Capítulo cinco: Sector siete

45 4 3
                                    

Angel se encuentra en una habitación con sus manos y pies atrapados en una cama de metal. Eso comienza a asustar al joven, ya que temía que estaba en el laboratorio del Dr. Wilson. En verdad, estaba comenzando a asustarse y se mueve por los lados tratando de liberarse. Angel pedía ayuda y gritaba los nombres de Sarah y Alex. Comienza a llorar un poco, ya que recuerda las cosas que le había hecho el Dr. Wilson.

Sam y Mikaela se encuentran en un helicóptero junto a otras dos personas: una mujer que es Maggie Madsen, y a su lado está su amigo que la había ayudado a saber más sobre aquella señal alienígena. El joven moreno se llama Glen Whitmann. Maggie ve a Sam.

-¿Por qué te detuvieron? -dice mientras ve al joven.

-Mi auto resultó ser un robot extraterrestre -responde Sam.

Cuando Sam dice eso, Glen dice un "wow". Sam solo sonríe un poco nervioso. Él no había mencionado que su amigo era un Cyborg, ya que ni él había entendido del todo lo que había pasado con Angel. La verdad, esperaba verlo para preguntarle más sobre su secreto.

Angel está viendo cómo unos científicos entran al lugar donde él está. El joven en seguida trata de soltarse, pero no puede. En eso, uno de los científicos se acerca a él y lo escanea con un aparato. Angel trata de que el escarabajo que está en su espalda se active, pero no funciona. En eso, los científicos mueven la cama de metal hacia otra parte. Angel en seguida se desespera más de lo que ya estaba.

-¿A dónde me llevan? -pregunta el joven, viendo en seguida a los científicos.

-Te llevaremos a un lugar donde veremos más de ti -responde uno de los científicos.

-Descuida, solo sentirás pequeños pinchazos -dice otro científico.

Angel, cuando escucha eso, comienza a recordar al Dr. Wilson cuando comenzó a experimentar con él y con Sarah y Alex. Los científicos lo llevan hacia otra habitación, donde se puede ver que había más aparatos que Angel en seguida se da cuenta de que eran.

-No, no, no! ¡No, no, no! ¡Déjenme! -grita Angel, activando por fin el escarabajo- ¡Esta vez no!.

-¡Cuidado! -gritan los científicos en seguida, agachándose cuando Angel activa su traje.

Angel causa un gran revuelo. Él comienza a extraer la energía del lugar. Los científicos que están en el suelo ven cómo tres guardias intentan acercarse a Angel, pero solo ven cómo ese Cyborg termina derribando a los guardias y toma la energía de los aparatos. El traje de Angel comienza a brillar y el joven se muestra molesto, muy molesto. Él no tenía la máscara activada, así que se ve su cara.

-Ahora es mi turno -dice Angel mientras hace aparecer una espada- Sabrán lo que es ser un experimento.

-No, espera, alto -dice uno de los científicos, levantándose en seguida- No nos hagas nada.

-Por favor, solo recibimos órdenes -dice una mujer, escondiéndose detrás de una máquina.

-Tengo familia, tengo hijos, ¡por favor, no! -grita otro científico.

-Ya no hay piedad ni compasión, ya no -dice Angel, activando por completo su traje- Ya no la hay.

Los ojos de Angel, con la máscara puesta, terminan volviéndose rojos, un rojo carmesí. Los científicos en seguida comienzan a correr y querían activar la alarma, pero al final no se pudo, ya que Angel se los había impedido. Ahora ellos estaban en problemas, en serios problemas.

-Lo que ahora van a ver es totalmente clasificado -dice Simmons, mientras guía al grupo hacia el lugar donde está Megatron.

-Creemos que cuando estuvo en el Polo Norte estropeó su trenemetia y se estrelló en el hielo, Talvez hace miles de años -dice Tom Banacheck- Lo trajimos a estas instalaciones en 1934.

Proyecto CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora