6: Nada va a cambiar.

1.2K 113 9
                                    

Mensaje de "Inquilino coleado" , (así tenía a Jorge)

Inquilino coleado: ¿Como le va a mi futura esposa? XD sabes que amo molestarte.

Visto a las 14:04 √√*En línea*

Inquilino coleado: Eso dolió.

Visto a las 14:05√√ *En línea*

Inquilino coleado: Deja de ignorarme pitufina con tacones.

Visto a las 14:06 √√ *En linea*

Inquilino coleado: ¡Deja de hacer eso!

Reí y le envíe:

La tinita: ;)

Inquilino coleado: Uh, la carita ¿Estoy en problemas? No me he comido tus flips.

Visto a las 14:08√√ *En línea*

Inquilino coleado: ¡Y otra vez con eso!

Me reí de nuevo y guarde mi celular.

Había aceptado luego de tres mil suplicas de Jorge, lo había hecho por lastima, literal, parecía un niño pidiendo un dulce.

Iba caminando, pensando.

Voy a casarme con mi mejor amigo.

¿Cuando paso esto? ¿En que momento? Hace un tiempo solo eramos nosotros dos y muchas metas y ya, y ahora esto. Como por arte de magia suena mi celular, veo quien es:

Inquilino coleado...

Lo ignore, como ya dije, quiero pensar. Camine a un parque cercano y me senté en una banca. Mi celular volvió a sonar, lo mire de nuevo, pensando en si debería contestar o no. Lo ignoro. Suena de nuevo, lo miro pensativamente...

-¿No contestaras?-Escucho una voz detrás de mí. Me sobresalto y lo veo con su celular apoyado en la oreja y con el ceño fruncido.

-Me has asustado.

-¿No pensabas contestar?-Pregunta de nuevo.

-No fastidies.

-¡No lo hago!

-Si tu no fastidias, entonces, mi madre es virgen.

-Auch. ¿Estas en tus días?

-No, idiota ¿Tú sí?

-Sí, ya me tocaba.-No puedo reprimir mi risa y exploto a carcajadas.

-¿Como lo haces?-Le pregunto, cuando logro respirar y limpiarme las lágrimas.

-¿El qué?

-Inventar pavadas de semejante magnitud.

-No lo sé, son espontáneas.

Miro a la nada.

-¿Me dirás porque estas así? La ultima vez que no respondiste a mis llamados fue por... ¡Ya te dije que no me comí tus Flips!-Me reprocho. Reí.

-Ya sé, es solo qué... Nada, cansarme contigo no esta en mis planes.

-¿Cual es la diferencia?-Cierto.- Vivo metido en tu casa. Te compro dulces. Te llevo al estudio, al centro comercial, a comer, a donde tus amigas, solo porque a ti te da "flojera" manejar. Esto no cambiara nada entre nosotros.

-Solo que seríamos marido y mujer y no unos mejores y comunes amigos.-Rei sin gracia y lo mire.-¡Casual ¿No?!

No. No es casual.

-Lo sé. Yo quería a Megan Fox.

-Sigue participando.

-Lo haré, pero sin embargo también agradezco que seas tú, no eres una extraña a la que no conozco, eres mi mejor amiga, y eso sera menos incómodo. ¿Habra cambios? Sí, los habrá, pero eso no significa que dejaremos de ser lo que somos, lo único que dira que estamos casados sera un papel, no es como si nos vayan a tatuar "Me case con ella" en la frente. -Reí.-No habrá incomodidad, a menos que nos tengamos que besar.-Me miro perverso.

-¡Pervertido!

-Oye, ¿Crees que no lo haremos? ¿O que algún día no lo haríamos?

-¿A que te refieres?

-Soy hombre, tal vez en una borrachera o algo te hubiera besado.

-¿Ah, si?

-Sí.

-Interesante.-Lo miro pensativa.

-Esa mirada...-Rió.-Vamos por un helado.

-¿Para..?

-Para echarlo en nuestra cara, así quedara más suave.-Solte una carcajada.

-Tonto.

-Me amas así. -Me guiño y se levanto, yo lo imité.

Que vida me va a tocar ahora.

≈DL?

¿Porque amo tanto esta novela?
Ksjaisbksd.

Siguan a MaryMarcelaLupita Escribe buenos consejos y está comenzando una novela de Violetta ;)

Mejores amigos (Jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora