1: Conozcan Todo.

2.3K 111 10
                                    

-¡Blanco!-Grite tan fuerte que me hice daño a mi misma.

-Ay, calmate ¿Que pasa?

-¿Que pasa? Pasa de todo ¡Te comiste mis Flips! ¡De nuevo!

Llegué a casa a las cinco treinta,llegaba del estudio de grabación, estaba grabando una serie. Llegar a casa con unas tremendas ganas de comerme mi caja de Flips y darme cuenta que no estaban es indignante. De inmediato supe quien se los comió. Me dirigí a la sala de mi pequeño hogar de soltera, y no me equivoque, vi la chaqueta de Jorge y sus zapatos, seguía con la maña de andar en mi casa como que si fuera la suya.

-Bueno, ya. Te compro otra caja.

-Ya me debes cinco cajas. -Cruce mis brazos bajo mis pechos y lo mire furiosa.

-Te compro la fabrica si quieres.

-Quiero la fábrica, para mañana.

-Bueno...estas loca.

-Si, lo sé, pero no mas que tú. Ve ya mismo a comprar mis Flips.

-Oh vamos, Martina.

-Mis Flips. Ahora.

-Pero...

-Eh.-Lo corte rápidamente. -Mis Flips ¿Que te cuesta?

-La verdad, tres dolares.-Lo mire fastidiada. -Hago lo que quieras.

-¿Lo que quiera?-Subí mis cejas y sonreí un poco.

-Ajá. -Él también sonrió, yo quite la mía.

-Ve a comprar mis Flips.-Lo lleve empujado a la puerta, le lancé sus zapatos y su chaqueta.-No vuelvas si no tienes flips.-Y le cerré la puerta en la cara.

Quiero Flips.

Me senté en mi sillón y encendí la televisión.

Me llamó Martina, tengo 23 años y estoy con mi carrera de actriz, he actuados en obras de teatro y de villana en esta serie que grabo. Conozco a Jorge desde que comenzamos secundaria, el también es actor, pero más avanzado, él ya es el gran Jorge Blanco y yo solo soy Martina, él ha estado en 3 películas de grandes debut y yo como ya dije, solo he actuado en obras de teatro y una serie que no es aun totalmente pública, sí, soy reconocida, pero no más que él. Somos grandes amigos, tanto así que entra en mi casa como un perro por su casa.

Me estaba quedando dormida hasta que escuché el timbre, me levante y abrí la puerta.

-¡Ahora si tocas ¿Verdad?!

-Te traje tus Flips.-Me miro como un niño arrepentido y me extendió cuatro cajas de Flips.

-Aw, gracias. Te falto una pero gracias.

-¿Estoy perdonado?

-Si, pasa. -Suspire y abrí completa la puerta.

Entró ya con su actitud de galán y se tiro en mi sofá haciendo un pequeño ruido el cual hizo que arrugara mi nariz. Lleve los Flips a la cocina y deje una para mí. Me dirigí a la sala y me senté junto a él.

-Y ¿Que hacia la pequeña Tini?

-Veía televisión y casi me quedo dormida.

-Ah.

Seguimos mirando la película que estaban pasando hasta que término.

-Oye.

-¿Si?

-¿Como te va en tu serie?

-Bien, ya llevamos varios capítulos grabados, ¿Y a ti como te va con tu nuevo proyecto?

-Ñe, me están obligando a muchas cosas.

-¿Como que?-Suspiro.

-Quieren casarme, mi mánager cree que si me caso con alguien, famoso obviamente, mi carrera se disparara y que todos estarán hablando de mi.

-Wow, creí que era suficiente que estuvieras en casi todas las revistas de chismorreo.

-¿Todas? No exageres.

-Oh vamos, te tiras un pedo y ya sales en una revista.-Solto una carcajada. -¡De verdad! Recuerdas la vez que te tomaron una foto comiendo, porque te atragantaste, y le pusieron "Jorge Blanco también se atraganta" fue realmente estúpido.-El no paraba de reír y a mi se me contagio su risa. -Te imaginas algo como "Jorge Blanco se tira un pedo, otra muestra de que los famosos son también personas comunes"-Dije entre risas y él río más.

-Ya, para.

-Como sea. Ve el punto bueno de casarte, tal vez te casen con Megan Fox o quien sabe con quien.

-Seria genial que sea con ella, pero sé que no sera con ella.

-Sí.

-Mi fama se esta cayendo, por eso me quieren casar.

-Oh.-Se hizo el silencio por un momento. -Hablando de mánager y todo, conseguí una, sabes que quiero escribir mi libro he intentar nuevas cosas.

-Uhm, sí ¿Lo conseguiste?

-Si, se llama Juliet, es buena al parecer.

-Te ira bien.

-Eso espero.

≈DL?

Primer capítulo! Ya sé que la portada no tiene nada que ver con Jortini, pero me gusto.

Mejores amigos (Jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora