𝑳𝒐𝒔 𝒍𝒂𝒛𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒐𝒓𝒋𝒂𝒎𝒐𝒔

8 2 0
                                    

✦ [ Lo importante y lo insignificante no siguen las mismas reglas. No podemos cambiar las cosas a gran escala, pero sí las pequeñas. ] ✦

【 Jonas / Dark 】

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querida amiga:
          Han pasado ya dos meses desde mi repentina desaparición de las instalaciones GEN-SYS donde solíamos encontrarnos. Pero no te preocupes, estoy bien, y puedo asegurarte que durante todo este tiempo no he dejado de cuidarme como es debido. El motivo de esta carta es darte una digna explicación sobre mi ausencia, ya que sería completamente desconsiderado e insensible de mi parte marcharme sin decir nada después de la bella amistad que hemos estado construyendo en estos últimos meses.

          La razón de mi partida es simple y, a la vez, complicada: se trata de mi pasado. Sé que poco y nada te he contado sobre éste, ¡Y en verdad agradezco la confianza que depositas en mí a pesar de eso!, pero temo, mi querida amiga, que ya no podré disfrutar de mucha felicidad en este mundo.
          No deseo entrar mucho en detalles, no es necesario que comprendas el significado detrás de mis palabras; no obstante, esto me ha dado el valor para enfrentarme a mis memorias y regresar a mi antigua casa, pues todo a lo que aspiro sólo puedo hallarlo en ese lugar. ¡Ahuyenta tus injustificados temores, amiga mía, porque hoy he regresado a mi hogar! Ése, que por los recuerdos dolorosos de una vida dichosa que perdí, no tuve la fuerza necesaria para permanecer ahí más tiempo… pero que ahora, con el valor renovado, incluso un poco temerario, me he animado a volver y enfrentar aquello que dejé olvidado y quise evitar a toda costa: el dolor de la perdida.

          Debido a los meses de abandono, ese sitio se encontraba completamente sucio, así que me dediqué los primeros días a limpiarlo y hacerlo apto para poder vivir allí de nuevo. Mentiría si dijera que mi estadía hasta ahora no ha sido lo suficientemente confortante o que los recuerdos no me asaltaron cuando estuve desempolvando viejos marcos de fotografías, ¿Pero sabes qué provoca el dolor, apreciada compañera? ¿Lo sabes? No es la falta, sino la presencia constante de él en su pensamiento.
          Es verdad que no puedo eludir la ausencia de la persona pensada, tampoco puedo controlar la elección de mis propios pensamientos, pero puedo decidir no entregarme a los sentimientos destructivos que éstos provocan.
          Tenías razón M, es necesario seguir adelante, recordarle a la mente que el mundo aún existe.
          Esto no te lo había contado antes, pero sí hay algo que todavía es importante para mí. Algo que quiero arreglar sin importar lo difícil que sea. Y espero me perdones por no poder decírtelo en persona —o en esta carta —, pero acarreo una pesada carga amiga mía, un terrible secreto que me aleja de cualquier rastro de felicidad duradera. Si te lo revelara, el enojo y la molestia, pero sobre todo, la decepción, te recorrerían la sangre y entonces, lejos de sorprenderte por mi desdicha, mi pesadumbre te parecerá muy justificada y no comprenderías cómo he podido sobrevivir a ella.
          Te revelaré esta historia el día que consiga la fuerza de voluntad para capturarla en el papel, pues es imprescindible, querida amiga, que estemos unidos por una absoluta confianza. Pero hasta entonces, te suplico que no lo comentes a nadie y sé que me complacerás.

𝑪𝑨𝑻𝑨𝑹𝑺𝑰𝑺 || 𝑹𝑰𝑺𝑬 𝑶𝑭 𝑻𝑯𝑬 𝑷𝑳𝑨𝑵𝑬𝑻 𝑶𝑭 𝑻𝑯𝑬 𝑨𝑷𝑬𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora