Capitulo 18.

109 24 0
                                    


Felix siempre había sido bueno para compartimentar sus emociones.

Esa habilidad ahora lo ayudó a adaptarse a su vida en Sídney. En general, fue bastante fluido. Fue a trabajar y fue tan eficiente en su trabajo como siempre. Iba a su gimnasio los fines de semana, para hacer ejercicio. Corría todas las mañanas antes del trabajo. Cada pocas semanas, se reunía con sus amigos y visitaba a sus padres. A primera vista, su vida era exactamente igual a la que tenía antes del viaje a Japón.

Lo que sucedía debajo de la superficie era otro asunto completamente diferente.

Sabía que todavía era un desastre y, para su frustración, no mejoraba. No podía usar ascensores en absoluto, su claustrofobia era peor que nunca. Tenía que mantener abierta la puerta del baño cuando se duchaba. Se estremecía con cada ruido repentino. Odiaba estar solo en la oscuridad. Dormía sólo con las luces encendidas.

No es que estuviera durmiendo mucho. Dio vueltas y vueltas en la cama durante horas, mirando al techo y anhelando un cuerpo duro encima de él. Se puso tan mal que trató de dormir con almohadas encima de él, para engañar a su mente y darse la presión que anhelaba. No funcionó. Tenía la suerte de dormir bien una vez cada cinco noches, cuando estaba demasiado exhausto para desear algo.

La falta de sueño no ayudó exactamente a su estado mental general. Estaba malhumorado, nervioso y más irritable en el trabajo. Nunca había sido querido por sus subordinados, pero ahora se volvían callados y cautelosos cada vez que pasaba por delante de sus cubículos.

Después de un mes de este infierno, Felix finalmente aceptó la oferta de Minho y le permitió pagar los servicios de un terapeuta.

Lo lamentó profundamente después de la primera sesión. No quería hablar de sus sentimientos. No quería hablar de Hyunjin. No necesitaba un terapeuta para saber lo mal que estaba todo. Él no era un idiota.

Pero al menos el terapeuta le había dado una receta de pastillas para dormir para apagar su cerebro y finalmente dormir un poco. Odiaba cómo lo hacían sentir las píldoras: aturdido, débil y, de alguna manera, incluso más ansioso, pero eran la única solución para su insomnio. Felix trató de no usarlas con demasiada frecuencia, no queriendo volverse dependiente de otra cosa más, pero a veces era necesario.

Afortunadamente, también hubo buenas noticias. Su arrendador le ofreció un apartamento en el tercer piso una vez que se enteró de que Felix no podía usar los ascensores. El apartamento era el doble de grande que el anterior, que tampoco había sido pequeño, pero para su sorpresa, el casero no le cobró más.

Tal vez sintió pena por él. De cualquier manera, Felix decidió no mirarle los dientes a un caballo regalado. Este edificio era realmente bueno y temía la necesidad de buscar otro apartamento en un piso más bajo. Fue bueno ver que algunas cosas iban a su favor por una vez.

Pero su buen humor después de la mudanza no duró. El nuevo apartamento era completamente desconocido (inseguro) y solo empeoraba su incomodidad y ansiedad. No podía quedarse dentro por mucho tiempo, las paredes se cerraban sobre él sin importar cuán espaciosas fueran las habitaciones.

Así fue como Felix terminó pasando mucho tiempo al aire libre. Empezó a dar largos paseos por la noche después del trabajo. Hizo que la respiración fuera un poco más fácil. Y lo ayudó a dormir, un poco.

Felix caminaba a su casa por el parque esa noche cuando unos borrachos decidieron que no tenían nada mejor que hacer que molestarlo.

Al principio, Felix los ignoró. Conocía el tipo: un grupo de chicos de pandillas, drogados con alcohol, marihuana y su propia importancia personal, solo jugando un viernes por la noche, tratando de conseguir un poco de culo. Si los ignoraba y continuaba caminando, lo dejarían en paz. Excepto que no lo dejaron solo.

S.P.O - Serie C.H #13 (Impasible) - Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora