Capitulo 10.

112 25 1
                                    


Era asombroso lo mucho más a gusto que uno se sentía con una persona cuando pasaba horas acurrucado con ella.

Felix se acurrucó aún más cerca, presionando su cara contra la garganta de Hyunjin y respirando profundamente. Una ventaja del submarino era lo limpio que olía Hyunjin a pesar de la tortura que soportaba cada pocas horas. Todo lo que Felix podía oler era piel y hombre.

No sería capaz de identificar a qué olía exactamente Hyunjin aunque su vida dependiera de ello, pero olía bien. El latido de su corazón era firme y constante bajo la mano de Felix, recordándole con cada latido que no estaba solo.

—Quítate de encima de mí, —dijo Hyunjin. —Mi vejiga me está matando.

Felix retrocedió de mala gana, permitiendo que el otro hombre se pusiera de pie. Cerró los ojos cuando Hyunjin meó.

Cuando Hyunjin volvió a la cama y se acostó, Felix volvió a alcanzarlo con avidez, poniendo una mano sobre su firme pectoral. Su corazón latía constantemente bajo su palma.

— ¿De verdad tienes claustrofobia o es solo una excusa para manosearme?

—Idiota arrogante, —murmuró Felix en su bíceps. La camisa de Hyunjin estaba en un estado lamentable, y sus brazos estaban prácticamente desnudos ahora. La firmeza de sus músculos lo calmó, su cerebro de lagarto se consoló con eso. Había algo extrañamente tranquilizador en este hombre. Como que quería deslizar su mano debajo de la camisa de Hyunjin y sentir los latidos de su corazón sin la tela en el camino. Se preguntó si sería raro.

—No puedes tener frío todavía —dijo Hyunjin secamente, pero no lo apartaba. Podría haberlo hecho, si realmente quisiera.

—No lo hago, —dijo Felix—. Y no quiero volver a tener frío. No tienes miedo de un pequeño toque, ¿verdad?

—No tengo miedo. —Felix casi sonrió ante la respuesta casi automática.

—Entonces, ¿por qué estás tan nervioso?

—No estoy nervioso. Simplemente no hago esto. No me gusta que la gente me toque.

Felix frunció el ceño. ¿Esto realmente lo estaba poniendo incómodo? Había pensado que era solo una aversión a cualquier cosa remotamente sentimental, pero ¿podría ser algo más que eso?

— ¿Tienes malos recuerdos o algo así? —Dijo Felix. Se sentiría como un idiota gigante si ese fuera el caso.

—No. Simplemente no me gusta.

Felix puso los ojos en blanco y dijo: —Dejas que la gente te toque cuando tienes sexo—. Aunque, ahora que lo pensaba, Felix ahora recordaba cómo el pequeño Hyunjin había tocado a la pelirroja cuando ella le había chupado la polla. Casi parecía como si hubiera estado aguantando.

—Eso es diferente, —dijo Hyunjin.

— ¿Cómo es eso diferente? El sexo te hace sentir bien. Abrazarte también te hace sentir bien. Ambas actividades son recreativas e involucran contacto físico.

—No tengo sexo para sentirme bien—. La voz de Hyunjin estaba llena de burla. —El sexo es un alivio de la tensión. Es una necesidad fisiológica.

— ¿Y los abrazos y mimos no lo son? —Felix dijo, acariciando el costado del torso de Hyunjin. —Se ha comprobado científicamente que los bebés necesitan contacto físico y afecto para un desarrollo normal.

—Soy un hombre adulto.

—Sí, pero fuiste un niño una vez.

Felix hizo una pausa cuando se le ocurrió un pensamiento extraño y horrible. ¿Este hombre había sido abrazado en absoluto? ¿Seguramente no podría ser la primera persona en tocarlo así? Él no preguntó. No quería saber la respuesta de ninguna manera.

S.P.O - Serie C.H #13 (Impasible) - Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora