Luego de tomar el helado, caminamos un poco, distrayendonos del mundo un momento.
Hoy de verdad era un día raro, no nos dirigimos a mi casa, sino a la de él.
Cada vez que entraba por esa puerta de vidrio con bordes blanco, ya estaba babeando. La primera vista son dos grandes y largas escaleras; A la derecha, se encontraba en desnivel la sala, con un sofá purpura y cojines naranja.
«Já, gaaayyy» Okno, pero debo admitir que ame el contraste.
También en la sala había una mesa de centro, chimenea, un plasma, dos sillones del mismo color y mesitas a los lados del sofá con lamparas. Una puerta que te llevaba a la cocina, negra de granito y gabinetes verde manzana, otra que te llevaba al comedor. El lado izquierdo, estaba una oficina (Que él no utiliza seguido) un baño y un cuarto de huésped, al final una puerta que se dirige a su patio trasero donde hay una gran piscina.
Ay, Dios, amo esta casa.
-Deja de baber, Tini.-Me mira divertido.
-Lo siento. -Susurre.
Camine a la sala llevándome el susto mas grande que he tenido. El estúpido mánager de Jorge estaba sentado en el sofá cómodamente mirando unos papeles.
-Hola.-Me saludo como que si mi grito no se escuchó en todo el vecindario.
-¿Que paso Ti..¡AH!-Se llevó una mano a su pecho de manera dramática. -¿Como entraste?
-Llave en la maseta.-Se encoje de hombros.
Ah. Que explicador es.
-¿Pensaron la propuesta?-Tomo un sorbo de su jugo que apenas he llegado a notar en este momento.
-Sí.
-¿Entonces..?
Jorge me miró dudoso, y yo desee poder mirar a otra persona dudosa para actuar que esta situación no esta sobre mis hombros.
Vamos, tu puedes.
-Si, si aceptamos.
-¡Fantastico! ¿Donde esta el anillo?
-¿Que? ¿Anillo?
Jorge se fue a la cocina, regreso con una cajita de terciopelo roja. Se paro en frente de mí con expresión divertida.
-Los dejo solos.-Se retiró, dejandome con mi mejor amigo, apunto proponerme matrimonio. O eso es lo que creo.
-Martina.
-Jorge.
-Esto es improvisación ¿Vale?-Asenti y el suspiro.-No sé que decir, hemos sido amigos desde hace 10 años o más y siempre has estado cuando te necesito, buenas malas y estupideces, y digamos que en la última nombrada es frecuente. -Rei.-No soy bueno con las palabras, y sé que entre nosotros no hay mas que amor de hermanos, y que no hay cámaras pero ¿Te casarías comnigo?
Creo que lloraré. Sé que no es un matrimonio de amor y todo lo cursi que te da diabetes, pero con lo que dijo me pareció perfecto.
-Ya hombre ¡Dame ese anillo!
Una carcajada y un "anillo" de aluminio, literal, es aluminio para envolver la comida, apareció ante mis ojos.
-¡¿En serio?!
-Totalmente.-Reí un poco más y agarre su especie de anillo y me lo coloque.
(...)
-En las Vegas.
Me miraron como que si me hubiera fumado algo. Juliet y john están en frente de mi con la cara mas chistosa que imaginen.
-¿Vegas?
-Sí. En las Vegas siempre ha sido mi estupidez mayor ¿Que tiene de malo casarse en las Vegas?
-Es muy...
-Exotico y raro.-Completa John.
-Dime otro lugar.-Juliet parece un poco alterada con mi idea, como que si estuviera diciendo que me quiero casar en un volcán, pst.
-Quiero algo raro. Ya sé ¡La playa!
-No es raro.
-No, pero es distinto.
-Okey, Jorge, ¿Playa o Las Vegas?
Que diga las Vegas que diga las Vegas.
-El que sea.
¿De verdad? Aj.
-Algo normal no es malo, Martina, por favor.-Me rogó Juliet.
-Oigan, yo soy la que me caso ¿No?-Eso sonó raro -Entonces dejenme con mis locuras. Quiero Vegas.
-¡Te aceptamos la playa!-Gritan ambos ya hartos.
-Bien, en la playa sera.
-¡Si!-Chillo Juli, tomo todas las carpetas, amarro su cabello rubio, suspiro y me apunto.-La luna de miel la escojo yo.
Luna de ¿Que? No creo que sea necesario ¿O si?
-Ajá..
-Me voy, hasta mañana.-Me da un beso en la mejilla y se va.
-Yo también. -John se retira a paso lento. Me volteo como el exorcista hacia Jorge, que esta es sus pensamientos.
-Hey, tú. -Parece volver un poco a la realidad.
-¿Que?-Murmura.
-¿Te fuiste?
-Estoy aquí, creo que no estas viendo bien.
-Aj. Oye, esto, lo estoy haciendo de alguna manera por ti, ponle un poco mas de atención.
-Okey, mamá.-Se levanta y me tiende la mano.-Mi Lady.
-¿Desde cuando me llamo Lady?-Achina sus ojos.
-Seras pendeja...-Murmura y yo me río.-Mañana tengo pensado en ir a Beach bar.
-El lugar en donde abundan las hormonas y el esperma.-Él asiente divertido.-Ese lugar, aquí, en New York es muy raro y peligroso.-Me encojo de hombros.-Quiero ir, necesito diversión.
-------------------
NOTA DE LA AUTORA: Hola! Volví (No me digas)
Hice el tráiler de esta novela, para las que no saben ni canal especialmente Jortini se llama Tini Blanco, para encontrar el video busquen Tini Blanco o "Mejores Amigos | Wattpad tráiler" como no tiene una gran cantidad de reproducciones wattpad no lo encuentra :(.
≈DL?
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos (Jortini)
Jugendliteratur-¡Blanco!-Grite tan fuerte que me hice daño a mi misma. -Ay, calmate ¿Que pasa? -¿Que pasa? Pasa de todo ¡Te comiste mis Flips! ¡De nuevo! Actuar delante de las cámaras se puede volver una pasión detrás de ellas. -Así que Jorge... -Continuó Juliet...