Entramos a clase y todo el mundo estaba a su bola, Annie estaba como todo el mundo mirando por la ventana.
En mi interior deseaba no tener la misma clase con el Daniel, le había hecho la peseta, primero que nada este sitio no es un lugar seguro que digamos, no buscaba problemas con nadie. Pero fue grosero conmigo sin conocerme. De pronto vi a Cameron, el chico con el que habíamos tenido el encuentro en uno de los pasillos.
Caminaba con el paso firme y una sonrisa coqueta cuando se acercaba a mi sitio. Agradecí que el profesor aún no llegaba y los demás estuvieran en sus asuntos porque me sonroje, tenia una mirada devoradora.
Baje mi mirada al pupitre pintorreado, deseando que siguiera su camino, pero cuando su presencia casi frente mio, disimule y volví a subir la mirada con una sonrisa. No voy a negar lo Cameron era un chico muy guapo.
-Creo que aun no me he presentado, Soy Cameron Park.- Se sentó en la silla situada enfrente mio volteándose y pasando una mano.
Soy Lizzey -cogí su mano en señal de saludo. El contacto a su piel me encanto, su piel era tan suave como la seda, sonreí coqueta inconsciente. Él metió su mano en el bolsillo de su chaqueta negro y me extendió un nota. La cogí y me dijo
-Ese es el número de mi habitación. Pásate cuando quieras.- me guiño un ojo y llego Annie carraspeando.
-Olvídalo Camero búscate otra mascota, ella es mía- dijo ella fulminando le con mirada.
Cam miro con mala cara a Annie y dijo- Creo que tu mascota puede hablar y pensar si sola no?-pregunto y yo mire a Annie diciéndole ¿Vas enserio? Iba a reprochar a Annie pero el grupo se disolvió, Annie se sentó detrás mía con la mirada clavada a Cameron y todo la clase comenzaba a sentarse en sus sitios. El profesor ya había entrado, tenia mi estuche, un cuaderno y mi horario de clases. Tocaba Historia de la filosofía, vamos un aburrimiento total. Volví la mirada a mi alrededor y al final a la puerta buscando ¿a quién? Daniel, tal vez.
Me llego una bolita de papel, mire hacia atrás y Annie me hizo señales para que lo leyera.
<<¿Buscando alguna salida?.. Eso no es buena señal, estaremos aquí mucho tiempo. Las clases son un infierno :P >>
Leí todo la nota y mire mis horarios.. las tres horas siguientes en la misma clase... con el mismo profesor.
Después de eso intente prestar atención todo lo posible.
***
Hora de comer. Salimos de la clases con caras de sueños no, con caras al estilo zombie. Annie disfrutaba de su libertad caminando a lado mio.
-¿Qué te ha parecido?- pregunto refiriéndose a las clases del Profesor Robert, de avanzada edad, y del tipo profesor con mal carácter.
-Supongo que tienes razón, son el mismísimo infierno- admití
Nos dirigimos al comer, cuando alguien me dio un empujón en el hombro, era Cam. Hubiera caído si no llegaba a sujetarme. Le mire confundida.
-Ehh, Cuidado- y este me guiño el ojo, si estaba segura lo había hecho adrede. Le sonreí y se fue.
Llegamos al comer, repleto de gente en las mesas comiendo o simplemente hablando. Annie estaba hablando pero no le prestaba mucha atención, porque estaba buscando lo a Él.
Annie me cogió la cabeza y me giró hacia un punto. Lo vi estaba allí, muy concretado comiendo una hamburguesa, sentado casi en el fondo del comedor.
Annie pregunto -¿Te gusta la carne? Porque a él si. - Rodé los ojos por su doble sentido.
Busque a su amigo Ronald con la mirada y este estaba en el otro extremo del lugar de su amigo mirándome, me sentí incomoda y antes de volver la mirada este me sonrió y guiño un ojo.
-Los alumnos de aquí son muy raros -afirme en voz alta para que Annie me escuchará.
-Fingiré que eso no lo he oído.- asintió para sí.- okey pequeña te enseñaré todo lo que se- fui a coger una bandeja para la comida. -Así que presta..... Lizzey! ¡Cuidado!-
ESTÁS LEYENDO
Otra vez Contigo!
Mystery / ThrillerCondenados a perderse por un terrible pasado, y predestinados a encontrase por un lugar temible..