ALVA WOOD:
Y tal y como dijo embry no vino a la escuela al otro día. Jacob y quil no hicieron más preguntas cuando les dije que se sentía mal.
No podía decirles que embry ahora sentía que lo estaban vigilando porque estos dos no lo dejarían tranquilo ni un segundo.
-¿Tú le llevas la tarea de hoy?-me pregunta quil al final de nuestra última clase.
-Sí, le dije que se la llevaría.
-Bien, porque yo tengo que ir a ver a bella-Repite por quinta vez en el día.
Quil sonrie.
-Vámonos antes de que comiencen a discutir-Le dice a jake.
Termino de juntar mis cosas y los sigo fuera del salón.
-Charlie me dijo que bella se sentía mejor pero-
Deje de escuchar a Jacob cuando alguien me empujo.
-Lo siento no te-
Al darse vuelta y mirarme se queda callado. Mirandome fijamente.
Se me seco la boca de pronto y quería irme, pero algo me impedía alejarme de él, alejarme de Paul.
Porque si es Paul lahote quien tengo en frente.
-Mira por donde vas-Le dice Jacob molesto.
Él no reacciona, solo sigue mirándome. Pero su amigo sí lo hace y se pone delante de él.
-Fue un accidente-Le dice a Jacob.
-La empujo.
-Accidentalmente.
-Paul...-Lo llama Naya que al acercarse me ve y me sonríe.
¿Por qué me molesta que ella esté cerca de él? ¿Por qué me molesta que ella tenga su mano apoyada en el brazo de él?
<Porque estás perdiendo la cabeza>
-Que se fije por donde va-Jacob me aleja de mis pensamientos.
-Jacob, vámonos-le pido.
-Pero-
-Olvídalo, él tiene razón, fue un accidente y no paso nada.
-Jacob-quil lo aleja de y yo los sigo sin mirar atrás.
No quiero mirar atrás.
Jacob se queja por un largo rato, no le presto atención, no puedo.
Porque no puedo dejar de pensar en Paul.
<Estoy jodida>
Es que no puedo sacar de mi cabeza la manera en la que me miraba. Sus ojos tenían un brillo que no había visto nunca.
Estuve tan distraída durante la tarde que casi olvido ir a ver a embry.
Cuando llegue a su casa su mamá se estaba yendo a trabajar y me aviso que embry estaba en la parte de atrás de su casa.
Después de despedirme de ella fui allí y lo vi dando vueltas por todo el lugar.
-¿Qué haces?-le pregunto, él se detiene a mirarme.
-Los busco.
-¿Otra vez con eso?
-Alva, sé que están por aquí observando, vigilándome.
-¿O es la fiebre...?
-No tengo fiebre-Insiste.
Suspiro, cansada, no importa cuanto lo intente, él no va a escucharme ni aceptar que está mal o que no hay nadie en el bosque vigilándolo.
Así que como la buena amiga que soy le sigo la corriente buscando al rededor del boque a alguien.
Media hora después ya me había cansado de caminar y regresé, embry volvió minutos después muy molesto.
-No hay nadie, ¿podemos ir a adentro?
-¡Sé que están ahí!
-Embry...
Él hace una mueca y todo su cuerpo comienza a temblar. No tuve tiempo de ni siquiera pensar en lo que pasaba cuando estaba en el suelo de rodillas gritando de dolor.
Segundos después embry desapareció y en su lugar había un gigante lobo gris con algunas manchas negras.
Mi mente se queda en blanco sin entender absolutamente nada.
La única idea en mi cabeza es correr, lo más lógico, pero embry...
<¡ES EMBRY!>
No voy a irme corriendo.
Aun pensando en que es embry cuando da un paso hacia mi yo doy uno hacia atrás, eso lo hace detenerse y mirar a todos lados.
Intento calmarme, pero mi respiración se volvió pesada, mis manos temblaban y... cuando aulló creo que mi corazón se detuvo varios segundo o minutos. No tengo idea de cuanto tiempo estuvimos mirándonos hasta que a mi derecha del bosque salió sam uley.
Él me mira primero a mí y después al lobo... a embry.
<Es embry, es embry>
Voy a desmayarme y cuando despierte necesito que esto solo sea una pesadilla.
Sam da un paso hacia mí, pero retrocede con las manos en alto cuando embry se acerca impidiendo que se acerque.
-No voy a hacerle nada-le asegura, al lobo que ahora está frente a mí.
Un gruñido proviene del lobo.
-Intenten explicarle ustedes-dice y detrás de él aparecen otros dos lobos, un poco más altos que embry.
Uno tiene el pelaje marrón más oscuro en la cara. Y el otro del mismo tamaño que el que está a su lado tiene el pelaje plata oscura.
Los tres se miran por... ¿Segundos, minutos? Ni idea. Solo sé que el de color plata oscura me mira de reojo varias veces antes de que los tres desaparezcan en el bosque.
-No deberías haberlos visto-me dice, acercándose.
No respondo.
-Te lo vamos a explicar-me asegura.
Y yo estoy segura de que nada de esto puede ser bueno.
"TIAM
(Persa)
Expresa el brillo en los ojos cuando acabas de conocer a alguien"
ESTÁS LEYENDO
My Secret Love|Paul Lahote (#3)
RomanceElla dejo de creer en las almas gemelas despues de la muerte de su abuela. El cree que esta mejor solo, que no necesita una impronta. Pero se imprima de esa chica que todos llaman rara y no ayuda que sus amigos lo odien. Pero una vez que sus ojos se...