11:Despedida de Soltera.

1K 84 10
                                    

Miro de nuevo el cuaderno que tengo en mis piernas. Estoy loca. Agrego un punto más a la lista que estoy haciendo y me río, debería ir a un psicólogo.

-¡Tini! Abre.-La voz de Jorge me interrumpe y me levanto del sofá para abrir la puerta. Me da un beso en la mejilla y entra a la casa, deja la bolsa que trae en mano sobre la mesa de comedor y se sienta en el sofá. Veo el contenido de la bolsa y veo que son chocolates, me preguntó por qué siempre trae comida cuando viene a mi casa. Me voy poner cómo una bellena si no hago ejercicio.

-¿Qué es esto?-Agarra el cuaderno, reaccionó rápido y me abalanzo sobre él quitándoselo de las manos.

-Chismoso.-Me mira curioso, se lo mostrare cuando le cuente, pero aún no.

-¿Es tu diario o algo así?

-¿Tendras despedida de soltero?-Cambio de tema, dejando el cuaderno a un lado.

-No, mañana tengo que ir a hacer algunas cosas, y sé que tendré resaca de caballo.

-Vaya, pensé que te llevarían a una puticlud o algo así.

-No. ¿Tú si tendrás?

-Sí.

-¿Me dirás que hay en ese cuaderno?-Me encojo de hombros.

-Nada. -Me mira serio, yo trato de mantener la mirada, pero es muy intensa, su mirada color verde ignotisante parece estar buscando algo en mis ojos. -¿Que?-Me mira sin ninguna expresión y se que quiere que le diga, me mantengo fuerte un minuto cuando mucho y me rindo.

-¡Bien! Te diré. -Me sonríe pero no dice nada.-Es una lista que hice cuando tenia 15 años, bueno, la comencé a hacer a esa edad, todas son cosas que quiero hacer antes de casarme.-Se ríe con ganas, pero para al ver que hablo en serio.

-Ah, disculpa, sigue.

-Estaba pensando en si querías hacer todo conmigo.

-¿Tengo que robar algo?-Veo la libreta desde lejos.

-No recuerdo, pero no.

-Ok.

-¿¡De verdad!? Gracias.

-Para eso esta tu amigo/novio/comprometido/futuro esposo.-Enumera todo con sus dedos.

(...)

-¿Crees que me veo bien?-Frunzo el ceño al verme en el espejo con un vestido que se ajusta a mi cuerpo, pero no en exceso.

-Sí. -Ni siquiera me mira, esta recostado en mi cama con los ojos cerrados.

Llevo treinta minutos probandome vestidos sin saber a donde iremos y si es muy provocativo o no. Agarro una almohada y lo golpeó fuerte con ella.

-¡Hablo en serio!

-¡Yo también! Te ves bien con todos.

-No te veo seguro.

-Pues lo estoy, quedate con ese.-Vuelvo a mirar mi reflejo.-Si estas así solo porque vas a salir con amigas no me imagino como fue cuando compraste el vestido de novia. -Bufo, quiero borrar las imágenes de ese día, fue estresante.

-Ni me lo recuerdes. -Agarro mi celular para mirar la hora, en cinco minutos mas o menos llegara Helen, me maquilló rápido y alboroto un poco mi cabello.

Perfecto.

-¿Te quedarás aquí?

-Probablemente. -Asiento lentamente y él me mira.

Mejores amigos (Jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora