21: Te quiero (2)

436 40 20
                                    

-No importa. -Digo, un poco incómoda por ese extraño momento. -Creo que había un paparazzi, por allá.

-¿Qué? -Pone cara de horror y voltea al mismo lado, pero no ve a nadie. -No veo a nadie. -Suspiro.

-Supongo que ya se fue. -Comienzo a caminar en dirección a donde estan nuestras cosas con él siguiéndome.

Al llegar, me siento en la toalla y tomo agua y me quedo pensando. ¿De qué? No tengo idea.

-¿Te gustaría nadar un poco?-Jorge interrumpe mi paz interior y me vuelvo a mirarlo.

-No, gracias. Ve tú si quieres.-Sonrio dulcemente señalando con la cabeza el mar. Él asiente y va caminando lentamente. Veo unas chicas acercarse a él con celulares y unos bolígrafos. Sonrien y le hablan, comienzan a tomarse fotos con él y van llegando más chicas. Sonrio de nuevo, encantada con la escena.

Me alegra que lograra lo que quería.

Al rato las chicas comienzan a irse, algunas me ven y comienzan a susurrar cosas y algunas a saludarme con la mano. Respondo amablemente. Me quedo un rato más tomando sol y viendo mi celular, contestando algunos mensajes de mis padres y de amigas. Jorge me sorprende tirándose encima de mi, mojandome y aplastandome.

-¿Qué haces? Loco. -Él ríe y yo hago toda la fuerza que tengo actuar para quitarlo de encima hasta que lo logro.

-Vamos tinita, tengo hambre.

Comienzo a ponerme el short y la camisa que me traje puesta mientras que el recoge todo. Llamamos de nuevo al taxi para que nos lleve al hotel. Esta vez si hablamos un poco mas jorge y yo, y comenzamos a reirnos como antes. Cuando llegamos al hotel subimos a la habitación, él va corriendo a el baño y se encierra ahí. Genial. Comienzo a sacar un vestido negro con una camisa blanca de mi maleta, unos botines, y unas argollas plateadas. Jorge sale de el baño y comienza a buscar su ropa también. El ambiente se pone un poco extraño cuando alguien lo llama y él habla diciendo solo "Si" y "No", cuando cuelga me sonrie dulcemente y se comienza a vestir.

-¿A dónde vamos?- Pregunto, mientras me termino arreglar las trenzas que me estoy haciendo en el cabello.

-Es un restaurante de el hotel, es entre lujoso y casual. -Responde abotonando su camisa color azul cielo.

-¿Está bien ese outfit?- Señalo la cama y él asiente sin decir más. Últimamente es muy callado y no sé que le pasa.

Terminamos de arreglarnos, Jorge toma todo lo necesario y me dice para salir de la habitación. Cuando caminamos por el pasillo siento como su mano roza con la mía y se juntan fuertemente. Por un momento quedo confusa pero luego me pongo nerviosa. Nunca habiamos caminado agarrados de la mano, y la verdad que no veo el porqué de hacerlo ahorita, ya que no hay nadie por aquí. Entramos al ascensor y soltamos nuestras manos. Lo miro y noto que está un poco tenso. Empiezo a detallar cada parte de su rostro y la verdad lo encuentro bastante atractivo, es un hombre que muestra fuerza y dulzura a la vez. Es un hombre en el que puedes confiar y puedes sentirte segura, está un poco loco, pero eso lo hace perfecto.

Sí, le dije perfecto.

Sacudo de mi cabeza suavemente para sacar esos pensamientos y me doy cuenta que él ahora me mira. El ascensor se abre y caminamos afuera de él.

-Señorita.- Me dice ofreciendome su brazo derecho. Lo tomo y seguimos caminando en dirección a el restaurante. Vemos a la recepcionista y no puedo evitar mirarla mal cuando mira a Jorge con ganas de tener una noche loca. ¿Estoy celosa? Ay no puede ser.

Nos sentamos en una mesa en una esquina alejada de casi todo el mundo y comenzamos a charlar intentando parecer qur somos una pareja normal.

-¿Emocionada de ya casi volver a la ciudad?- Me sonríe burlón.

-Claro que no, no quiero volver a la locura,y a la vida cotidiana, autos y viejas gritandome "Yo a tu edad era Toreto querida!"- Ruedo los ojos y él ríe.

-Cuándo lleguemos tal vez comience mas intenso todo el tema de que nos casamos.

-Es muy probable.-Tomo un sorbo de mi agua.-Oye, ¿Crees que cuando salgamos a algún lugar juntos debamos... Tú sabes... Agarrar de la mano y besarnos y cosas así?

-Tal vez, creo que sí, pero oye, tú eres buena actriz, lo harás bien.

-Sí, claro. -Digo con sarcasmo.

Comemos contando algunas cosas y hablando de otras. A veces reíamos porque jorge le daba por darse el chistoso comiendo pasta. Este hombre me hace muy feliz. Luego de eso salimos a mirar el atardecer a la playa, en un lugar que no había muchas personas. Nos sentamos en la arena a contemplar en silencio como el sol cae. Siento su mirada en mí y me giro a mirarlo. Choco con sus ojos color miel que me miran muy dulcemente.

-Tini...-Comienza diciendo.-Sé que estos días no fueron los mejores, y que toda esta situación es un poco extraña...-Noto que se pone nervioso y comienza a mover sus manos entre sí. Tomo una y la aprieto notando que está transpirando por ellas. -Perdón por ser tan raro últimamente, por ser... No lo sé; Tini, te quiero, y no creo que como mejores amigos.

--------

Disculpen la demora, espero les guste!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mejores amigos (Jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora