El rey del reino externo es conocido por su glamoroso estilo de la moda y los extravagantes palacios en los que vive.
Siempre que hay una reunión importante, son organizadas en el salón de eventos del palacio de los anillos.Aunque últimamente se han visto demasiados problemas para volver a invitar a los duques a dicho palacio.
¿Por qué?
El rey, cepillaba su cabello cuidadosamente, mirándose en el espejo y asegurándose que todos los mechones estén perfectamente peinados.
Era un obsesionado con su cabello, odiaba verlo enredado o sucio.–¿es ese todo el informe?–
Preguntó con una voz sutil, una sonrisa pequeña y cierta molestia disimulada.
Su estudiante volvió a mirar la carta y asintió.
Saturno entonces suspiró y dejó el cepillo a un lado, no le gustaba recibir malas noticias en la noche, lo consideraba: "una perturbación en el sueño y el descanso". Pero parece ser que su esposo aún no entiende eso.
–es inútil aumentar la producción pecuaria...las pérdidas son mayores que las ganancias ¿cómo se supone que nos ayude eso?–
Saturno se acercó y tomó la carta, leyéndola el mismo para estar seguro de lo decía.
–ya nadie compra plumas, la demanda disminuyó significativamente en solo dos meses, debemos encontrar otro producto que remplace las plumas–
Dijo el rey, arrugando la carta y arrojándola en el suelo, el chico se sintió intimidado y rápidamente la recogió.
Los reyes siempre deben guardar todas sus cartas y tener un registro de estas mismas, para evitar alguna información secreta o algo similar.
Estas cartas serán publicadas después de que los reyes abdiquen, para que el pueblo conozca aún más de sus gobernantes.–su alteza Neptuno sugiere aumentar la producción agrícola y comenzar a sembrar café, la temporada y el aumento de temperaturas podría ayudar–
Sugirió Tetis, queriendo llamar la atención de su gobernante de alguna forma.
Ante esta sugerencia Saturno se mostró disgustado.
–el aumento de temperaturas es solo por unas semanas, nos veríamos afectados. Además, a mí no me gusta el café, es demasiado amargo...–
El reino externo produce té, es un éxito dicha bebida. Lo extraño es que no puede ser cultivada en dicho reino por las bajas temperaturas.
–quizás si buscamos una forma de enmendar el daño que causaban las plumas...–
Intentó decir Tetis, algo nervioso, ya que era evidente el estrés que estaba sufriendo el monarca.
ESTÁS LEYENDO
//Entre príncipes y caballeros//Au Solarballs
Fanfiction¿Alguna vez nos imaginamos al sistema solar como una monarquía? ¿Qué secretos oculta esta monarquía? ¡Te invito a descubrirlo! Te invito a observar las situaciones que debe enfrentar un pequeño príncipe, hasta lograr ser digno del trono de su padr...