Hayley tardó un poco en llegar a la casa de Andrew, llamó por el telefonillo, la voz del chico incluso por esa porquería de altavoz le sonaba deliciosa. Al llegar a la puerta llamó al timbre y al cabo de un rato se abrió la puerta.
Hayley: Hola bombón.
Andrew: Hola guapa.
Se dieron dos besos en la mejilla. Hayley tenía un perfume sugerente. Iba vestida de manera informal con una camiseta, unos vaqueros. Andrew no se podía resistir y notó que llevaba un sujetador de los que no tienen pinzas o como se llama para desabrocharlo.
Andrew: ¿Qué tal estás?. Bueno mi tarde era un rollo, hasta he invitado un bombón a mi casa, que está de muy buen ver y me ha alegrado la tarde — Dijo haciendo referencia obvia a Hayley
Hayley: Ya será para menos — Respondió sonrojándose.
Andrew: Bueno, si no lo crees, tendré que insistir más, no es problema. Hayley sigues siendo muy simpática, muy atractiva y me llamas la atención un poco de nuevo.
Hayley: ¿Tienes algo para tomar?
Andrew: Claro, ¿no se nota que estoy un poco ebrio ya?
Hayley: Lo noto mi cielo, no puedes ocultar nada
Andrew: ¿Qué quieres para tomar?
Hayley: Un té, por fa.
Andrew: ¿¡UN TÉ?! Ni cerveza, ni vino — Exclamó sorprendido — ¿Te sientes bien? Además, no sé si tengo té.
Hayley: Si te lo digo lo otro que me gusta beber, igual te vas a reír
Andrew: Prefiero no saberlo, aún. Anda ven, vamos a la cocina a ver qué hay — La invitó dejándola pasar delante de él.
Ahora Andrew estaba en un sitio privilegiado, detrás de ella, viendo su hermoso y perfecto trasero. Joder, como lo ponía ese culito, tamaño perfecto.
Llegaron a la cocina y continuaron su conversación.
Andrew: Pues si me queda té, ¿Te sirve Hayley?
Hayley: Si me lo pones tu por supuesto que me sirve.
Total que Andrew pone agua a hervir, Hayley se sienta encima de la encimera y Andrew se queda de pie enfrente.
Hayley: Luego si quieres nos vamos al salón y nos sentamos tranquilamente para estar más cómodos.
Andrew: Yo estoy bien aquí, y tengo una vista preciosa delante de mí. Alguien que me gusta mucho.
Hayley no respondió, se limitó a sonreír, se quedaron mirándose un rato a la cara, sonriendo los dos. Entonces sin pensárselo dos veces Andrew optó por acercarse de frente a ella, apoyó una mano sobre el muslo de la chica y le plantó un hermoso y suave beso en los labios. Para su sorpresa Hayley no le esquivó, no dijo nada. Luego llegó otro beso, ahora empezó a girar los labios y ella fue girando la cara para que se acoplasen suavemente. Para el siguiente beso tomó ella la iniciativa, abrió la boca, y su lengua entró tímidamente buscando la del chico, ambas enroscándose lentamente. Gran y maravillosa sorpresa, la mano de Hayley va al cierre del pantalón del chico y se lo baja. Empieza a juguetear con el pene de Andrew que está pasando de flácido de duro a instante.
Hayley: Y yo que tenía mis dudas de que si te gustaba aún.
Andrew: Ah, ¿No te habías dado cuenta de que me pones a mil, de que me gustas y de que te comería desde los deditos del pie, y cada centímetro de tu cuerpo?
Hayley: ¿De verdad?
Andrew pasó su mano por detrás de la espalda de Hayley para acercar su atractivísimo cuerpo hacía el, mientras sus piernas rodeaban la cadera del chico. El siguiente beso fue aún más apasionado e iba acompañado de un abrazo, intenso, torso contra torso, los senos de Hayley contra el pecho de Andrew.
Bastante bien acoplados, se acercaron al salón, Andrew se giró y terminó sentándose lentamente, Hayley sujetada a su cadera con sus piernas y seguidamente notando su cuerpo encima de él. Lo siguiente sería un golpe intenso de su cadera contra la de Andrew que lo que consiguió era excitarlos aún más.
Hayley se levantó un momento para quitarse los pantalones y su ropa interior...
Andrew: Oye esto no está bien — Detuvo a Hayley
Hayley: ¿Qué pasa Andrew? — Preguntó confundida
Andrew: No puedo hacer esto, no sé que me pasó
Hayley: Aún piensas en ella, ¿cierto?
Andrew: Un poco, lo siento muchísimo Hayley — Se disculpó buscando consuelo
Hayley: No importa Andrew, está bien — Respondió subiéndose sus pantalones y sentándose al lado del chico
Andrew: Tengo demasiado conflicto en mi mente ahora mismo, de verdad lo siento
Hayley: Tenemos que hacer que te olvides de ella
Andrew: ¿Tienes algún plan?
Hayley: ¿Quieres ir de fiesta?
Andrew: Me distraería un poco
Hayley: Bueno, yo tengo planes para esta noche con unas amigas así que cualquier cosa te avisaré
Andrew: Está bien Hayley, discúlpame de nuevo
Hayley: No hay problema, te entiendo totalmente — Manifestó levantándose del sofá
Andrew: Nos vemos en la noche quizá, igualmente saldré a distraerme
Hayley: Te llamaré cualquier cosa — Dijo mientras se dirigía a la puerta para salir de la casa del chico.
Andrew escuchó como la puerta se cerró e inmediatamente puso sus manos en su cabeza, no podía creer que derrepente sus ganas desaparecieron y con eso vinieron pensamientos donde se encontraba Eve, era como si eso lo persiguiera desde que había tomado aquella decisión.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Sexuales [+18]
Cerita PendekEve y Andrew han sido mejores amigos durante muchos años, de la nada comienzan a tener conversaciones subidas de tono por WhatsApp, al pasar el tiempo estos comienzan a desarrollar un deseo más que amistoso entre ellos. ¿Irá más allá que una simple...