el día llegó... despertar ya....

40 7 18
                                    

★NARRA UZI★

Por fin llegó el baile me puse mi mejor vestido y también doll estaba segura que doll se va besar con lizzy y yo.....tenga que pedir un con consejo de amor cuando llegamos lo ví.....

QUE MIERDA!? POR QUE PUTAS ESTA CON ESA PERRA!?Y POR QUE NO ESTA CONMIGO!?QUE MIERDA LE PASA!?SOY YO CON QUIEN SE VA CASAR!QUIERA O NO VA SER MIO SI O SI!ASI QUE VOY HACER LO QUE SEA!

U-N!

?- y tu quien eres?

N-oh Rebecca ella es uzi!

R-es un gusto conocerte uzi! perdón uzi que?

U-dorman....y tu?

R-soy Rebecca Wilson!

U-ah...

N-uzi si no te importa voy a pasar el resto de la velada con Rebe!

.U-si...

Luego de que saliera a la terraza...mis ojos comenzaron incharce de lágrima y de un momento a otro estaba en el piso derrumbada llorando...ACASO NO SOY LINDA!?ELLA ERA MUY LINDA!!!!SOY TAN HORRIBLE!?SOLO JUGO CONMIGO!? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ODIO!!!!!MI PADRE TENIA RAZON ME LARGO LOS HIJA APESTAN!..........................

T-UZI!?

U-?

T-QUE TE PASO!?

U-.....algo......

T-no llores....es por Rebecca verdad?

U-......

T-ya no llores por Nathaniel! mejor toma una copa conmigo si?

U-bien....

Luego me di cuenta que Thad era buen amigo el siempre me quiso decir que N era un imbécil completo tomamos y después de un tiempo ambos estábamos riendo sin parar este chico es bueno!

T-y yo le dije "que te pasa te gusta la gallina?"y me dijo que si JAJAJA

U-JAJAJA! gracias por todo Thad!

T-ne pa eso están los amigos no?

U-si....Thad me voy mañana...

T-eh!? por Nathaniel?

U-puede ser....no nos volveremos a ver cuídalo por mi si?

T-si...uzi enserio tienes que irte?

U-si....solo soy un mounstro si pregunta por mi dile que me trago un kraken!

T-jaja....si.....te vamos a extrañar...

U-si....y por favor si doll pregunta dale esto si?

T-bien adiós zi...

U-adios...cosa verde

Luego comencé a caminar y lo ví por última vez estaba bailando con Rebecca....yo te amo todavía pero quiero lo mejon para ti mi amor....N por un momento me vio y levante la mano comp despidiendome y por mis mejillas ya estaba llorando....el habrio los ojos como platos y...me fui...

†NARRA N†

NO, NO POR QUE LLORA!?UZI ESPERA!
en ese momento detuve mi baile con Rebecca para salír del castillo y buscarla donde estaba!?comenze a divagar después de que todo acabo y luego de 2 horas aparecieron los demas alado mío no entendían nada y de por qué estaba haci....

N-snif*.....

D-que pasa!?

T-ou.... Ya te enteras uzi se fue...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 19 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★no lo entiendes?(NxUzi💜💛)★-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora