Tyler accionó el arma, la bala salió disparada pero por fortuna sólo impacto en el brazo de Andrew gracias a la heroica reacción de Eve para moverlo del sitio no más percatarse de lo que estaba por hacer su ex pareja, este mientras se encontraba en el suelo intentó disparar de nuevo pero su arma de encasquilló, por ende se vio frustrado su intento de mal herir a Andrew, en su nerviosismo se levantó como pudo y se fue tambaleando y aturdido a su automóvil para comenzar una huida. Todo el personal del hotel salió a ver qué había sucedido encontrándose con un Andrew herido en el suelo y Eve encima de él aún del shock.
La seguridad del hotel que se encontraba en el lobby apartó a la chica e identificó el hecho de inmediato, así que pidió a una de las recepcionistas que le trajera una toalla para aplicar presión a la herida, Eve se levantó con dificultad, no separaba su mirada de su chico, sus manos temblorosas no coordinaban para llamar una ambulancia así que una de las chicas que estaba presente también en la recepción le ayudó con ello y la invitó a seguir para que se calmara pero se negaba rotundamente. Andrew estaba aturdido, su oído chillaba y sentía un ardor que poco a poco se iba convirtiendo en un dolor insoportable en su hombro, disimuló todo esto para pedirle a Eve que entrara al lobby y se pusiera a salvo, tranquilizándola un poco esta accedió a dicha petición y fue acompañada por la chica anterior mencionada.
Seguridad: Ya está por venir una ambulancia, respira
Andrew: Gracias — Respondió entre tanto dolor
El seguridad hizo todo lo que pudo para parar el sangrado luego de que le trajeron la toalla, incluso bromeando con Andrew para mantenerlo consciente ya que el dolor era tal que comenzaba a dominarlo.
Unos minutos después se escucharon las sirenas de la ambulancia, esta se acercaba a toda velocidad, rápidamente la estacionaron y bajaron los paramédicos a asistir al joven herido en la entrada del hotel. Se comunicaron con este y preguntaron qué había sucedido, él explicó un poco pero no entró en detalles ya que solo quería ir a ser atendido y librarse de ese dolor tan espantoso.
El seguridad se apartó y habló un momento con uno de los paramédicos para explicarle su versión de los hechos, también le agradeció por su intervención en el momento y ayudarle a Andrew con su herida mientras ellos llegaban. Mientras estos subían al chico a la ambulancia, forzadamente sacó su celular del bolsillo y estiró su mano buscando la del seguridad.
Andrew: Hey, ¿me harías un favor?
Seguridad: Sí claro joven, ¿qué necesita?
Andrew: ¿Podrías entregarle esto a la chica que estaba conmigo? — Preguntó mientras le hacía ver el móvil al uniformado
Seguridad: Por supuesto, ¿quiere que le diga algo más?
Andrew: Sí, dile que llame a Valerie y le cuente todo lo que pasó
Seguridad: Está bien, se lo diré
Andrew le entregó el celular y le agradeció con una sonrisa mientras los paramédicos cerraban las puertas traseras de la ambulancia y se ponían en camino al hospital.
Durante todo esto sucedía, Eve se encontraba en el interior del hotel, exactamente en el lobby del mismo sentada junto a la recepcionista que intentaba calmarla. La chica se encontraba totalmente en shock y preocupada por Andrew, no podía entender como todo había llegado a tal punto en cuestión de minutos, tampoco podía entender como Tyler sería capaz de asesinar a alguien por una simple discusión.
El seguridad entró de nuevo al hotel y se acercó a la chica que aún se notaba temblorosa y con la piel pálida.
Seguridad: Hey, ya se llevaron al chico, dijo que todo estaba bien y que no te preocuparas por el — Le comentó para intentar calmarla
ESTÁS LEYENDO
Deseos Sexuales [+18]
Historia CortaEve y Andrew han sido mejores amigos durante muchos años, de la nada comienzan a tener conversaciones subidas de tono por WhatsApp, al pasar el tiempo estos comienzan a desarrollar un deseo más que amistoso entre ellos. ¿Irá más allá que una simple...