Cuando Felix llegó a la casa en la que se suponía que debía estar Hyunjin, ya era tarde en la mañana. Ya no tenía resaca, pero estaba cansado y malhumorado después del vuelo transatlántico nocturno y luego del vuelo de Tokio a Kioto. Afortunadamente, el aire fresco de diciembre lo hizo sentir mucho mejor. Definitivamente hacía más frío que en Sídney, pero el aire era refrescante y la vista era asombrosa. Era un lugar tan hermoso, la suave brisa marina agregaba un toque de sal al aire vibrante.
Felix respiró profundamente, mirando hacia la gran casa blanca en la colina, antes de caminar hacia la puerta, las ruedas de su maleta hacían mucho ruido sobre los antiguos adoquines.
Podía ver a los guardias de seguridad observándolo cuidadosamente mientras se acercaba, pero afortunadamente, no dispararon en el acto, algo de lo que había medio temido.
Uno de los guardias se adelantó con una mano en la pistolera y dijo algo en japonés. ¿Su tono era amenazador? Felix se aclaró la garganta.
—Hola. Me gustaría hablar con Chan si está aquí.
El hombre frunció el ceño pero sacó su teléfono. Dijo algo, Felix realmente necesitaba aprender japonés uno de estos días, y luego le dijo a Felix en un inglés con mucho acento:
—Espera aquí. Así que espera.
Después de lo que pareció una eternidad, Chan salió por la puerta. Su rostro estoico cambió cuando vio a Felix, aunque Felix no lo conocía lo suficientemente bien como para juzgar si era un cambio malo o bueno.
—Hola, —dijo Felix, sintiéndose incómodo cuando de repente recordó que la última vez que vio a Chan, el tipo había comprado un ungüento para su dolorido trasero. Hablando de incómodo.
—Hola, —dijo Chan, sus cejas se juntaron. Había cierta cautela en su lenguaje corporal, como si Felix fuera el peligroso con el arma entre los dos. Chan miró la maleta de Felix. — ¿Qué estás haciendo aquí?
—Quiero verlo. Diles que pueden confiar en mí para entrar. — Chan le dio una mirada plana.
— ¿Se puede confiar en ti?
Felix siempre había tenido la sensación de que Chan no aprobaba precisamente la relación de Hyunjin con él, y esto lo confirmaba.
—Puedo serlo, —dijo Felix, mirándolo a los ojos. —Aquí estamos del mismo lado. No necesitas protegerlo de mí. —Chan lo estudió durante un largo momento, su mirada ilegible.
—Podrías haberlo llamado y decirle que estabas aquí.
—Quiero sorprenderlo, —dijo Felix. Era sólo una parte de la verdad. Tenía miedo de que Hyunjin se enojara y lo rechazara, no queriendo estar asociado con él tan abiertamente. Después de todo, no se suponía que los pequeños secretos sucios caminaran hasta su casa en medio del día. El rostro de Chan seguía siendo de piedra.
—Por favor, —dijo Felix. No fue fácil para él. No era una palabra que usara a menudo. Afortunadamente, pareció funcionar: el rostro de Chan se suavizó un poco.
—Vamos, —dijo secamente y les dijo algo a los guardias en japonés.
Felix corrió tras él, observando su entorno. Esta villa era majestuosa, pero al mismo tiempo parecía más cómoda e íntima que la de Tokio. Había una cierta cualidad que le robó el aliento a Felix. Era tranquilo aquí. Hermoso pero salvaje y solitario. Los jardines aquí no estaban cuidados a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
S.P.O - Serie C.H #13 (Impasible) - Hyunlix.
FanfictionLee Felix no se asusta fácilmente. Cuando su jefe le pide que le acompañe a Japón a una boda familiar, Felix acepta. Recibirá un buen pago por las molestias. Pero hay una trampa. Varias trampas. Está allí como cebo: Felix tiene que hacerse pasar por...