ALVA WOOD:
-¿De qué hablas?-le pregunto al chico frente a mí, llevamos saliendo tres meses, y siempre supe que no duraríamos.
-Eres muy rara y no voy a seguir perdiendo mi tiempo, vuelve con tus amigos-Dice y desaparece entre las personas.
Vuelvo a la mesa con Jacob, quil y embry que un rato después se fueron a ver a bella.
Jacob está obsesionándose de nuevo, primero fue con sienna swan, con ella insistía en que tenía que protegerla de Sam uley. Ahora ella no solo está saliendo con él, sino que hasta viven juntos.
Ahora con su hermana, bella, aquí se volvió mil veces más insoportable. Insistiendo en que sabe que bella lo quiere y que ese chico Edward la confunde.
Lo peor de todo es que embry y quil lo apoyan diciéndole que tiene que seguir intentando.
Yo decidí no meterme el puede hacer lo que quiera.
Pero me molesta que siempre me dejen sola y cuando yo me voy y los dejo a ellos se enojan.
No podía hacer nada, si volvía a mi casa tendría que caminar y mis padres me matarían si regreso caminando de noche. Quil me dijo que regresan rápido y después nos iremos todos.
<Eso fue hace una hora>
Pienso mientras intento no llorar, porque aunque sabía que las cosas con Matt no funcionarían, no pensé que me dolería cuando terminaran.
<Sí, sabías qué pasaría. Pero eres tan tonta que igualmente te ilusionaste>
Me digo a mí misma.
-¿Estás bien?-me pregunto, una chica de que lleva un vestido naranja, me detengo a observar lo bien que le queda ese color.
-Lo bien que se puede estar cuando el chico con el que viniste dice que eres rara y que puede encontrar una chica que valga la pena, te deja sola y tus tres únicos amigos ni sabes donde están-respondo.
-Ese chico debe ser un tonto-Dice sentándose en la silla de enfrente, acercándola un poco para poder escucharme y que la escuche.
-Salimos unos meses, pero siempre supe que era un amor onsra-le cuenta.
Ella mira confundida y me apresuro a decir:
-Onsra es la sensación amarga que sentimos cuando sabemos que un amor no durara. Él lo dijo, rara.
-No eres rara, soy Naya por cierto-se presentó.
-Alva.
-No quiero arruinar tu fiesta, no te preocupes por mí voy a seguir sentándome a leer en el conticinio hasta qué o mis amigos me presten atención o encuentre a alguien que le interese hablar conmigo-le sonrió.
Vuelve a mirarme sin entender.
¡Dios! Esta chica también debe pensar que soy rara, aunque no lo dice.
-Ah, conticinio es la hora de la noche en que todo está en silencio-explico.
-Yo creo que mantener una conversación contigo sería muy interesante-sus palabras suenan demasiado sinceras, tanto que no puedo creerlas.
-Te aburrías rápido de escucharme hablar.
-Créeme lo que mejor hago es escuchar y nunca me aburro-sonríe.
Iba a decirle que yo aburro a todo el mundo, pero antes de que pudiera hablar quil aparece.
-Alva, ven con nosotros-me dice.
-Apareció uno-le digo señalando a quil.
-Hola-la saluda.
-Hola-Lo saluda, los dejo-me dice.
-Si no quieres regresar aún me quedo contigo-Me dice quil.
-¿Qué paso?
-Jacob vio a bella con su novio y se enojó, embry se fue con el.
-Vamonos, entonces.
-¿Segura?
-Sí.
-¿Y Matt?-pregunta.
-Lo de siempre.
-Es otro tonto-me sonríe y le devuelvo la sonrisa.
Si mi abuela estuviera aquí me diría que no estoy aprovechando la experiencia.
Pero las cosas después de su muerte dejaron de tener sentido. Ya no creo que exista un alma gemela para mí. Mi abuela era quien me decía que existía, como también fue ella quien me enseño la mayoría de las palabras y sus significados.
Sigo diciéndolas siempre que puedo porque me recuerda a ella y aunque me consideren rara por eso es como llevar una parte de ella conmigo.
Aunque ya no investigo tanto como antes para encontrar nuevas palabras, no desde su muerte.
Y aunque diga que ya no creo que existan muy en el fondo, me pregunto si hay alguien que vaya a amarme tal y como soy, sin querer cambiarme y sin querer nada más a cambio que mi amor y compañía.
"KIBOU
(Japonés)
Se refiere a la esperanza, a la creencia en que algo bueno sucederá en el futuro"
ESTÁS LEYENDO
My Secret Love|Paul Lahote (#3)
Storie d'amoreElla dejo de creer en las almas gemelas despues de la muerte de su abuela. El cree que esta mejor solo, que no necesita una impronta. Pero se imprima de esa chica que todos llaman rara y no ayuda que sus amigos lo odien. Pero una vez que sus ojos se...