-¡Playa, como te amo! -Extiendo los brazos al cielo exageradamente.
-Parece que lloverá - Dice Jorge, mientras se sienta en una de las sillas rentables.
-No seas aguafiestas ¿Como va a llover con este sol?
-Lo digo por esa nube.-Señala una nube medio grande gris.
-Nah, no creo. -Se encoje de hombros y busca una bolsa de Chetos, me quito el short y la camiseta que tengo y quedo en bikini, cojo unas raquetas para jugar tenis (De las pequeñas) y llamo la atención de Jorge.
-¿Juegas?
-Claro que sí. -Sonrie ampliamente. Se cree el rey del tenis.
Jugamos un rato. Como ya he dicho amo la playa, es muy relajante, no entiendo como a personas le parece irritante. Locos.
-Ya no quiero jugar más. -Se sienta en la arena y observa el mar.
-Estás muy pensativo últimamente ¿En verdad no pasa nada?
-No.
-¿Es por la chica de ayer?-Frunce el ceño.
-No.
-¡Deja de decir monosílabas y dame respuestas!
-¡Es que no hay respuestas! Simplemente no lo sé. Estoy confundido.-Lo miro, no ha dejado de ver el mar.
-¿Hay posibilidades de que ese bebe..?-No termino la oración, no sé por qué se me hace un nudo en la garganta de tan solo pensarlo.
-No...no.-Susurra.
Una gota. Dos gotas. Tres gotas. Y así hasta que comienza a lloviznar.
-¿Qué? ¿Está lloviendo?
-Te lo dije.-Hace una sonrisa burlona.
-¡Es una locura, el planeta me odia!-Se ríe.
Cae un trueno que me obliga a abrazar a Jorge. Ah, no, lluvia y playa no quedan en la misma oración.
-¡Volvamos al hotel!
-¿En qué? Ellos nos trajeron.-Me doy un golpe mental, nos trajeron en un auto del hotel. No tenemos como irnos.
Ya el cielo esta rodeado de nubes, el sol se cubrió por ellas y yo muero de frío.
-Tengo frío. Tengo frío. Muero de frío. Frío...-Le canto a Jorge que está más relajado.
-Ponte la ropa y una toalla encima.
-¡Eres idiota Blanco! Ya hice todo eso, si te molestaras en mirar.-Me mira unos segundos, suelta una risita y yo le tiro arena en la cara, la cual ya está mojada.
-Yo no tengo la culpa que llueva.-No le respondo ya estoy de muy mal humor.
"Va hacer un día con mucha agua" Ya lo creo. Observo a mi alrededor, un par de familias que estaban a nuestro lado se fueron, más allá está una pareja y a mi lado izquierdo se encuentran un grupo de chicos con bongos, sin camisas y aún con lentes tirados en la arena tocando. Que happy. Cierro los ojos tratando de tranquilizarme, ya tengo mucho frío.
Luego de treinta minutos la lluvia cesa y Jorge propone llamar un taxi. Lo medio abofeteo con cariño y acepto.
Bajamos del taxi cuando comienza a llover de nuevo, ya estoy empapada, ¿Que importa no?
-Hey, ¿Quieres ir a la piscina?-Le sonrió.
-No, ya no tengo ganas de nada. -Subo al ascensor y me voy a la habitación corriendo. Quiero hacer pis.
Hago pis y me doy cuenta que me ha llegado la menstruación.
-¿Algo más señor? ¿Y si me tiras un trueno en la cabeza?-Grito al cielo. Me doy una ducha y me acuesto a dormir. Está lloviendo afuera, estoy recién bañada y en una cama de lujo, me duermo en un segundo.
-----------------------
Bueno, bueno, ya vieron porqué el título es luna de limón. Sé que estoy subiendo cada década pero estoy muy ocupada. Tranquilas, tranquilas ya vendrá jortini y todo color rosa, estoy organizando mi cabeza y vida personal, ya habra jortini.¡Si no han visto mi libro de portadas pues la invito a que lo vean, observen, laman y saboreen es gratis! Si quieres que les haga una escriban por privado de que se trata la novela/historia y si quieres un diseño en específico.
Besoos.
≈DL?
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos (Jortini)
Teen Fiction-¡Blanco!-Grite tan fuerte que me hice daño a mi misma. -Ay, calmate ¿Que pasa? -¿Que pasa? Pasa de todo ¡Te comiste mis Flips! ¡De nuevo! Actuar delante de las cámaras se puede volver una pasión detrás de ellas. -Así que Jorge... -Continuó Juliet...