T1 - Capítulo 28 - Noche Intensa (Parte 1)

10.1K 256 55
                                    

Hayley luego de salir de la casa de Andrew se puso en marcha a la suya un poco decepcionada pero al final no le importaba, sabía que tarde o temprano Andrew iba a caer por ella así que no le prestó mucha atención a lo sucedido ya que tenía otro plan en mente.

Horas después Hayley estaba vistiéndose de una forma bien provocativa a fin de reunirse con unas amigas en un club de moda de la ciudad, se puso un vestido negro de minifalda a medio muslo, una delicada transparencia en el espacio entre sus senos y en la espalda, unos tacones de aguja y bolso que hacía juego, aretes de aros de plata, una cadenita bien delicada que hacía juego con los aretes, debajo del vestido una pequeña tanga de tiros a los lados bastante sencilla.

Hayley tomó sus llaves y esperó a que sus amigas fueran por ella. Luego de una hora de espera le salen con el cuento que se iban a reunir en la casa de uno de sus compañeros de universidad, donde todas iban a estar con parejas y ella estaría sobrando, aún, y cuando insistieron en que les acompañara, se negó y decidió hacerse un plan para ella sola pues no se iba a quedar vestida y alborotada.

Llamó a un taxi y fue a un lindo café donde solía ir a tomar algo con sus amigas antes de irse al club. El sitio estaba repleto, ya que estaba sola, se sentó en el bar. Estaba a punto de pedir una bebida cuando apareció Andrew.

Andrew: Hola Hayley, ¿Qué tal estás? Veo que estás espectacular .

Hayley: Hola Andrew, muy bien gracias, tu siempre al ataque.

En ese momento se abrazaron y se dieron el respectivo saludo de beso en la mejilla.

Andrew: ¿Qué haces acá solita? Es un peligro una mujer como tu solita acá — Dijo mientras miraba a Hayley de arriba a abajo

Hayley rápidamente notó el estado de embriaguez de Andrew, así que no dudó en seguirle el rollo.

Hayley: Mis super amigas me quedaron mal a último momento y yo tenía ganas de salir así que acá estamos. Estaba por llamarte igualmente, ¿Te sientes mejor?

Andrew: ¿No me ves? Estoy de maravilla

Así continuaron con una conversación un poco banal e insignificante que eventualmente los llevó a hablar de parejas, relaciones y su romance, ya Hayley tenía dos copitas de vino encima, él por otra parte estaba bastante ebrio ya, se encontraba muy cerca de ella y continuamente le decía cosas al oído que erizaban la piel de la chica, Andrew pasó su mano por los muslos de Hayley y ella rápidamente captó que el sintió como reaccionaba su piel, ella no podía mentir, ya tenía ganas de tener sexo de nuevo y por fin lograr que Andrew se acostara con ella y esa situación hizo que se calentara mucho.

Andrew le preguntó si quería ir a un lugar más tranquilo a solas, Hayley ya sabía a donde iba todo y respondió que si asegurando ya que pasaría lo que quería que pasara, simplemente quería jugar con el y de paso complacer sus deseos. El pago la cuenta, fueron a su auto y a toda velocidad se metieron en un motel. Tan pronto entraron a la habitación, el comenzó a besarla mientras sus manos la recorrían toda, luego fue levantando el vestido hasta descubrir el vientre de la chica y allí él fue bajando con sus besos mientras sus manos recorrían las nalgas de Hayley, se detuvo a besar sus labios vaginales por encima de la tanga y sentir ese olor de hembra en celo que pide a gritos ser follada. Andrew se levantó, y termino de sacarle el vestido de Hayley, como ella pudo bajó el pantalón del chico y descubrió ese enorme pene que tanto le había gustado en el pasado, era grueso, muy largo y según recordaba eyaculaba enorme cantidad de semen.

Hayley no dudó y lo puso en su boca para saborearlo mientras el seguía desvistiendola, una vez desnudo la levantó y la acostó boca abajo sobre la cama y comenzó a besar la colita de la chica, ella la levantó para facilitar la tarea, el aprovechó para bajar las tangas que traía. Su lengua comenzó a penetrar la exageradamente húmeda vagina de Hayley mientras uno de sus dedos también entraba por ella. El sabe que al jugar con la vagina de la chica le excitaría muchísimo y no aguantaría la ganas de ser follada así que era cuestión de tiempo hasta que le pidió que la penetrara.

El tomo su pene, se acomodó, lo apunto a la entrada de la vagina de Hayley y poco a poco lo fue introduciendo. La sensación fue indescriptible para la chica, sentir ese enorme aparato entrando lentamente en ella, con un muy suave movimiento de cadera, el seguía avanzando poco a poco, Hayley había olvidado lo largo que era, sentía que la iba a atravesar y aún seguía presionando sus órganos internos hasta que sintió la pelvis del chico contra su cola, en ese momento tuvo su primer orgasmo, El empezó un mete y saca que poco a poco fue acelerando mientras seguía siendo taladrada con furia, ella le suplicó que no se viniera aún y allí tuvo otro orgasmo.

Andrew volteó a la chica y en posición de misionero siguió con el intento de atravesar su pequeño cuerpo con esa enorme herramienta y comenzó a tensar su cuerpo a la vez que ya sus embestidas eran más rápidas y violentas, el orgasmo de ambos era inminente así que Hayley con sus piernas apretó a Andrew muy fuerte y pese a que el trató de salirse para no inundarla de semen ella no lo dejó y aumentó la emoción al mover sus caderas, lo siguiente que sintió fue un orgasmo super intenso y la descarga calientita de Andrew directamente en su útero antes de desplomarse sobre ella. Hayley aún sentía el enorme pene del chico temblando dentro de ella y poco a poco lo fue sacando hasta hacerse a un lado. Los dos quedaron sin decir una palabra viendo al techo por unos minutos hasta que ella sintió como algo del semen de Andrew salía de su vagina.

Sin decir nada, Hayley se levantó, tomó su ropa, fue al baño, se limpió un poco y sepuso el vestido, se arregló ligeramente el cabello y el maquillaje.

Cuando salió del baño, Andrew ya estaba vestido con la puerta abierta esperando para salir, parecía que la embriaguez hubiera desaparecido.

Las únicas palabras que intercambiaron fueron:

Hayley: ¿Andrew, has visto mis tangas?

Andrew: Las tenía en el bolsillo, a lo mejor se me cayeron — Bromeó

Hayley le sonrió.

Hayley: ¿Me puedes dejar en el club de nuevo?

Andrew: Claro, pero no puedo quedarme contigo

Hayley: ¿Por qué?

Andrew: Estoy muy exhausto, estoy un poco ebrio y debo manejar — Se excusó rápidamente

Hayley: Tienes razón — Respondió 

Eso fue todo, no hablaron más durante el recorrido. Unos minutos después la dejaba en la puerta del club.

Hayley: Te ves preocupado — Dijo mientras se bajaba del auto.

Andrew: Un poco, no sé porque me atrapaste antes de que yo acabara.

Hayley: Tengo la pastillita del día después en mi cartera, así que tranquilo — Exclamó y salió del auto.

Hayley aún sentía su vagina aún llena de su fluido. Entró al club gracias a la ayuda del portero, y fue directo a los sanitarios para asearse un poco.


Deseos Sexuales [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora