T2 - Capítulo 11 - ¡Boom!

599 8 1
                                    

  Pasado un rato, Eve comenzó a sentirse un poco más sobria y el efecto del alcohol comenzó a desaparecer a medida que su cuerpo se hidrataba nuevamente. Andrew por su parte hablaba con ella, las bromas iban y venían, el sentimiento que había entre ambos era como siempre, confidencialidad, amor, amistad y muchísimas química. Besos iban y venían, caricias y uno que otro chiste inapropiado pero caliente, muy representativo de esta pareja.

Andrew: Te he extrañado mucho — Dijo mientras paseaba su mano de arriba abajo por el muslo de Eve.

Eve: Y yo a ti, me hiciste mucha falta — Respondió con una sonrisa y acercándosele a la boca para darle un beso

Andrew correspondió y se dieron un beso muy dulce nuevamente. De la nada Eve tomó la mano de Andrew y la subió directamente hacía su entrepierna.

Eve: ¿Sientes lo caliente que está?

Y sí, un calor tremendo emanaba desde su sexo, Andrew sintió como su boca se hizo agua, miró a todos lados antes de deslizar sus dedos por encima de la ropa interior de su chica.

Andrew: También siento lo mojada que estás — Manifestó al sentir la humedad por encima de las pantys de Eve.

Eve: Andrew vámonos de aquí, ¿podemos?

Andrew: Está bien, pero que no se de cuenta mi asistente

Eve: ¿Tienes asistente? — preguntó asombrada

Andrew: Es mi representante pero me gusta decir que es mi asistente

Eve: Una esclava dices — Dijo entre risas

Andrew se rió y tomó de la mano a Eve para así dirigirse a la salida del bar con mucha cautela. En el camino el chico pudo divisar a Valerie en una mesa besándose con un señor un poco mayor para ella, este se detuvo sorprendido con la acción de su amiga, Eve se le unió y comenzó a mirar la escena un poco extraña.

Eve: ¿Es ella cierto?

Andrew: Sí... Cada vez me resulta más extraña esta mujer

Eve: De hecho, mira — Señaló a la mesa donde se encontraba Valerie

Allí se podía ver cómo había otra chica jugueteando con el señor también, Andrew simplemente se hizo la imagen en su cabeza de un trío que involucrara a su amiga, a lo que se dio vuelta y siguió su camino jalando a Eve detrás de él.

Andrew: El diablo se ha desatado en Los Angeles

Una vez afuera, divisó un taxi aparcado al cruzar la calle y se dirigió a él. Eve lo seguía tomando su mano, como si fuesen dos niños que se acaban de escapar de la escuela y se van a divertir juntos. Sostuvieron una conversación con el taxista para que los llevara al hotel donde se estaba hospedando Andrew, el taxista accedió y se subieron rápidamente al vehículo que iba destino a dicha locación.

Eve: ¿Y si te la chupo acá mismo? — Susurró al oído de Andrew

Andrew se mostró un poco negativo pero al darse cuenta que la cabina estaba oscura su expresión cambió, soltó su botón y se bajó el cierre del pantalón dejando salir su miembro totalmente erecto aún. Así que con la punta de la lengua, Eve empezó a lamber los huevos a Andrew, su verga empezaba a palpitar, esta estaba totalmente dura, la chica se dio cuenta y si hacia un buen trabajo el chico se vendría rápido, así que se puso en acción y empezó a chupársela mientras le acariciaba los huevos con sus manos, el le cogía de la cabeza, y la apretaba contra su cuerpo y como su verga era bastante grande, llegaba perfectamente a su garganta, Eve empezó a mover su cabeza de un lado a otro, de abajo para arriba, de izquierda a derecha, para que el pene de Andrew bailara dentro de su boca, y con su lengua ir rosando su verga bien por todas partes, sentía como la respiración del chico se agitaba cada vez más y fue ahí donde este la tomó del cabello y levantó su cabeza, le dedicó una mirada demasiado picara para luego guardarse su pene ya que no quería acabar antes de tiempo.

Una vez en el hotel, el taxi se detuvo y Andrew sacó su billetera para así pagarle al taxista y bajarse lo más rápido que pudiese, ambos no aguantaban más las ganas de estar juntos. Al recibir el cambio Eve y Andrew se bajaron del taxi y comenzaron a caminar de la mano hacía el lobby del hotel. De la nada escucharon como un auto pegaba un frenazo detrás del taxi y una persona se bajaba de este auto dando un portazo demasiado agresivo.

