Luna estaba en sus clases de modales.
¡Que agotador!
Más aún cuando el maestro es...molesto.
La cena ya servida ayudaba en esta clase, la cual Luna ha tomado más de cinco veces por no memorizarse todo el orden.
–te lo repito de nuevo–
Dijo Venus molesto, volviendo a tomar la taza de té.
Venus es quien le da esta clase al joven príncipe desde que tiene memoria, él es quien lo prepara en el ámbito de imagen personal y protocolo. Luna tiene al menos una clase a la semana con Venus.
¿Qué tiene de especial Venus? Que es la mano derecha de Tierra en ámbitos políticos.
Lo que se traduce como un: "le voy a dar quejas a su majestad"¡Que molesto!
–se toma con el dedo índice y pulgar, se toma del asa y no se acerca demasiado la boca, debe ser la taza la que se acerque, los codos no pueden estar encima de la mesa y la postura no puede ser jorobada–
Venus es alguien exigente, es quien mantiene el orden en el reino interno, un tipo malhumorado que odia el desorden o la desobediencia.
–¿y si no me gusta el té? No tengo la obligación de tomarlo–
Pero el príncipe ya estaba cansado de estas clases, tanto que ya ni siquiera se esforzaba en hablar o pretender que había entendido.
Un pequeño suspiro molesto salió de la boca deben Venus.
–ya te lo expliqué hace dos minutos–
Recalcó el duque, mostrando clara indignación mientras dejaba la delicada taza sobre la mesa.
–aveces no entiendo porque su majestad y usted son tan selectivos...el té es una bebida exitosa y demasiado fácil de producir ¿por qué lo odian tanto?–
Venus es el mayor productor de té en el imperio, su territorio tiene el clima perfecto para sembrarlo y prepararlo. Razón por la cual la mayor exportación del reino interno al reino externo, es el té, es Saturno quien lo prepara, empaca y termina de producir, solo para terminar vendiéndolo a un mayor precio.
–porque es con esa simple planta que mantenemos la economía de todo un reino, créeme que si mi padre pudiera prohibiría exportar materias primas o productos sin procesar al reino externo–
Luna odiaba saber que Venus era quien mantenía la economía del reino externo.
Era como un golpe al orgullo suyo y de su padre.
ESTÁS LEYENDO
//Entre príncipes y caballeros//Au Solarballs
Fiksi Penggemar¿Alguna vez nos imaginamos al sistema solar como una monarquía? ¿Qué secretos oculta esta monarquía? ¡Te invito a descubrirlo! Te invito a observar las situaciones que debe enfrentar un pequeño príncipe, hasta lograr ser digno del trono de su padr...