[~]

167 31 3
                                    

Vivimos en una realidad en la que desear algo con todas tus fuerzas no es suficiente.
Si quiera a veces tu mismo puedes hacer nada.
Y el tiempo no te va a salvar de esa celda...
¿Qué puedo hacer? Te preguntas, como voy a cambiar las cosas sino tengo esa oportunidad.
Es tan simple la respuesta que nos ciega.
A veces no podemos hacer nada, simplemente sentarnos a ver como pasan los días.
Y es así, si yo no puedo cambiar mi vida nadie lo va a hacer por mí. Tomaría mi decisión y que clase de vida es esa que ni nos deja decidir por nosotros mismo entonces.
Hay tantas cosas que no puedo entender.
Por mucho que me lleve años buscando una respuesta hay preguntas que no la tienen, y sí, podemos inventar una respuesta, que es lo que mejor que podemos hacer, pero a veces no tiene sentido que lo hagamos, solo es algo que debería desaparecer y dejar de hacerte sentir tan diminuto por no tener una respuesta que pueda salvarte de esa enorme duda que te hace daño y poco a poco te consume..

Sería tan fácil perderse en algún lugar del mundo y vivir fuera de todas esas dudas.
Pero, la duda te perseguiría toda tu vida, hasta acabar contigo.

Por muy lejos que intentemos huir si algo nos aterra nos perseguirá durante el resto de nuestra vida...

¿Qué opinas de la realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora