Capitulo 7.

101 23 4
                                    



—Entonces, ¿se acabó? —Felix le preguntó a Minho esa noche.

Estaban jugando al ajedrez en la habitación de Minho, para dar la apariencia de que se habían retirado para pasar un tiempo a solas. Después del comentario de Hyunjin, Felix ardía en deseos de demostrar que estaba equivocado y aparecer como el novio más enamorado del mundo, que no se moría por la polla de Hyunjin. Ni siquiera estaba pensando en ese idiota.

— ¿Qué quieres decir? —Minho dijo, bastante distraído, mientras miraba su teléfono. Felix apostaría todo su dinero a que le estaba enviando un mensaje de texto a Jisung: solo Jisung parecía hacer que los ojos de Minho se suavizaran de esa manera.

—Hyunjin ganó, ¿no? ¿Se acabó, entonces? ¿Los intentos de asesinato contra ti?

Las cejas oscuras de Minho se juntaron. Dejó su teléfono a un lado y miró el tablero de ajedrez entre ellos.

—No sé. Puedo sentir que algo está mal.

— ¿Qué quieres decir?

Encogiéndose de hombros, Minho se frotó el entrecejo con los dedos. —Han pasado años desde que interactué con mi familia, pero todavía los conozco lo suficientemente bien como para sentir que no ha terminado. Algo está a punto de suceder. —Una sensación de aprensión apareció en el interior de Felix.

— ¿Cuándo? — Los ojos negros de Minho se encontraron con los suyos.

—Pronto.

El día de la boda estuvo despejado, soleado y hermoso. Pero Felix apenas tuvo tiempo de notarlo. Se había quedado dormido. Nunca le había pasado a él; siempre había sido puntual en extremo. Pero la amonestación de Minho lo había puesto tan ansioso que se durmió cerca del amanecer y se quedó dormido.

Se suponía que la boda comenzaría a las once de la mañana en Tokio. Ya eran casi las diez y Tokio estaba a una hora en coche. Felix se vistió lo más rápido que pudo y bajó corriendo las escaleras. Como había esperado, todos parecían haberse ido ya. No, no todos: todavía había un coche que se alejaba. Felix corrió tras él, agitando los brazos como un loco.

— ¡Espera! —El coche se detuvo bruscamente y la puerta trasera se abrió.

— ¡Gracias! —Felix dijo, jadeando mientras saltaba dentro. —Me quedé dormido... —Se interrumpió al ver al otro ocupante del auto. Hyunjin enarcó las cejas, acariciando lo que parecía una taza de café.

—Tienes suerte de que mi coche tuviera una rueda pinchada, o te habrías perdido la boda. Me sorprende que Minho te haya dejado atrás. —Felix lo miró fijamente.

—Probablemente decidió que necesitaba dormir después de que apenas dormí anoche. Me agotó—. Sabía que decir eso era totalmente innecesario, pero no pudo resistirse a restregárselo en la cara a ese idiota arrogante con todo el increíble sexo que supuestamente él y Minho estaban teniendo.

Ladeando ligeramente la cabeza, Hyunjin lo miró por un momento antes de mirar por la ventana el paisaje que pasaba. Felix también se volvió hacia su propia ventana, pero después de unos momentos, su mirada volvió a Hyunjin.

El imbécil se veía injustamente bien en un esmoquin. Por otra parte, el tipo "Alto, interesante y guapo" generalmente lo hacía. Aun así, el tipo podría haber puesto algo de esfuerzo en su apariencia. Podría haberse puesto una corbata y no verse tan jodidamente bien con esa camisa medianamente abierta. Un hoyuelo apareció en la mejilla de Hyunjin cuando sonrió irónicamente.

— ¿Estás seguro de que te agotó? Me pareces bastante sediento.

—Me sorprende que hayas conseguido entrar en el coche con una cabeza tan grande. No te halagues a ti mismo. No soy homosexual. —Los ojos negros lo miraron con algo así como diversión distante.

S.P.O - Serie C.H #13 (Impasible) - Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora