despertar...

71 8 15
                                    

★NARRA UZI★

Desperte en el pecho de mi lindo cachorrito jejeje era tan adorable tan solo si fuera mío.....mamá dijo que la codicia era mala.... pero prefiero ser mala que dejar de ser lo quererlo solo para mí no está mal? aparte con esos ojos quien no? luego el , lindo niño desperto...

N-mmm

U-que pasa cachorro tienes sueño todavía?

N-jaja que chistosa lamentablemente tenemos que volver...

U-Ahg enserio?

N-no me pongas esos ojos y si tenemos que soy el principe...

U- blablabla aja mejor solo desayunemos y muéstrame la cuidad!

N-suena bien

Luego desayunamos el se veía tan sexy en todas las cosas que hacen es hermoso.....LO QUIERO!LO QUIERO!LO QUIERO!AHGGG.... Perdón me salí por un momento de mis cabales jejeje luego me mostró toda ciudad y TODAS las mujeres de nuestro alrededor siempre se le quedaban mirando que perras desesperadas... luego él solo me dejo en casa y le dije que me viniera a visitar cuando se fue pense soy una egoísta sip lo soy y? el es mi primer amor déjenme al menos eso el y yo nunca estaremos juntos o.... si?

Cuando cruce la puerta doll me recibió solo me miraba con orgullo asta que se dió el placer de hablar....

D-señorita me sorprende su madre estará orgullosa...

U-lo se y que les dijiste a los demás?

D-nada realmente.... por siempre tiene que ser tan codisiosa? fué un poco egoísta irse así sin decirme nada en un momento realmente me preocupe!no vuelva a-

U-hare lo que quiera y no te tengo que decir a dónde voy es mi problema yo no me meto en tu vida así que no te metas en la mia!

D-.... perdón es que estaba preocupada....

U-doll eres mi mejor amiga y te amó como a nadie perooo no te preocupes recuerda que yo siempre estaré bien lo prometo!

D-como digas mejor ven a comer debes tener hambre

U-siiiii comida!!!!

D-y de pasó me cuentas que hiciste...

U-para mi suena bien!

Luego solo nos sentamos a contar y le conté sobre lo sexy que era el principe y de esas perras y también de como soñaba estar con el!y que si es necesario usar mi voz para que se quéde conmigo tendre QUE!

†NARRA N†

cuando me fui no pude dejar de pensar en sus hermosos ojos amatista y su pelo del mismo color era hermosa.... pero sabia que cuando caminabamos juntos algunos hombres asquerosos intentaban ver debajo de su falda....yo mismo les arrancaré la cabeza... cuando llegue al castillo mi pequeña hermana corrió asia mi la carge como una princesa y luego hablo...

C-HERMANITO! volviste!!!jugaras conmigo???

N-lo siento cyn no puedo tengo que entrenar pero tal vez cuando termine jugaré contigo...

C-ouh.... bueno MIRA MI NUEVA MUÑECA!!!

N-a ver...

Luego saco una muñeca con un vestido fino color negro y su pelo era largo y tenía un capul su color de pelo era morado y su ojos del mismo color era hermosa....era como uzi.....

N-CYN!

C-Si?

N- mira princesa jugare todaaaa la tarde si me regalas tu muñeca y te compensare con una nueva!

C-enserio!?

N-sip pero si me la regalas!

C-mmm bueno igual me parecía muy linda pero ya que okey acepto!

N-BIEN vamos!

Luego jugué con ella toda la tarde y le compré una muñeca de cabello color rubio y ojos rosas que horrible muñeca tenía el pelo largo y lacio está no tenía capul y a los lados de su cabello dos lazos su vestido color rosa en mi opinión era horrible esa muñeca pero a cyn le gustó luego me entregó la muñeca cuando fui a mi habitación agarre unas tijeras manos a la hobra quedó igual de hermosa que uzi....uzi....uzi....uzi....asta su nombre es hermoso luego thad llegó a mi habitación....

T-BRO!que paso!?por qué uiste así!?

N-que te importa bueno solo quieria tiempo a solas...

T-bueno a la próxima avísame eres el princip-

N-thad cállate quiere!?

T-tan frío como siempre bueno quieres ir a beber algo?

N-bien...

Luego bebimos algo y Thad como siempre se desmayo...a veces lo odio pero es mi amigo que se le hace? cuando me iba a dormir pensé otra vez en ella y me pare para ver desde mi ventana el mar....sirenas.... dicen que son hermosas....lo seran?y esa duda se me cruzó toda la noche....

__________________________________
Bueno gente todo asta aquí espero que les haya gustado:D
BAYYYY NOS VEMOS EN EL CAPÍTULO 20 DE TU ERES BAYYYYY:3

Y si hacemos un baile?🫦🫦🫦

★no lo entiendes?(NxUzi💜💛)★-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora