✦ [ Nunca nada sucede en vano, ni el más mínimo aliento ni el paso más pequeño ni la palabra más simple ni el dolor… un milagro eterno único. ] ✦
【 Noah / Dark 】
•
•
【Archivos de voz encontrados en las actualmente destruídas instalaciones de GEN-SYS, diez años después de que la ahora llamada “gripe de los simios” terminara por infectar al mundo entero.】
00:00:00 - 00:00:26: ❝Saludos, mi nombre es Will Rodman. Grabo este mensaje para que la gente que lo escuche conozca mi historia, y la verdad detrás del retrovirus ALZ-113 que nosotros, los científicos de Gen-Sys, creamos.【suspiro pesado】Que yo, William Rodman, creé.❞
00:00:28 - 00:06:00: ❝La realización de la ALZ-112 y 113 siempre tuvieron la meta principal de convertirse en una medicina capaz de curar no sólo el alzheimer, sino cualquier enfermedad del cerebro. Tenían el potencial de salvar vidas, salvó momentáneamente la de mi padre, le otorgó la oportunidad de vivir otra vez; disfrutó a【sonido de interferencia】como si fuera su propio nieto, me vio a mí, su hijo, enamorarme de una buena mujer… se divirtió con Caroline como si fuese su propia hija.
¿En qué momento fue que pasamos de la buena esperanza a la cruel destrucción?
【Pausa prolongada】¿En qué momento fue que cruzamos esa línea invisible que nos convirtió, de salvadores, en demonios?
A veces es tan fácil confundir un concepto con el otro que【sonido de interferencia / la voz baja su volumen】y solo te das cuenta cuando ya es demasiado tarde. La verdad es mucho más transparente de lo que parece.❞00:06:03 - 00:10:10: ❝Fue en ese día, después del enfrentamiento en el puente Golden Gate, que pude al fin comprender el resultado de lo que había creado.
Lo que inició como un solo ejemplar, se convirtió en varios, muchos más, de él.
Él, que fue el primero de todos, provocó el amanecer de una nueva especie. De su especie.
【sonido de interferencia】no tenía un lugar en el mundo, y si en mi ceguera quise convencerlo de que su lugar estaba conmigo, ahora me doy cuenta de que yo no iba a estar siempre para cuidarlo, que no iba a poder protegerlo de todo. Necesitaba a más como él, más como【sonido de interferencia】Caroline lo sabía y yo no lo quise ver… sólo hasta el momento en que lo tuve que ver partir.❞00:10:12 - 00:13:40: ❝Durante toda su travesía lo seguí a cierta distancia segura hasta llegar al Parque Nacional Muir Woods, de San Francisco. Con una preocupación casi agónica, le pedí a él que regresara conmigo. Él se negó. Yo acepté su decisión y me marché, permitiéndole a【sonido de interferencia】y a los de su especie desarrollarse en ese lugar que habían tomado como su hogar.
【risa triste】Por Dios… había creado una nueva raza y ni siquiera me había dado cuenta.❞
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑨𝑻𝑨𝑹𝑺𝑰𝑺 || 𝑹𝑰𝑺𝑬 𝑶𝑭 𝑻𝑯𝑬 𝑷𝑳𝑨𝑵𝑬𝑻 𝑶𝑭 𝑻𝑯𝑬 𝑨𝑷𝑬𝑺
Fanfic❝𝑬𝒍 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒒𝒖𝒊... 𝒀 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍.❞ ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ Ésta es una mini historia ambientada un tiempo después de la exitosa película "El planeta de los simios: (R)Evolución", o "Rise of the Pl...