Entonces porque estas aquí? - Patty se mordió el labio.
-Te entiendo. Sólo una loca quería estar aquí. Pero no puedo irme, mi padre esta aquí. -Hizo una señal con la cabeza refiriéndose al cementerio.
-Ahhh -No sé qué decir. -Sabes algo de Annie?- Creo que lo dicho muy rápido.
-Estará bien. No sería lunes sin un ataque de Annie -explico restando importancia con el mano.
-No ha sido una ataque fue la pulsera - corregí, estaba presente y la situación no fue nada graciosa.
-Aquí hay una definición muy amplia de qué es un "ataque". Tu nueva enemiga Gabriela, ha tenido algunos mitológicos. Siempre dicen que cambiarán la medicación pero no lo hacen. Si tienes suerte ya presenciarás alguno- explico dando a entender que sabe mucha más cosas
Sí ella sabe muchas cosas, podría preguntarle muchas cosas sobre todo el mundo. Eso sí quiere compartirlo conmigo ¿no?. Tengo que mantener al margen mi sed de curiosidad, sobre todo de los chicos. Estos chicos no son buenos, por algo esta aquí no? Si claro y ese algo es de todo menos cosas buenas.
Para sincera no debería tener ningún tipo de amigos aquí. Es un reformatorio.- Bueno. Veo que estas libre de carne y esas cosas que tenias en el pelo -hace un gesto con la mano h la cara de asco. Me rió
-Si, estoy limpia -
-Venga, va que tenemos que ir a clase. Tenemos clase en este edificio toda la tarde - Patty sonrió pareciendo contenta.
-¿Toda la tarde? - Pregunté asustada de tantas horas de clase.
-Pero estarás conmigo - dijo mirándome directamente a los ojos y con una sonrisa radiante -¿no te alegra? Pronto estarás encantada, te lo prometo, resulta muy ventajoso tenerme cómo amiga.
***
Caminando por el pasillo del edificio donde se encontraban todas las habitaciones, un pasillo muy silencioso y siniestro para mi gusto.
Sin nadie a la vista es bastante sorprendente la diferencia entre una residencia de jóvenes con ganas de fiesta y tías guapas por los pasillos de este reformatorio."y qué esperabas?" -
Pues tienes razón conciencia debería dar gracias de no estar metida en un ningún lio absurdo con algunos de estos matones rodeando la esquina -
Aunque es admirable ver como los chicos de este reformatorio tienen tanto recurso para no saltarse las normas de vestimenta y si para personalizar sus puertas. Podría llevar minutos viendo cada obra que a algún alumno se le ocurría. Como por ejemplo uno que tiene un felpudo de bienvenida con un detector de movimiento que te invita a " mover el culo".
Me detuve en la única puerta sin decoración de todo el pasillo, sin duda mi habitación. Tras abrir la puerta el ambiente más deprimente no podía ser, una cama individual, un armario, un lavamanos, escritorio donde estudiar.. Una pequeña ventana sin olvidar los barrotes con la vista de la luna, interesante eso sí descartamos el cementerio que esta a lo lejos.
Echar de menos a todo el mundo, mi habitación, a mis amigos y mis padres.
Comienzo a deshacer la maleta y convertir esta habitación en un espacio agradable.
-Bueno todo listo! -Ahora hablo sola
Estar tanto tiempo sola siempre es malo, siempre acabo pensando en él. Me siento en la cama mirando a mi alrededor. Lo echaré tanto de menos erá él, unico y supongo que siempre lo será.
Trevor
Aunque solo fue la primera vez, echaré de menos hablar con él y poder tener a alguien en mente cuando no podía dormir, lo echaré de menos, escribir su nombre en la agenda. Nunca hemos tenido tiempo para conocernos lo suficiente, de alguna manera ya ocupa un sitio en lo más profundo de mi interior.Las fotos que mi mejor amiga les hizo a escondidas, mientras él hacia flexiones en el Campus. No se me olvidarán nunca.
Y el único momento que estuve con él, ni siquiera puede llamarse una cita, fue cuando nos escabullimos de la fiesta y una hora después el peor momento de mi vida.
FLASHBACK
Erá feliz y sentía mariposas en el estómago. ¿Es absurdo? Porque solo nos vemos, creo que no tenemos el valor suficiente para hablar juntos, bueno por lo menor yo. ¿Estará feliz como yo?
Estamos por el precioso lago de la casa en una noche tan iluminada o es que es mi imaginación?.
Hasta que de repente lo siento, la sensación de miedo y oscuridad se poderan del lugar todo se vuelve siniestro cómo en las películas de terror sólo que esto solo lo veo yo.
Las sombras merodeando por los árboles y por encima de nosotros él no los ve pero yo si. Entonces sentí sus labios sobre los míos, la ola de calor y esa sensación de profunda alegría recorrió todo mi cuerpo hasta que sus ojos se pusieron blanco del terror...
Su vida se fue con sólo un beso.
FIN DEL FASHBLACK...
Siento mis lágrimas bajar por mía mejillas, aun su recuerdo es doloroso ¿Quién podría superar algo así? Después de meses llorando por su muerte. No lo había conocido mejor que... Bueno..Patty pero aun así significaba bastante más que un simple compañero de clase o alguno normal.
El fuerte golpe de la puerta me hizo saltar de la cama con el corazón en una mano. Podría escuchar mis palpitaciones seque mis lágrimas y fui a abrir la puerta. Nadie.
Solo un avión colgado con una tachuela en el cartel de mi puerta, en unas de sus alas estaba escrita mi nombre. Desplege el avión y solo había una Flecha dibujada con un rotulador negro apuntado el abajo, vestíbulo.
Quién podría ser. Annie me había invitado a su habitación pero eso fue antes de su ataque. Sin pensarlo dos veces cerré la puerta y comenze a caminar por el pasillo silencioso y vacío. Sin pensar que ya era de noche y que estaba sola en este sitio un tanto macabro.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez Contigo!
Mystery / ThrillerCondenados a perderse por un terrible pasado, y predestinados a encontrase por un lugar temible..