★NARRA UZI★
Cuando desperté me sentia como una mierda estas piernas cansan un poco....me cambie un vestido seria buena opción era uno apretado y me puse una chaqueta de cuero buen look y unas botas cuando baje doll ya estaba lista comimos en silencio no era incómodo asta el que rompí el momento...
U-y doll te gusta lizzy?
D-!?
U-jajaja se te nota desde lejos!
D-bueno señorita uzi yo no soy la única que se nota lo enamorada que está!
U-mmm nunca lo e negado el me gusta mucho!!!es más estoy obsesionado ~
D-señorita enserio a veces se pasa de obsesiva...
U-tal vez solo soy un poquito codisiosa~
D-como digas...
Cuando nos dirijimos ala escuela?lo qué sea camine y ahí estába mi príncipe azul junto con todo esos idiotas se veia deprimido entonces comenze a correr y doll intento seguirme el paso cuando llegue a dónde ellos saludé a todos luego lo ve a el mi corazón se aceleraba como nunca se acercó y me beso la frente O POR DIOS ME VOY A MORIR!!!de emoción!!!! luego el sólo nos entrego una carta?era una invitación para un baile!!!!siiiiiii tal vez ahí podamos bailar oooo besarnos AHIII QUE EMOCION!!!!!! cuando lo ví solo metió su cara en mi pelo que lindo ~luego V hablo....
V- bueno entonces quieren ir a escojer los vestidos juntas?
L-siiii que buena idea y los chicos con ellos mismos!
T/D-Por mi suena bien!
V-y ustedes dos que? Nathaniel deja de esconderte en su cabello!
N-obligame....
V-ahg contigo todo es imposible!no me quiero imaginar como serás de rey hermano!
N-.....
Veía que las palabras de V lo erian...yo no lo iba a permitir se notaba que el no quieria ser rey....y yo tampoco quería ser reina..... pero el destino lo decia asi...no iba a dejar que lo irieran....
U-tienes Razon V!me lo imagino cómo un rey estupendo...o mejor como un personaje que viaja por todo el mundo!
N-....uzi eres.... única...nos vamos?mi princesa?
U-mmm si!!
L-a dónde van?
N-no lo se a un lugar!
U-tiene razón mmmm BAY!!!
Agarre a N de la mano y comenze a correr el me siguio la corriente nos divertimos mucho cuando nos estuvimos nos miramos y nos reímos luego nos dimos cuenta que faltaba 2 horas para que comenzarán las clases entonces nos recostamos en un árbol coloco su cabeza en mi regazo para que lo acariciaba y luego habló....
N- bichito...
U-ah?y ese apodo jaja es muy lindo!
N-callate...
U-Bueno que me querias decirme?
N-te cadaras conmigo?
U-N... sabes que no puedo...
N-por que!?
U-ya sabés eres un príncipe y yo nada.... enserio quiero quedarme contigo...
N-uzi!
U-si?
N-te quedarás conmigo si o no!?
U-...no lo se....
N-mmmm solo tu y yo!
U-eh?
N- escapemos juntos en un futuro !
U-N yo...no lo se...
N-mmm piénsalo Por favor!
U-bien...
N- perfecto!
Antes que me diera cuenta me besó en los labios fue tan hermoso en ese momento mi collar comenzó a brillar... cuando nos separamos sentía como mis pupilas se volvían corazones el me miró extrañodo y hablo..
N-uzi...tus pupilas..
U-!
N-que so-
U-NO ME MIRES SOY UN MOUNSTRO!
N-no..~eres hermosa
U-eh?
N-no me importa que seas uzi ni nunca me importara lo único es que te quedés comingo el resto de ,a eternidad...~
U-jaja!eres súper lindo!
Luego lo volví a besar y cuando me dí cuanta estábamos riendo sin parar no me dijo mounstro!el es perfecto y no lo quiero perder....haré lo que sea para que sea mío y Haci cueste quemar esta miseria de Reino lo amo a el y es mío y será mío para siempre...~
___________________________________________
Buenas gente!!!!que me cuentan les está gustando la historia?es divertida es entretenida!denme sus recomendaciones!y asta si la odian digan lo!:3
No lo tomaré mal gracias por leer:3A uzi se le junto el ganado 🫦🫦🫦🫦
ESTÁS LEYENDO
★no lo entiendes?(NxUzi💜💛)★-TERMINADA-
Romance★en las profundidades del mar existe una hermosa princesa ella se enamoro perdidamente de un humano y renunciara a todo por su amor?....★