Eve: Oh mierda — Expresó al darse cuenta de la cara de la persona que se acababa de bajar de aquel auto.

Andrew pasó de reírse y a tener una mirada seria al ver este personaje acercarse de una manera muy agresiva hacía la pareja. Cuando estuvo lo suficientemente cerca tomó por la fuerza el brazo de Eve jalándola en su dirección, Andrew reaccionó de inmediato y empujó con gran fuerza a este sujeto poniéndose enfrente de Eve como manera de defensa.

Tyler: ¿Con este imbécil me engañas? — Gritó señalando a Andrew

Eve: ¿Qué haces aquí Tyler? ¿No te quedó claro lo que te dije hace horas?

Tyler: Yo sabía que eras una zorra, no esperaba que tan rápido me fueses a sustituir y mucho menos me esperaba que fuese con este inútil

Andrew: ¿Más o menos quién carajos eres tú? ¿Nunca te enseñaron a expresarte bien de una mujer?

Tyler: No te metas, esto es entre ella y yo

Andrew: Y entre ustedes dos, estoy yo, relájate un poco

Tyler: ¿Vas a defender a esa zorra? 

Andrew: Por supuesto que sí, ninguna mujer debe ser tratada de la manera que lo estás haciendo y mucho menos alguien como Eve

Eve se encontraba demasiado furiosa y con miedo pero a la par se sentía protegida con Andrew de su lado, realmente no sabía que esperar de una persona tan conflictiva como Tyler y esto la llenaba de incertidumbre.

Andrew: Además, te recomiendo que te vayas, cambies tu actitud o todo esto va a terminar muy mal para los dos

Tyler apretó sus dientes y gruñó al ver la postura firme de Andrew defendiendo a Eve, así que sin mediar más palabras se abalanzó sobre este buscando una pelea, a lo cual Andrew volvió a reaccionar rápidamente empujándolo de vuelta con más fuerza aún.

Andrew: Vete, no hay porque pelear — Le recomendó

Tyler hizo caso omiso así que se volvió a acercar con velocidad propinándole un golpe en la cara a Andrew que lo dejó adolorido y confundido, esto hizo enfurecer al chico que desde el inicio quiso evitar el conflicto, este recuperó su postura y Tyler lanzó de nuevo un golpe que logró esquivar para luego este devolverle el favor con otro puñetazo en su cara, de inmediato se abalanzó sobre él empujándolo y poniendo su pie detrás de el de el agresor para hacerlo caer, una vez en el suelo Andrew le atinó un par de golpes más pero al final acertó uno directamente en el oído de Tyler que lo dejó totalmente desubicado, un zumbido se hizo presente y su reacción fue cubrirse completamente la cara para evitar más golpes. Andrew se levantó al ver esta reacción dándose cuenta que era suficiente, aún enojado se tocó la cara y notó como su pómulo estaba hinchado y sangrando, dirigió su mirada a Tyler y también se fijó que este estaba sangrando y quejándose de dolor después del encuentro inoportuno.

Andrew: Eve llama a la policía, no podemos dejar esto así — Le pidió mientras le daba la espalda a un derrotado Tyler

Eve se encontraba muy asustada, los nervios la privaron de decir una sola palabra ante semejante escena. Aunque la verdad se sentía tranquila ya que no sabía que hubiese pasado si este sujeto la hubiese encontrado sola caminando por ahí, capaz hasta la hubiese golpeado entre tanto enojo.

Tyler entre tanto dolor, dirigió su mano hasta su pantalón, tomó con ella el mango de su arma de fuego, lentamente le sacó el seguro y con sus manos temblorosas la levantó hasta apuntar directamente en la cabeza de Andrew.

Eve al levantar su cabeza para chequear el estado de la herida de Andrew se percató por el revillo del ojo lo que estaba sucediendo detrás de él.

Eve: ¡ANDREW! — Gritó desesperada

Andrew se giró de inmediato al escuchar el grito de Eve, esta lo abrazó fuertemente y como si fuese una embestida lo intentó apartar de donde se encontraba parado.

Tyler sintió un fuerte dolor en sus costillas que posiblemente estuviesen rotas, desestabilizando su puntería pero no sin antes apretar el gatillo.

¡Boom!  

Deseos Sexuales [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora