Patty

13 1 0
                                    


-Oye, se supone que no deberías estar aquí sin autorización... - Dijo la chica, su tono de voz parecía estar hablando enserio.

-Lo sé -era imposible tomarse un respiro en este lugar, Suspire vencida. - yo solo quería quitarme esto de encima.

La chica era de piel blanca casi de la misma estatura que la mía, ojos color verde-marron, cabello corto, muy guapa sin duda y tiene un lunar muy llamativo justo encima de sus labios. Ella sonrió y dijo

-Es broma -se acercó a mi y estiró su brazo ofreciendo dos botes de jabón - toma, un poco de champú del vestuario. Venga es mejor que te lo laves bien- Coji el bote y comience a echarme lo en la mano, no sin antes sonreí y darle las gracias.

Aver te ayudo -dijo ella ayudando a lavar mi pelo.

Estaba siendo agradable conmigo, es decir, supongo que es buena señal y no es de esas personas que me pensaba que habría aquí dentro. Tras terminar me mira de arriba y abajo sin perder su sonrísa.

-Tienes que cambiarte no?..-
antes de contestarla se quita su jersey negro y me lo lanza. Ella llevaba otro idéntico debajo del que se acababa de sacar. La miro sorprendida y me dice
-no te preocupes siempre llevo mucha ropa encima-

-Muchas gracias de verdad. Te lo devolveré en cuanto pueda- dije apresuradamente.

-No te preocupes tengo dos pares más -dijo haciendo un gesto con la mano para restarle importancia.

-Soy Patricia Weather, pero puedes llamarme Patty.-Dijo estirando la mano en señal de saludo. Aquella chica ya había me había ayudado sin conocerme, y quizás pueda ser una buena amiga en el futuro.

-Yo me llamo.. -Intente decir pero ella me interrumpió.

-Elizabeth Gregory - término de decir mi nombre, la mire sorprendida -Pero todos te dicen Lizzey.-

-¿Cómo lo sabes? -

-Ah si, ¿Lo he adivinado? - Se encogió de hombros - No, es broma lo leí en tu ficha claro.

-Ahhh vale -quizás no es del todo una chica de confianza.

-Verás, aunque no lo creas soy la única chica de este reformatorio que no está aquí por obligación o una orden judicial, tampoco estoy loca sin ofender claro. También soy a la única a la que le permiten acceso a muchas mierda confidencial. Cosa que en mi opinión no es muy inteligente que digamos. -

-Pero si no estas aquí por obligación.. Entonces porque no te vas? - el reformatorio es un sitio que nadie quería estar por voluntad propia ¿no es así?

-Cuando tus padres son el portero o la conserje del colegio, creo que te dejan ir por libre.-

Si recuerdo bien al llegar a este sitio no me encontré con ningún portero.

-Sé lo que estas pensando -digo Patty.-Mis padres murieron hace dos años en un accidente de coche.

-Ohh lo siento mucho -dije imaginando la a ella sola en estos lugares y sin sus padres.

-No pasa nada. De hecho la escuela está bien. Me gusta estar aquí -la mire con cara de WTF.

- ¿¿Estás segura de que no estas locas?? -

-Es broma.-bromeó -Y no no estoy loca. -

[.....]

Otra vez Contigo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora