★NARRA UZI★
Estaba en mi habitación cuando de pronto se acercó mi sirvienta doll y me dijo...
D-señorita uzi ya es hora....
U-ENSERIO!?
D-Si el barco ya sarpo...
U-SIIII!!!!! okey distrae a mi madre y padre saldré!
D-pero señorita uzi es un humano!!
U-crees que eso me importa?
D-bueno creo que nunca se fijará en usted...ya save el y usted son muy diferentes....
U-no me importa....soñar no es un crimen verdad?
D-no....cómo lo siento.....
U-no te perdones...Ya me tengo que ir....a soñar ya sabes...
D-si....
Nade hacia la superficie me sentía entusiasmada ya que podría ver la dulce sonrisa del príncipe nathaniel..... bueno hace tiempo me enamore de el todo comenzó hace 3 Años...
★HACE 3 AÑOS★
Estaba a las afueras de la ciudad cuando ví un periodico y ahí estaba la familia real estaba cyntia elliott conocida como la princesa cyn una niña interesante tenia 9 años la pequeña la otra princesa la mediana la princesa Violet elliott hermosa realmente tenia mi misma edad 17 y por último el hijo mayor Nathaniel elliott tenía 21 años era prácticamente atractivo pero realmente no me interesaba asta que....
Un día estaba nadando en la superficie y de la nada algo me atrapo luego de salir ví a alguien votado en la orilla era el principie....era hermoso realmente lo era y Desde ahí enamore a primera vista
★ACTUALIDAD★
Nade asia la costa donde nadie me viera me sentía tan feliz de verlo sonreír y sonaba con estar con el pero sabía que sería imposible de un momento a otro alguien me tocó el hombro era.... CYNTHIA o por dios mantenme antes de que hablara me fui nadando lo más rápido posible cuando llegue de nuevo al palacio mi madre me llamo
Cuando llegue a la sala real se veía.... feliz?y doll estaba a su lado luego me abrazo y yo no entendia nada asta que hablo....
N- hija mía doll me contó todo!
U-e-enserio no estas molesta?
N-NOO hija mía te voy a apoyar en todo así que te voy a ayudar!
U-enserio!?
N-sip mira este coyar cuando te lo pongas te otorgara dos piernas y si te lo quitas tu cola volverá de imediato!
U-osea que voy a poder ir al mundo real!?
N-sip pero solo si doll te acompaña!
U-SI!
N-A y también te escribí en la escuela humana no me importa pero tienes que estudiar entendido?
U-SI!!!! GRACIAS MAMA TE AMO!!!!
N-yo también te amo hija mía mira ten tus maletas y bay te cuidas
U-SI bayyy te amo!!!vamos doll!!!
D-si vamos
Cuando llegamos a la superficie nos pusimos los collares que mi madre nos dió y en ese momento nuestras colas se transformaron en piernas humanas cuando ya estábamos en la costa no teníamos ropa lo cual a doll le incomodo de las maletas saco un vestido negro y otro de color rojo sangre me lo puse en negro un poco tirando para morado y me quedo bien y obvio primero me puse ropa interior luego doll se puso el suyo y después me dió unas sandalias bastantes lindas igual que ella se puso una en el camino saco una maleta repleta de dinero no me sorprendió ya que matamos bastantes humanos con dinero luego me dejo sentada en una banca y me dijo.....
D-señorita uzi espereme aquí
U-ahg está bien pero no demores
D-bien
★1 HORA DESPUÉS★
U- MIERDA DOLL POR QUE DEMORAS TANTO!?
?-señorita a quien maldice?
U-AHHHHHHHH ME ASUSTASTE DOLL!!!
D-lo siento venga conmigo
U-ahg bien
Cuando llegamos era una casa no muy grande pero para dos personas estaba bien ralemente cuando entramos me indicó que fuera a dejar mis cosas fui las acomode tenía mucho sueño así que decidi que debía dormir un poco pues después de todo mañana tengo que ir a una estupida escuela pero me preguntó ahi estara el principe? bueno particularmente era como una universidad pero nunca e sabido que es eso llaque yo ya no soy una adolescente osea literalmente tengo 20 ya no soy joven pero.... sigo virgen y así seguiré asta el día de mi muerte!
Después de eso nuestra pequeña sirena se quedó dormida...
ESTÁS LEYENDO
★no lo entiendes?(NxUzi💜💛)★-TERMINADA-
Roman d'amour★en las profundidades del mar existe una hermosa princesa ella se enamoro perdidamente de un humano y renunciara a todo por su amor?....★