JungKook
Reportarme cada semana a un oficial de libertad condicional como un hombre adulto era una perra, pero era un pequeño precio a pagar por mi libertad. Repasé la misma lección con él cada vez que hablábamos.
No contacte a la víctima.
No se involucre en ninguna actividad delictiva.
Si cambia su dirección, necesito saberlo.
Mantener la productividad y mantener un trabajo regular es obligatorio.
¿Cómo te estás adaptando?
¿Cómo me estaba adaptando?
Quince años era mucho tiempo. Pero no lo suficiente para que los que me rodeaban olvidaran lo que había hecho. Aparte de Joanne, mis vecinos me evitaban. Una vez, una niña pequeña se acercó a mi camino de entrada, y la madre casi tuvo un ataque al corazón, corrió para pillar a la niña antes de irse a toda prisa. Mi casa se había convertido en la Casa del Terror de Amityville, aunque nunca había traído a JiMin aquí. Nunca lo torturé dentro de estas paredes, pero nada de eso le importaba a nadie. Yo vivía aquí, y eso era suficiente.
Esperaba que el deseo de volver a mi antigua vida fuera una picazón constante, pero ni siquiera extrañé el crimen. No me perdí la emoción de la vida que había vivido. No después de todo lo que había pasado. Ninguno de mis asociados anteriores se acercó. Les había dejado claro que me iban a dejar en paz. Si alguno de ellos jodía mi libertad condicional, estaba dispuesto a eliminarlos antes de que me llevaran el culo de vuelta a prisión. Sólo un pensamiento me consumía cada día.JiMin.
El terapeuta al que me hicieron ver en prisión no me había ayudado. Solo había hecho las sesiones, sabiendo que si me apegaba, podría usar eso en mi audiencia de libertad condicional. Era un hombre que había cambiado. Resoplé mientras estacionaba mi coche en el aparcamiento de Aldi's. Un hombre cambiado que llamaba al número de su víctima todos los días para escuchar su voz. Sonaba más confiado ahora que la última vez que lo había visto en mi sentencia. El borde arrogante que tenía cuando lo secuestré todavía no había regresado, pero su voz era robusta y madura. Ya no era sollozante, necesitada ni mendigante. Oh dios, extrañé la forma en que rogó. La excavación mínima que había hecho en la biblioteca pública, en caso de que alguien estuviera al tanto de mi mierda, había demostrado que era abogado, pero eso ya lo sabía. Una extraña elección para él. Y aparentemente, el Valle estaba tan desesperado por tener noticias que exhibieron una foto de él y su esposa frente a su automóvil y anunciaron que estaban esperando. Abrí la guantera, saqué el recorte de periódico que había impreso y encendí la luz del techo. En la fotografía, JiMin sonríe cariñosamente a su esposa embarazada. Nunca me había sonreído.
El artículo del periódico tenía un par de semanas. Tenía una esposa bonita, una figura perfecta. Pero fue el rostro del abogado, Park JiMin, lo que me llamó la atención. Había llenado los hombros, pero aún era más larguirucho y esbelto que musculoso. Esas piernas largas habían estado alrededor de mi cintura. Esos labios habían estado sobre los míos. Esas manos habían estado sobre mi cuerpo desnudo, presionándome más cerca de él mientras susurraba, "por favor", sonando satisfecho y avergonzado al mismo tiempo.—Mierda.
Apreté la foto en mi puño y la tiré por la ventana. Estaba jugando con fuego. Mi cuenta con su padre estaba saldada. Me había quitado a mi hermano. Había arruinado a su hijo e incluso había sido lo suficientemente generoso como para enviarlo de regreso. No había un motivo por el que debiera seguir pensando en JiMin.
—Es tuyo.
Un escalofrío me recorrió la espalda y ladeé la cabeza hacia la derecha. Esa vocecita dentro de mi cabeza estaba a punto de volverme jodidamente loco. Cuando secuestré a JiMin, había sido una presencia constante, pero se había debilitado con los años. Ahora estaba de vuelta y más fuerte que nunca. Salí de la camioneta, lo primero que había comprado desde que salí de la cárcel, y encendí un cigarrillo. Me lo fumé hasta el fondo para calmar mis nervios. Cuando terminé, lo aplasté con el tacón de mis botas.
Exhalando lo último del humo de mis pulmones, miré hacia arriba y me quedé quieto. Ese coche. Mmm. Estaba bastante seguro de que era el mismo coche que había estado aparcado frente a mi casa el día que salí de la cárcel. Lo había visto siguiéndome un par de veces en las últimas dos semanas y pensé que era mi oficial de libertad condicional quien me vigilaba. Ahora no estaba tan seguro. Alguien más estaba detrás de ese volante. Los vidrios polarizados hacían imposible distinguir quién era el conductor. ¿Y si... no, eso era una ilusión? Odiaba mis entrañas. ¿Por qué me estaría siguiendo?
ESTÁS LEYENDO
Siempre MÍO ||KookMin||
FanfictieHace quince años ayudé a poner a mi secuestrador tras las rejas. Con la ayuda de mi hipnoterapeuta, he sellado los recuerdos de mi pasado traumático. Hasta la temida llamada telefónica. "Jeon JungKook está en libertad condicional." La primera vez qu...