T1 - Capítulo 26 - Reviviendo el Pasado

10.5K 293 153
                                    

Luego de salir del apartamento de Eve, Andrew se montó en su coche y después de cerrar la puerta se quedó en silencio por un largo rato pensando en lo que acababa de pasar. Jamás había sentido tantas emociones en tna solo un par de horas pero al mismo tiempo pensaba que había hecho lo correcto aunque ni siquiera haya dejado de hablar a Eve ni un segundo pero era tarde para arrepentirse y no quería pensar en eso así que puso en marcha su auto y se dirigió a su casa.

Estando en camino a su hogar se detuvo en el estacionamiento del local donde trabajaba Hayley para saludarla y desahogarse un poco ya que esta era su única amiga aparte de Eve. Se bajó del coche y fue directamente a la entrada del establecimiento. Para su sorpresa Hayley estaba limpiando una de las mesas, esta vio a Andrew parado en la puerta saludándola con la mano, este decidió entrar para así saludar de cerca a la chica.

Andrew: Hola bella — Saludó dándole un beso en la mejilla a Hayley

Hayley: Hola guapo, ¿qué te trae por aquí?

Andrew: Tenía ganas de verte y quería despejar mi mente también

Hayley: ¿Razón, motivo o circunstancia de eso?

Andrew: Sírveme algo de tomar y te cuento

Hayley: Está bien, ya vuelvo

Andrew se dirigió a una mesa y se sentó, sacó su celular para chequear la hora pero se distrajo viendo que tenía un mensaje recibido de Eve:

------------------------------------------------------

Eve: 

Gracias por dejarme hablar.

------------------------------------------------------

El chico hizo caso omiso al mensaje, decidió no responder, así que procedió a cerrar la aplicación y volvió a guardar el teléfono en el bolsillo de su pantalón. 

No pasarían más de cinco minutos cuando llegó Hayley con un refresco para Andrew.

Hayley: Aquí tienes, ahora cuéntame — Dijo mientras le entregaba la bebida.

Andrew: Sucede que entre mi mejor amiga y yo han pasado cosas, muchas cosas.

Hayley: ¡¿CON EVE?! — Preguntó exaltada 

Andrew: Sí, con ella.

Hayley: Eso si que no me lo esperaba Andrew, ¿qué cosas pasaron?

Andrew: Pues todo comenzó como un juego sexual por whatsapp pero luego todo eso evolucionó y se convirtió en algo más que un simple juego. Los deseos sexuales se hicieron reales y pues...

Hayley: Oh Dios — Respondió poniéndose la mano en su frente

Andrew: Tuvimos sexo, mucho sexo. El mejor sexo que he tenido en mi vida, pero comenzamos a desarrollar sentimiento el uno por el otro — Confesó — a tal punto que llegué a pedirle que fuesemos novios pero me dijo que era muy apresurado.

Hayley escuchaba atentamente aún en shock porque nunca se imaginó la posibilidad de que entre Andrew y Eve sucediera algo.

Andrew: Me sentí muy mal y es extraño que me haya sentido mal — Comentó mientras tomaba un sorbo de su bebida — Pero realmente no era apresurado, nos estábamos enamorado

Hayley: Siempre te dije que tu mejor amiga nunca me agradó, me parece que le gusta jugar con la gente

Andrew: Pues no lo sé, ya de todas formas corté todo con ella

Hayley: ¿A que te refieres con '' cortar todo''? — Preguntó haciendo el gesto de las comillas con sus dedos

Andrew: No nos relacionaremos más, ni emocionalmente ni sexualmente, intentaré dejar de sentir cosas por ella.

Hayley: Entiendo. Es lo correcto, además ella no sabe lo que se pierde — Manifestó mientras le daba una pequeña caricia en la barbilla al chico.

Andrew: ¿Quieres venir hoy a mi casa?

Hayley: ¿Te quieres ahora enredar conmigo para olvidar a Eve?

Andrew: Cállate, ni siquiera pienso cosas de ese estilo contigo

Hayley: ¿Ya no piensas en mí? — Preguntó entristecida 

Andrew: Pues aún pienso en ti a veces — Confesó — estás demasiado atractiva últimamente, además tu cuerpo está muchísimo mejor a comparación de cuando estábamos juntos.

Hayley: Andrew, eres un pervertido — Dijo mientras agachaba su cabeza apenada

Andrew: Sólo dije que estabas buena, ¿qué hay de pervertido en eso?

Hayley: Todo lo que venga de ti es pervertido, sin embargo, también estás bastante atractivo.

Andrew: Yo se que me extrañas, así que — Susurró mientras terminaba de beberse su refresco

Hayley: Y tu extrañas como cogíamos, extrañas metermelo tan fuerte como sólo tu sabes hacerlo — Susurró de vuelta

Andrew: WOW, no me esperaba esa respuesta 

Hayley: Esperabas una cachetada, ¿cierto?

Andrew: Esperaba que me besaras pero acepto la cachetada — Dijo riéndose 

Hayley: Si estuviéramos solos, te la chuparía aquí mismo así dejas de estar tan desanimado

Andrew: ¿Entonces irás a mi casa o no? Me estás calentando y no es un buen lugar

Hayley: Sí iré, hoy viene otra chica a relevarme así que podré irme temprano

Andrew: Está bien, espero verte allá — Manifestó mientras se levantaba de la mesa.

Andrew luego se levantarse se acercó a Hayley dándole un abrazo haciéndole sentir la erección que traía debido a la pequeña conversación caliente que tuvieron.

Hayley: Eres un cabrón, me abrazas sólo a propósito para que sienta tu enorme verga. — Susurró en el oído de Andrew

Andrew: Todo eso te lo vas a comer hoy — Confesó en voz baja.

Rápidamente se separaron y cada uno tomó su camino, Andrew salió de la tienda y se puso en camino a su coche que estaba aparcado cerca del local para así irse a su casa a alistarse para recibir a Hayley luego.

Deseos Sexuales [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora