WHAT IF...(Si hubieran pertenecido a facciones rivales)C1

54 4 1
                                    

Hace tiempo que no recibíamos ningún encargo especial por parte de la administración. Desde que zhu yuan aceptó mi propuesta de trabajar en el cuerpo no he dejado de trabajar para detener a todo criminal suelto por la ciudad. Últimamente se habían detectado varios incidentes en las fronteras de las cavidades, lugares donde, hasta yo se, podemos actuar nosotros, dentro de ellas no podemos hacer nada más que rezar por qué las divisiones especiales hagan su trabajo de manera correcta.

Estaba sentado en la oficina, disfrutando de mi café mañanero e intentado despertar del sueño que aún me pesaba en el cuerpo. Mientras me lo tomaba miraba con detenimiento las nuevas noticias de Nueva Eridu, intentado encontrar alguna pista que nos ayude a comenzar al fin a exterminar todo rastro de facciones que infringen el código de seguridad. Con los dedos aún despertándose, me deslizaba por todas las paginas web de noticias posibles que existían hasta que un "Tok, tok" agudo y calmado sonó el la puerta.

-¡Adelante!- Exclamé.

La puerta se abrió lentamente dejando escucharse con claridad la necesidad urgente de un poco de aceite el las bisagras.

Quingy apareció al desvelarse todo el cuerpo de la persona tras la puerta, está traía una carpeta llena de documentos en las manos, se acercó y los dejó sobre mi mesa.

-Te traigo está información de parte de Zhu yuang. Quiere que la investigues y le mandes tus conclusiones- Dijo Quingy.

Al parecer zhu yuang hizo caso a la propuesta que hice hace algunas semanas. Las facciones clandestinas de Nueva Eridu que operan en secreto dentro de las cavidades son cada vez más como las muertes de los individuos de este tipo de facciones. Estos documentos traían información de una de los miembros de una de la facciones. 

-La jefa quiere que busques todo lo que puedas sobre ella, movimientos, lugares favoritos...- Mencionaba Quingy.

- Entiendo, quiere saber donde poder encontrarla para detenerla- Agarré los documentos de la mesa giré la silla quedándome de frente al gran ventanal que tenia detrás, dando a la vez la espalda a Quingy.

-Si necesita ayuda con algo no dude en llamarme- Aclaró.

- Ya que estas... ¿Podrías llamar a set?- Pregunté

-Set hoy no está de servicio- Respondió

Continué leyendo los documentos mientras dejaba un silencio de por medio.

- ¿Qué le ocurre?- Pregunté

Quingy respondió a punto de salir por la puerta 

- Asuntos personales, nada que te incumba- Respondió a la par que desaparecía de la puerta y la cerraba tras ella.

Esa frase me sentó como una patada en el estomago pero lo superé rápidamente. Set últimamente faltaba mucho al trabajo y como era mi compañero para misiones fuera de la oficina era mi deber informar a la jefa del motivo de su falta pero al ver que no sabia nada decidí dejar todo a su suerte. En el documento se podía apreciar algunos datos personales de la integrante, como su edad, estatura y lo que parecía ser su "trabajo", claro que no aclaraba explícitamente que trabajaba para una facción que operaba en las cavidades si no que en vez de eso ponía que trabajaba como dependienta de una tienda llamada Random play. Sinceramente no sabia que se hacia o vendía en esa tienda ya que nunca antes había estado en ese sitio. "Tendré que ir a vigilar ese area" pensé, pero había un problema, o sabia donde estaba aquel local, así que me levanté de mi cómoda silla y me fui directo al vestuario para ponerme el traje de pratulla. Por el pasillo observé como algunos de los agentes presentes en el hablaban sobre los encargos que les había ordenado su jefa, es decir, Zhu yuang y esto era curioso por qué ninguno de esos trabajos se asemejaba a las cavidades lo que me dejaba claro la importancia de mi caso.

Echoes of Steel and Feline HeartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora