Estábamos ya en el bar-club. Había muchos chicos de diecisiete a veinte. Me sentía vieja. Fui a sentarme mientras Jorge buscaba algo que tomar. Me llegó un mensaje de mamá, le respondí y volví a guardar el celular.
-Aqui está tu pedido. -Dejó un vaso en frente de mi con un color fucsia.
-Gracias.
-Brindemos porque nos casamos.-Alzo su cerveza y la choco con mi vaso, dio un trago largo, como si fuera agua, yo apenas tome un sorbo del mio.
-Hey, con paciencia no quiero que te me estes arrastrando.
-Tranquila.-Lo mire desconfiada y bebí un sorbo más.
Luego de hablar de muchas, muchas y muchas tonterías ya íbamos por la 7ma ronda, yo estaba lúcida, tomaba con calma, Jorge estaba intermedio, y estoy rezando porque no se embriague. Siento mi celular vibrar en mi bolsillo y veo en la pantalla que hay una llamada entrante de Mamá, rápido me levanto, Jorge fue a buscar mas bebidas por lo que voy a una esquina, tapandome un oído y colocando el celular en la otra contesto.
-Hola, mamá.
-¿Que es todo ese ruido?
-Yo también estoy bien, gracias por preguntar.
-Ja-ja, graciosita la niña, mira que aún te puedo pegar.-Rio.- ¿Donde estas?
-Salí con Jorge.
-Usen condón.
¿¡QUE!?
-¡MAMÁ!
-Dime.
-No tendré relaciones con Jorge.
-Eso dicen todas.-Levanto mis cejas. ¿Todas?
-¿Para que me llamabas?
-Vives al otro lado del país, queria saber como estabas.
-Pues, bien.
-Cuentame algo.
-En unas semanas se estrenará la serie. Encontré mánager y...-Me quedo a mitad de la frase, no se si contarle que me casare con Jorge.
-¿Y..?
-Me voy a casar.
-¡CASAR! ¿CON QUIÉN?
-Jorge.
-¡Lo sabia! Es que yo lo sabia, esa amistad con él mm-mm. Hablo en serio Martina, si no estas tomando pastillas anticonceptivas, utilicen condón.
-Mamá, ya entendí. Hablamos luego. Te quiero. -Sin esperar respuesta, colgué. Suspire y mire mi celular.
-Hey, muñeca. -Una ronca voz me habla, levanto la vista, encontrando a un chico de unos diecinueve años aproximadamente. -¿Porqué tan sola?
Por más lindo que lo encuentre al chico, está borracho, está lo suficiente cerca como para darme cuenta de su aliento a olor a alcohol. Busco la manera de alejarlo de manera cortes.
-Es que me...vine a...tirar un pedo.
«Tonta» Sonrio amigable y me vuelvo a la mesa con Jorge.
-¿Donde estabas?
-Mamá me llamo. No te mando saludos, pero dijo que utilizáramos condón. -Me miro espantado y yo río.
-No haremos eso.
La voz de mi madre se hace presente en mi mente: Eso dicen todas.
-Lo sé, pero enloquecio cuando le dije que nos casariamos.-Asintió pensativo. -¿Bailamos un rato?
-Mmm, mas tardé.
-Esta bien.
(...)
Mis plegarias no fueron suficientes. ¿Porque nunca son lo suficiente?
-Tinita.-Se me lanza encima y yo solo quiero llorar.
¡Está pesadisimo! ¿Que come?
-Pesas, Jorge, pesas.-Dije con esfuerzo. Ya no aguanto mas y lo dejo caer, suspiro aliviada y lo miro en el suelo.
De verdad, señor ¿No me escuchaste? Intento levantarlo y pero es inutir. Bueno. Le agarro ambos pies y lo arrastro- con un poco de cuidado hasta la entrada de mi casa. Me quedo pensando en que hacer cuando veo los dos escalones que hay enfrente de la puerta. Camino al otro lado y agarro su cabeza, le doy la vuelta y lo arratro. No pregunten como abrí la puerta. Lo arrastro -de nuevo- hasta la sala y lo dejo en el piso, voy a la cocina y me tomo dos vasos de agua.
Sabia que esto pasaría.
Siento unas manos en mi cintura, me gira y quedo muy cerca de una cara muy familiar, con olor a mucho alcohol.
-Hola.-Saludo normal.
-Hola.-Canta su "Hola" y sé que es momento de arrastrarlo arriba.
-Vamos a arriba.
-¿A jugar?
-Claro, si es que vamos a jugar cartas.
-Yo quería jugar al voleibol, o tenis...
-Ya, en serio, vamos.
-No.-Aprieta mas su agarre.-No quiero.-Me paga a su cuerpo y mis ojos se salen de órbita.
-Jorge, alejate.-Trato de empujarlo, pero es inútil.
-Ya te dije que no quiero.-Roza su nariz con la mía y ya no tengo ojos.
"No lo sé, tal vez en alguna borrachera te hubiera besado"
Oh-Oh
OH-OH.
-Shu.
-No soy un gato. Y si lo soy, sin efectos acuáticos que no me gusta el agua. -En un momento tan raro, aún me hace reír.
-Muy bien, misu, a dormir.
-Martina.
-¿Que?
-Ya te había dicho ¿Lo hermosa que eres? -Me quedo pensativa.
-Si.
-Pero hoy lo estas más. -Y sus labios chocan con los míos.
chocan con los mios. ME ESTÁ BESANDO. A LA MIER...
------------------------------------
Para el domingo ;) Perdón que lo subi tardé, me distraje mucho en el día.
≈DL?
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos (Jortini)
Teen Fiction-¡Blanco!-Grite tan fuerte que me hice daño a mi misma. -Ay, calmate ¿Que pasa? -¿Que pasa? Pasa de todo ¡Te comiste mis Flips! ¡De nuevo! Actuar delante de las cámaras se puede volver una pasión detrás de ellas. -Así que Jorge... -Continuó Juliet...