Había pasado una semana desde que apreté el gatillo. Luego solté el arma. Luego escapé cuando la sangre manchó su camiseta—Sí, tengo una cita con mi esposa. —Froté el dorso de mi mano a través de mi frente húmeda. El aire acondicionado estaba encendido. ¿Por qué me sentía tan caliente y húmedo?
—Es increíble que todavía tengais citas nocturnas después de estar casado durante tanto tiempo. —
Y sus palabras carcomieron los pedazos dentados de mi corazón que quedaron después de que él lo aplastó.
—Sí, necesito mantener vivo el romance. No puedo ser demasiado complaciente.—Eso me recuerda que se acerca el cumpleaños de Darrell, y probablemente debería hacerlo especial este año.
—Estoy seguro de que lo apreciaría. —Mordí mi labio inferior. —Por cierto, ¿cómo os conocisteis Darrell y tú?
—Él era la única otra persona gay en la boda de mi hermana. Al menos, eso supuse. Conectamos esa noche y nos llevamos bien.
—¿Sí? Así que tú... —Me aclaré la garganta—. ¿Sabías que eras gay antes de conocerlo?
—Sí, lo sabía desde que estaba en la secundaria. Esa es una pregunta extraña para hacer. ¿Te lo estás preguntando? —Eché la cabeza hacia atrás.
—¿Qué? Crees que yo... no, diablos no, no soy gay.
—Bueno, no es necesario que suene como una enfermedad o algo así. — Quentin frunció el ceño—. ¿Siempre fuiste así de homofóbico?
—No soy homofóbico. —Simplemente no me gustaba la idea de que un hombre al que despreciaba pudiera obligarme a arrodillarme y chupársela, especialmente después de todo lo que me había hecho. Pero, ¿cómo le explicaba mi dilema a Quentin? Que había estado buscando y recordando mi infancia, tratando de descubrir algo que pudiera señalar que tenía curiosidad sobre el sexo con otros hombres antes de conocer a JungKook, pero nada refrescó mi memoria.
Había sido tan recto como el asta de una bandera hasta que meses de aislamiento me pusieron en la cabeza tratar de seducirlo. Nunca esperé disfrutarlo tanto, y eso me asustó. No lo que me había hecho, sino la cantidad de orgasmos que me había dado. Me acosté con más de una docena de chicos justo después de que me liberara, confundido y buscando desesperadamente algo que nunca pude encontrar. Esos encuentros nunca habían estado a la altura de lo que había experimentado con JungKook.—¿Seguro que estás bien? —preguntó Quentin—. Porque últimamente has estado actuando como un loco.
¿Lo había notado? Hice lo mejor que pude para no dejar que mi confusión interna afectara mi trabajo, pero esta mañana no me convenció el camino desconcertante en el caso de la corte. Me sorprendió que mi jefe aún no hubiera entrado en mi oficina y exigiera saber qué había sucedido. Mi cliente había estado más que enfadado por mi representación pobre y apenas coherente.
—Sí, estoy bien. Es esta cosa con el bebé. Supongo que me está asustando un poco.
—Serás un gran padre. No te preocupes por eso. —Salió de mi oficina y luego se detuvo—. Por cierto, está bien cuestionar o descubrir que tus gustos han cambiado. A veces, los prejuicios personales que ni siquiera nos damos cuenta que tenemos provocan líneas oscuras de la sexualidad y, a medida que nos deshacemos de ellos, las cosas se vuelven más claras. Tenemos la bisexualidad en el arcoíris. Quizá búscalo. —Se fue antes de que pudiera decirle que no era bisexual. Yo era cien por ciento heterosexual. Simplemente jodido porque JungKook me había hecho de esa manera. Cuando le chupé la polla hace una semana, no fue porque quisiera. Era una necesidad que no podría haber sacudido, sin importar cuánto lo intentara. Necesitaba estar de rodillas para él esa noche. Necesitaba recordarme a mí mismo cómo se sentía ser utilizado por él.
Y lo peor fue que sentí que ese era el lugar al que pertenecía. A sus pies como el perro que trató de hacer de mí. ¿Qué había de sensato en eso? Absolutamente nada. Si ese no era el efecto de lo que me había hecho años atrás, entonces merecía que me encerraran en un manicomio, me pusieran una camisa de fuerza y tiraran la llave.
ESTÁS LEYENDO
Siempre MÍO ||KookMin||
FanfictionHace quince años ayudé a poner a mi secuestrador tras las rejas. Con la ayuda de mi hipnoterapeuta, he sellado los recuerdos de mi pasado traumático. Hasta la temida llamada telefónica. "Jeon JungKook está en libertad condicional." La primera vez qu...