Felix no tenía idea de cuánto tiempo había pasado cuando finalmente escuchó que se abría la escotilla. Podrían haber sido solo unas pocas horas, pero se sintió como una pequeña eternidad. Hizo todo lo posible por perderse en sus pensamientos, pero solo tuvo un éxito parcial, y cuando se abrió la escotilla, sintió que no podía respirar, cada respiración era una lucha, sus pulmones se negaban a cooperar.
Miró con avidez la escotilla mientras arrojaban la escalera al interior. Hyunjin estaba bajando, moviéndose sin su gracia habitual.
Uno de los matones miró hacia abajo y dijo algo en japonés. Tiró de la escalera antes de que Hyunjin terminara de bajar, lo que obligó a Hyunjin a saltar de ella. Lo hizo, un sonido de puñetazo salió de sus labios mientras caía al suelo.
— ¿Estás bien? —Felix dijo, tropezando hacia adelante. Sus rodillas aún se sentían demasiado débiles y temblorosas por su último ataque de pánico, pero al menos estaba físicamente bien. Por la forma en que Hyunjin se arrastró con cautela hasta quedar sentado, no lo estaba.
—Bien, —dijo en un tono que sugería que el tema estaba cerrado.
Felix entrecerró los ojos, estudiándolo cuidadosamente. El labio de Hyunjin estaba partido y tenía un feo moretón en la mandíbula, pero tenía que haber más heridas que eso.
—Déjame ver —dijo e, ignorando la mirada sucia que estaba recibiendo, rápidamente desabotonó la camisa de Hyunjin y se la quitó.
Respiró hondo cuando vio los moretones oscuros por todo su torso. Le habían dado patadas en las costillas, repetidas veces.
— ¿Hay algo roto? —Dijo, tocando con cautela las costillas de Hyunjin.
—Solo una agrietada o dos, —dijo Hyunjin con voz entrecortada. —Pero mi hombro está dislocado. ¿Puedes reubicarlo? —Felix hizo una mueca pero asintió. Extendió la chaqueta de Hyunjin en el suelo y la señaló.
—Acuéstate sobre tu espalda.
Hyunjin lo hizo, colocando su brazo lesionado lejos de su cuerpo en un ángulo de noventa grados.
Agachándose a su lado, Felix agarró su mano y lentamente, pero con firmeza tiró hasta que finalmente sintió el chasquido del hueso al colocarse en su lugar y vio que parte de la tensión desaparecía del rostro de Hyunjin.
—Gracias, —dijo Hyunjin, cerrando los ojos.
Felix lo miró por un momento. Mirando hacia abajo, se dio cuenta de que todavía estaba sosteniendo la mano de Hyunjin. Correcto.
La soltó e inmediatamente se dio cuenta de las paredes que lo rodeaban. Mierda. Esto era tan patético. Él era más fuerte que esto.
— ¿Quiénes son? —Felix dijo, mirando la mano de Hyunjin para distraerse. Era grande y de huesos finos, con dedos largos y gráciles. La mano de un asesino. — ¿Qué querían?
Hyunjin no abrió los ojos. —Quieren que escriba un testamento y deje todo lo que poseo a una persona al azar. Una marioneta, obviamente. Rechacé. Se enojaron un poco.
Frunciendo el ceño, Felix pasó su mirada sobre él. Parecía más fatigado de lo que unas pocas costillas rotas y un hombro dislocado deberían hacer a un hombre en buena forma física.
— ¿Estás herido en otro lugar?— Hyunjin negó con la cabeza.
—En su mayoría usaron el submarino. —Correcto. Su cabello estaba mojado. Felix había pensado que era sudor.
—Lo siento, —dijo, haciendo una mueca.
Él y algunos de sus amigos habían probado el submarino para las mierdas y las risitas cuando eran adolescentes, y nunca olvidaría la sensación de ahogamiento cuando le echaron agua sobre el paño que le cubría la boca. Había terminado sintiéndose claustrofóbico y vomitando violentamente después de solo unos segundos. Hyunjin se había ido por tanto tiempo. Felix no podía imaginar qué tipo de fuerza mental debe tener un hombre para soportar ese tipo de tortura durante más de unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
S.P.O - Serie C.H #13 (Impasible) - Hyunlix.
FanficLee Felix no se asusta fácilmente. Cuando su jefe le pide que le acompañe a Japón a una boda familiar, Felix acepta. Recibirá un buen pago por las molestias. Pero hay una trampa. Varias trampas. Está allí como cebo: Felix tiene que hacerse pasar por...