Capítulo 5 °Y al final...la encontre°

178 29 2
                                    

 PAUL LAHOTE:

-¿Entonces él no debería tener el gen?-pregunta Naya, a la salida.

-No, pero parece estar a punto de transformarse-le explica Jared.

Siguieron hablando de embry call, pero yo me distraje con ese maldito olor, otra vez.

-¿Paul?-me doy vuelta a mirar a Jared y continuo caminando de espalda.

-Vas a chocar a alguien-me advierte Naya.

-Parece que hoy no vino a clases-dice.

-Es-

Me detengo al chocar con alguien, Naya me mira como diciendo "Te lo dije".

-Lo siento no te-

Cuando la miro, cuando miro, sus ojos marrones verdosos, que mi mundo se detiene.

Ya no existe nada y si lo hace ya no me importa. Solo me importa ella. 

Me es imposible apartar mi mirada de la de ella, incluso cuando uno de sus amigos comienza a discutir con Jared o cuando Naya me llama intentando que reaccione.

-Jacob, vámonos-le pide ella.

¿Jacob? Ah, claro, es Jacob Black.

-Pero-

-Olvídalo, él tiene razón, fue un accidente y no paso nada.

-Jacob-detrás de él, su amigo aparece y lo aleja. Ella los sigue sin volver a mirar atrás.

Y cada paso que da lejos de mí, es como si me clavaran una aguja en el pecho.

<Estoy jodido>

Jared se da vuelta a mirarme con una sonrisa.

-lo perdimos-le dice a Naya, que intenta no reírse.
...
-Que bueno que viniste hoy, estaba aburridísima-Le dice sienna a Naya en cuanto entramos.

-¿Adivinen quién se imprimió?-pregunta Jared divertido.

Sienna y sam me miran al instante.

<Lo odio>

-¿Te imprimaste?-Pregunta sam y asiento.

-De alva wood.

-Ay...jacob va a pegar el grito en el cielo-le dice sienna a naya.

-Bueno, sabíamos qué pasaría-Dice sam.
...
Jared y sam llevan toda la tarde intentando que les diga cualquier cosa.

Pero no tengo nada que decir y de cualquier forma se van a  enterar así que es una perdida de tiempo.

Cuando escuchamos un aullido sabemos exactamente que hay un nuevo integrante en la manada.

-Vamonos-Ordena sam y lo seguimos.

Al llegar a la casa de embry lo vemos transformado, pero lo que nos hace detenernos es que a unos metros de él está parada alva, está temblando y claramente  asustada.

《Quédense aquí》ordena Sam.

Decidimos que lo mejor es guardar silencio para no alterar a embry.

Pero se me está haciendo imposible quedarme en mi lugar, cuando tengo la necesidad de alejarla de él, porque no puede controlarse y puede lastimarla.

Cuando Sam intenta acercarse a ella al instante tiene que alejarse porque embry se puso frente a ella.

-No voy a hacerle nada-le asegura.

Un gruñido proviene del lobo.

-Intenten explicarle ustedes-Nos dice y salimos.

《Tienes que calmarte》le dice Jared.

《¿Quiénes son? ¿Y qué me está pasando?》pregunta.

《Soy Jared Cameron y el Paul lahote》le responde.

《Oye, sabemos que es difícil, pero tienes que alejarte o puedes lastimarla》le digo.

《No voy a lastimarla y... ¿Qué es una impronta?》

《Ven con nosotros y te lo vamos a explicar todo》

No podía evitar mirarla de reojo solo para asegurarme de que estuviera bien.

Terminamos convenciéndolo y llevando lo al bosque. Para nuestra suerte, después de un rato de explicarle todo, más de lo que yo hubiera querido, logro volver a su forma humana, ganándonos en tiempo a Jared y a mí, que nos tomó casi un día completo, él en unas horas ya estaba lo suficientemente tranquilo para volver a su forma humana.

Quizás se debe a que quiere ver a alva.

Cuando llegamos a casa de Sam y sienna, esta y Naya están sentadas fuera.

-Al fin... esto es muy-Sienna hace un gesto con sus manos refiriéndose a grande.

-¿Sam está dentro?-le pregunta jared.

-Si, llevan horas ahí-Le responde naya que se acerca para abrazarlo.

-No se lo está tomando muy bien y billy no puede venir-Nos dice sienna-Y Sam no es muy bueno hablando-sienna a mira a embry-¿Cómo estás?-le pregunta.

-Confundido.

-Mm...

La puerta se habré y Sam sale.

-Deberían ir ustedes, parece que está por desmayarse-les dice a sienna y naya, quienes enseguida entran en la casa-¿Cómo estás?-le pregunta a embry.

-Confundido-vuelve a responder.

-Deberías darle tiempo antes de hablar con ella-le dice-Necesita pensar las cosas.

Embry asiente.

-Mañana te llevaremos con billy.

-No debería estar aqui-le dice el.

-Pero lo estás y no podemos cambiar nada.

La mamá de embry pertenece a otra tribu y cuando llego aquí estaba embarazada de embry y no se sabe nada de su papá.

Asi que él que se transforme era imposible y como lo hizo solo significa que o billy black, quil ateara IV o Joshua uley es su papá.

Pero no puedo pensar en nada más que en como esta alva ahí dentro. Y que mi plan de no decirle nunca se arruinó.

"MAKTUB
(Árabe)
Significa que lo que está destinado a suceder siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse" 

"MAKTUB(Árabe)Significa que lo que está destinado a suceder siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Secret Love|Paul Lahote (#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora