algas?

67 7 3
                                    

★NARRA UZI★

cuando ya salía de clases doll me dijo que hizo AMIGOS? Gua me sorprendió y luego me dijo que vamos a pasar tiempo con ellos AHGGGGGG ODIO SOCIALIZAR MATEME!!!!doll parecia emocionada?eso me alegra ella es mi única Ami anhelo su felicidad eterna peroooo mas la mía cuando llegan pude ver a la  hija del duque más rico de la ciudad Lizzy Morgan y también ví al hijo de la mano derecha del rei el cual tenía muchooooo poder thad Michelle valla y por primera vez a violet elliott la segunda hija de los reyes nos acercamos y se presentaron...

V-Hola mi nombre es Violet elliott es un gusto!puedes decirme V!

U- soy uzi dorman es un placer conocerlos a todos...

Todos-Igualmente!

L-ahi miren ahí viene nuestro mala caritas como siempre!

T-si no a tenido un buen día o eso creo

D-el príncipe se ve enojado por qué será?

V-quien sabe Nathaniel es extraño...

Y si nos integramos Muy bien en el grupo luego llego N compartimos dulces miradas sus ojos me penetraban estaba buscando que ocultaba que sentia? quiero ver más sus expresiones y aprenderme todas y cada una....el era el hombre de mis sueños no quiero sonar infantil pero es mi principe azul....

U-...A.....AA....N....NN

L-JAJAJJAJ POR QUE HABLAS ASI UZI?

U-Y...o....nee.r....v...i...o..sa.....dificil

T-SI ES MUYYYYY CHISTOSO ESTAS NERVIOSA DE QUE AJJAJA!

V-se que mi hermano es guapo pero no te dejes engañar es súper frio!

U-eso...es mentira...

V- niña lo conozco mejor que nadie no me contradigas!

U-....

D-bueno ya viene y cambio su expresión?

Todos -eh?

El principe se acercó y se veía un poco feliz eso es magnífico!se vé hermoso cuando sonríe! pero EL NO ES FRIO!YO SE QUE NO!solo que no le prestan atención o solo esperan demasiado de el...eso es deprimente...

Luego el sólo se acercó y nuestras miradas se crusaron y sentí como me desbanecia en el viento....yo te puedo enamorar....creelo solo no mires atrás y no me digas adiós tan pronto que todavía quiero seguir enamorada de ti por favor luego hablo...

N-uzi....cómo estuvo tu primera clase?

U-bien y la tuya?

N-jeje bien mmm quieres comer algo?

U-yo... si por qué no?

N-.....te gustan los croasanes...?

U-....mmm mejor vamos a dónde tú quieras!

N-e...n...s..e..rio..?

U-si a tu lugar favorito yo te sigo!

N-....{eres perfecta....no sabes cómo se siente mi corazón}

U-dijiste algo?

N-no...

Luego antes de que mi mirada se siguiera cruzando con la de el cuando me miraba Haci sentía que bailamos un vals lento y tranquilo y mi corazón de solo pensarlo se agitaba de una forma dulce y una calidez eterna...V su hermana y doll también los otros dos hablaron...

V-QUE!?

L-NO LO PUEDO CREER!!!

T-BRO ESTÁS ENFERMO!?

D-A LA MIERDA NO QUE ERA UNA CASCA SIN SENTIMIENTOS?

L-LO ES!

V-HERMANITO ESTAS ENFERMO!?

T-bueno igual yo quiero ir a la cafetería de Kitty!

L-yo también allí todos hablaremos tranquilos les parece?

D-por mi bien

V-si de seguro mi hermano nos llevará a un lugar súper estúpido!y ahí quiero saber por qué estas tan dulce con uzi!

U-....

N-no los invite a nada solo la invite a ella...

Todos-ah?

Antes que pudieran decir algo más el me agarró la mano y comenzamos a correr y el cuando escucho a nuestro grupo gritar nuestro nombres ellos creo que pensaban que yo me detendría y volvería con ellos pero en vez de eso comenze a correr junto a el luego comenzamos a reír por la adrenalina luego nos escondimos en el jardín de la escuela...

U-*agitada*jajaja!eso fue súper cool!

N-*agitado*ajjajaj!tu crees?

U-sip ahora nos fugamos el resto del día de la escuela chico cool?

N-no....eso nunca lo debe de hacer el futuro rei de la nación creo que lo mejor es volver...

U-....

N-*se abalanza a ella y le hace cosquillas*no mentiras que estupidez es esa? claro mi pequeña princesa hoy solo tu y yo!

U-jajajajaj! claro mi fiel sirviente ahora fugemonos!y como dijiste tu desde ahora tu y yo!

N-si mi hermosa princesa solo tu y yo...

NARRO YO ‡

Nuestros dos protagonistas por primera vez en su vida se sentían completos y parecía que esas palabras que se dijieron eran como un pacto eterno ambos se Fugaron de la escuela y ambos al final del día no querían separarse aún a N se le ocurrió arrendar una mini casa de playa y así toda la noche jugaron en la playa uzi feliz lo mojaba con las olas del mar un poco el luego solo se lo devolvía parecian.... felices luego en la noche descansaron y ambos soñaban con que ese momento fuera eterno que ambos escaparan por un momento de la cruel y triste realidad uzi sabia que el y ella era imposible pero quiere soñar más y más pero está vez junto a .....el

___________________________________

Okey gente me están sacando de quisio NO TENGO NADA QUE LEER RECOMIENDEN QUE MI DESESPERACIÓN ME MATA DE ANSIEDAD!! bueno eso sería todo por hoy bayyyyy gracias por leer esta hermosa historia 💞💞💞

Yo y mi terroncito de azúcar mi niña bonita osea mi mejor amiga asta que se aburra de mi la amo💞💞💞:3

★no lo entiendes?(NxUzi💜💛)★-TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora