Pasadas unas horas, luego de haber tenido ese encuentro sexual después de haber llegado de tomarse un par de tragos y haber dormido un poco, Eve y Andrew se despertaron casi al mismo tiempo encontrándose tal cual como habían acabado horas antes, la chica con la cabeza en el abdomen de su mejor amigo. Aún se respiraba ese ambiente de lujuria, aún deseosos de más y así fue.
Andrew no se resistió, se acomodó rápidamente y le empezó a chupar la vagina a Eve, penetrándola con su lengua, ella estaba ya muy mojada, esto lo notaba Andrew cada vez que paseaba su lengua por allí, ambos se calentaban más y más. Hasta que Eve le pidió que se lo metiera, que quería sentirlo adentro. Sin pensarlo Andrew la penetró y empezó el cíclico vaivén bastante fuerte. Eve gemía como loca, se podrían escuchar estos gemidos por todo el conjunto residencial pero les daba totalmente igual y ahí no más le sorprendió a Andrew empezando a tocarse el clítoris mientras el le metía el pene hasta el fondo.
Así estuvieron un buen rato hasta que Andrew no aguantó más y le acabó en el abdomen. Después de eso se fueron a lavar. Cuando volvieron a la cama se quedaron desnudos mimándose un buen rato hasta que ella inicio con mimos sobre el pene del chico para luego comenzar a masturbarlo lentamente. Andrew comenzaba a sentir como la erección se hacía presente así que cerró los ojos, sintió los labios de Eve pasando por su abdomen hasta llegar a su pene que estaba levantándose poco a poco. Sin decir nada la chica se lo metió de nuevo en la boca y así empezar a chupárselo como a el le gustaba, fuerte y pajeandolo a la vez.
Eve: Quiero probar poses nuevas babe — Dijo mientras sacaba la verga del chico de su boca.
Así fue, ambos se sentaron en la cama, ella de espaldas a él se sentó lentamente sobre el erecto miembro de Andrew abriendo sus piernas dejando paso al ya firme pene para entrar en su vagina toda mojada. Así fueron rotando de pose en pose hasta que sentían que acababan los 2. Andrew igual intentó alargarlo todo y sintió que ella se acabó 2 veces y el ya no aguantó más.
Andrew: Quiero metertelo por detrás — Le confesó
Eve: Me gustaría pero tengo miedo que me duela por muchas razones y la principal es el grosor de tu pene — Respondió dudosa
Poco a poco Andrew empezó a girarla de manera de dejar su cola y su vagina frente a su cara y ahí empezó a chuparle su ano y al sentir que se mojó bien, no dudo y procedió a meterle un dedo, al percibir que se iba dilatando se animó a apoyarle la puntita y ejercer presión, ella se calentaba más y más mientras se masajeaba el clítoris a la par que Andrew se atrevía a meter el pene en la cola de su mejor amiga.
Eve: Amor, me duele un poco — Le dijo — Pero ya que va a pasar, por favor no te detengas.
Andrew pudo empezar con un mete y saca lento para no romperle la cola esa noche. El veía que le gustaba porque mientras la culeaba esta se tocaba el clítoris y se pellizcaba sus pezones. Cuando Andrew sentía que no podía más aumentó un poco el ritmo.
Andrew: Te voy a llenar el culo de semen — Manifestó
El chico pensó que Eve iba a negarse, pero ambos estaban tan pasados de alcohol y de calentura que...
Eve: Me encanta tu pene, déjame todo tu semen en el culo, me vuelves loca.
El nunca había visto a su mejor amiga tan sacada y sin más preámbulo, acabó en todo el culo de Eve, fue hermoso acabar ahí adentro, pensaba. De nuevo ambos se fueron a limpiar al baño, el chico volvió antes a la habitación, ella volvió con una panty en la mano y la apoyó sobre una silla, lo cual le pareció raro al él pero lo dejó pasar y comenzaron a hablar sobre lo buena que había sido la noche.
Eve: Quiero regalarte algo que te recuerde a esta noche — Comentó mientras le entregaba aquella panty que había visto apoyar en la silla.
Al agarrarla Andrew sintió la humedad de la misma.
Eve: Sí, está húmeda aún. Pero para tu satisfacción, el causante de todo eso fuiste tu mientras veníamos para la casa.
Andrew estaba atónito, se sorprendió de las cosas que hacía y decía Eve, pero era normal, estaba ebria, aunque el no se quedaba atrás.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Sexuales [+18]
Cerita PendekEve y Andrew han sido mejores amigos durante muchos años, de la nada comienzan a tener conversaciones subidas de tono por WhatsApp, al pasar el tiempo estos comienzan a desarrollar un deseo más que amistoso entre ellos. ¿Irá más allá que una simple...